Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

grb-uljanik.gif

GOSK - NK PULA 1856

b09.jpg

Se presentaba el partido mas importante en la corta HISTORIA del NK PULA 1856, pues ganando este encuentro en casa del GOSK el tercero en la tabla el equipo seria campeon de la liga regular en la SEGUNDA A de la liga de Croacia.

LA ALINEACION QUE ESPERO QUE NOS LLEVE A LA HISTORIA SERA:

SIMUNIC, BASIC, MLADENOVIC, BELAIC, BANCIC, PAULETIC (JANJETOVIC 45), DERANJA (SURAN 65), KONTECIC, AMUGI, SASA Y PETERNAC (DARKO 88)

Comenzamos dominando en su casa y en el min 1 un tiro de Pauletic se fue al palo QUE LASTIMA pudo ser el primer gol. Tras un cuarto de hora electrico en el que nos SACARON 5 CORNERS EN CONTRA el partido se volvio a relajar y les dije a mis chavales VAMOS A JUGAR A AGUANTARLES HASTA EL DESCANSO LUEGO ATACAREMOS todo eso claro esta diciendoselo al oido a mi capitan BELAIC, este rapidamente se lo comento a todos los compañeros y les dijo a SASA y a PETERNAC que no se movieran durante la primera parte que solo guardaran fuerzas para contratacar en la 2a y asi lo hicimos y conseguimos llegar al descanso con el 0-0 ELLOS CON 8 TIROS A PUERTA Y NOSOTROS CON SOLO 2 el del primer minuto y un tiro lejano de Amugi.

La segunda parte comenzó con un cambio por nuestra parte retire del terreno de juego a PAULETIC pues habia trabajado mucho durante la primera parte y estaba fisicamente hundido dando entrada a JANJETOVIC, hasta el min 65 no sucedio nada pues el partido parecia que transcurria por los cauces del juego en el centro del campo, fue cuando di entrada en el terreno a SURAN por DERANJA ambos interiores pero el que acababa de ingresar en el campo de vocacion mas ofensiva y no pudo ser en mejor momento en el 68 un centro suyo dejaba solo a BELAIC para rematar de cabeza ERA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL EL 0-1 EN ESOS MOMENTOS ERAMOS CAMPEONES. Pero la alegria solo duro 4 minutos pues fue entonces cuando nos empataron con un tanto de rebote en el 72, el equipo se vino abajo por momentos PUES HABIAMOS TENIDO EN LA MANO LA VICTORIA y se nos habia ido por la relajacion tras el tanto obtenido. Fue en el 89 cuando Peternac coje el balon escorado a banda izquierda se adentra en el area COMO SI FUERA HENRY y la picardia del croata no pudo ser mayor cuando un rival se le puso delante y el se tiro al suelo claramente ERA PENALTY TENDRIAMOS NUESTRA OPORTUNIDAD DE LLEVARNOS EL PARTIDO, ALEN LE DIO EL BALON A SASA PARA QUE LO TIRARA PUES PETERNAC YA HABIA DISFRUTADO DE MUCHAS TARDES DE GLORIA Y COMO BUEN COMPAÑERO VIO QUE ERA EL MOMENTO DE SASA.........

ESTE SE PREPARO...........................

COLOCO EL BALON EL PUNTO DE PENALTY............................

COGIO CARRERILLA Y...............................................

GOOOOOOOOOOOOOL

FINAL DEL PARTIDO VICTORIA DEL NK PULA POR 1-2

EL NK PULA 1856 NUEVO CAMPEON DE LA LIGA CROATA EN 2A

• Autor

TRAS LA VICTORIA TUVE UNA REUNION CON LOS TITULARES:

b11.jpg

Mister: Chicos teneis que saber que estamos a 15 de Marzo del 2004 y queda un partido para el fin de la liga regular habeis hecho una temporada excepcional y os felicito a todos AHORA MISMO QUEDAN 18 DIAS PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE POR EL ASCENSO que se disputara el 3 de Abril del 2004 os doy de vacaciones hasta el dia 20 OSEA 5 DIAS NI MAS NI MENOS ESPERO QUE NO OS DESMADREIS mucho pues estamos en el momento mas importante de la historia del club y de POSIBLEMENTE DE VUESTRA CARRERA para muchos (pues soys jovenes). DISFRUTAD Y EN 5 DIAS A ENTRENAR.

Jugadores: Todos me dieron las gracias por darles estos dias de descanso y estaban tan contentos que pagaron todo lo que tomamos en el bar cercano a mi casa.

AHORA ME TOCABA PREPARAR A LOS SUPLENTES para el ultimo partido de la liga regular ante el POMORAC, casualmente uno de los 6 primeros que tambien lucharan contra nosotros en la fase de ascenso.

Me lleve a los suplentes 13 mas un fichaje de ultima hora FILIP IVIC de 20 años de edad y jugador de banda izquierda tanto de lateral como de interior con grandes cualidades tecnicas. Firmo porque nos vió que tenemos posibilidades de ascender, ESO CREO JEJEJEJEJE pues a principio de año no quiso venir.

Como dije antes me los lleve a la piscina para prepararlos bien fisicamente por si alguno de los titulares no pudiera jugar algun minuto durante la fase.

b15b.jpg

Un chino en las piscinas municipales de Croacia QUE COSA MAS RARA.

b15a.jpg

Por la tarde noche les di tiempo libre para hacer lo que quisieran......

UNOS AL BILLAR...........

b17c.jpg

OTROS A LOS PINBALLS.........

b18a.jpg

Y OTROS A DIVERSOS JUEGOS..........

b18b.jpg

• Autor

ENTREVISTA CON FERVAS MONK UTILLERO DEL CLUB

b24.jpg

* DIARIO DE PULA: Hoy queriamos hacer una entrevista distinta y por eso hemos elegido a Fervas utillero del NK PULA 1856 el equipo de la ciudad que esta en el momento mas importante de la historia moderna del club desde su creacion. Ante nosotros esta Fervas un hombre exultantemente joven ¿ Te puedo tutear Fervas ?

* FERVAS: Si claro como no tengo 27 años, puedes preguntar lo que quieras sin problemas ESO SI NADA DE PREGUNTAS SOBRE EL SUELDO DE LOS JUGADORES que si no me canean.

* DIARIO DE PULA: ¿ Como una persona tan joven y fisicamente que se cuida puede solo ser utillero ? ¿ No te hubiese gustado ser futbolista ?

* FERVAS: No vas mal encaminado yo fui futbolista y precisamente comenze en este club como jugador pero a los 19 años tuve una lesion de triada y decidi dejar el futbol y sacarme el carnet de entrenador y para empezar me he metido como utillero, soy joven todavia y creo que tengo que aprender de varios entrenadores antes de lanzarme a ello de cabeza.

* DIARIO DE PULA: ¿ Que fue lo primero que pensaste cuando el presidente te dijo que vendria un entrenador español al club ?

* FERVAS: Sinceramente me quede a cuadros. Pense que seria un clasico de la categoria pero al final el presi me sorprendio. Por ahora el presi esta orgulloso con su trabajo.

* DIARIO DE PULA: ¿ Bueno cual es el jugador que le da mas trabajo fuera del campo y cual le ha sorprendido por algo ?

* FERVAS: Pues el mas problematico es Belaic porque aun siendo uno de los mas veteranos y le ves jugar y parece un tio ordenado fuera del campo es un desastre (ESPERO QUE NO SE ENFADE). Uno de los que me ha sorprendido mas ha sido Peternac tras todos los equipos y camisetas que ha vestido parece un chaval de 17 años tiene la ilusion de un crio, ESPERO QUE SE QUEDE CON NOSOTROS POR MUCHOS AÑOS.

* DIARIO DE PULA: Muchas gracias Fervas por estos minutos.

* FERVAS: Ha sido un placer AUPA PULA.

Felicitaciones!!!

Has entrado en la historia grande del NK Pula al lograr el ascenso... Me imagino que seguiras en el club y buscarás ser campeón de liga o al menos meter al Pula en competencias internacionales??

Bueno, ahora a disfrutar y a festejar el merecido ascenso... Que se prepare el NK Dinamo y compañía que se viene el NK Pula!!!! :banani

Suerte y segui asi!!! :banani

CAMPEONES!!!!

OLE OLE OLE!!!!!

OLEEEEE!!!!

FELICIDADES!!! SIGUE EL ASCENSO!!!

• Autor

Has entrado en la historia grande del NK Pula al lograr el ascenso... Me imagino que seguiras en el club y buscarás ser campeón de liga o al menos meter al Pula en competencias internacionales??

jejejejeje desde luego no te enteras QUEDE 1º EN LA LIGA REGULAR que estaba formada por 12 equipos de esos 6 lucharan por ser el mejor para subir y los 6 ultimos lucharan por no ser el club que baja, con lo que ahora me queda:

JUGAR UNA LIGUILLA ENTRE LOS 6 PRIMEROS CLASIFICADOS Y QUEDAR 1º es decir cada equipo jugara 10 partidos 5 en casa y 5 fuera y el mejor sumando esos puntos a los de la liga regular sera el equipo que ascienda. :banani

Venga campeón a x el ascenso !!!

• Autor

Llevo 1 semana enfermo, como habreis podido comprobar he firmado pocos posts en los ultimos dias.

En 2 dias volvere. :P

Esperamos tu vuelta, eres un autentico triunfador en un país del que poco sabiamos pero que has conseguido que salga en todos los teldiarios del mundo y eso ha supuesto una gran economia al pais.

Que tdo te vaya bien. Intentare seguirtu historia.

SAlu2.

Bueno , esperemos que tu enfermedad no le haga perder el ritmo al equipo , el ascenso esta cada vez mas cerca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.