Jump to content

poner pesetas

Respuestas destacadas

lo de las gilipolleces vamos a dejarlo que algunos transmitis un buen rollo increible. una vez mas repito y vuelvo a repetir (a ver si leemos con un poco mas de atencion) que todos nos manejamos bien con los euros EN CANTIDADES PEQUEÑAS, y como nadie que yo sepa maneja cantidades grandes todos los dias, con eso viene el problema. es decir, que si yo no soy emilio botin y mi maximo gasto diario es de 20 euros en 3 copas, no creo que necesite ninguna prisa para adaptarme a los euros en cantidades tan grandes. (ahora habra que explicarlo otra vez que fijo que algun otro no lo entiende...)

de todas formas paso del tema q la discusion me parece una chorrada. si alguien sabe como hacerlo bien, y si no pues no pasa nada

xD

No se, si yo creo q el tema no es adaptarse al euro o a la peseta o a la libra. Todo depende del club q cojas. Si es un club q no tiene un duro, pues harás fichakes con respecto al dinero q tienes.. y si te ofrecen por tu mejor jugador 100K, y tú tienes -600K en el banco, pues igual puedes sacarle algo mas, pero es probable q le vendas.

Y si ves a un tipo q es bueno, por 3K, pues lo fichas, pero si cuesta mas de 10, pues te lo piensas mcuho.

En cambio si juegas con un equipo mejor, las cifras q manejarás serán otras, puede q sean los 300K-1.5M, y funcionarás con respecto a esas cifras.

Da igual si no sabes exactamente lo q cuesta un tipo si pone 400K, pero sabrás si es o no caro dependiendo del dinero q tengas, y lo q cuesten tus jugadores.

para que veais como se le va la olla a la gente.... de un tema tan simple como preguntar como poner "la peseta", ahora se pone la gente a discutir si hay que acostumbrarse o no al euro. es que es una de las cosas que no entiendo. el chaval pregunto si alguien sabia como editar los datos del juego para que aparecieran las pesetas. es una cosa como otras miles a editar. si no se acostumbra el euro, o si esta acostumbrado pero le sale de los c...... jugar en pesetas, pues ya esta. siempre criticando andamos.... si no sabes cambiarlo pues simplemente no contestes.

Supongo que se podra editar algo, como todo. en informatica todo es posible. probablemente con el tiempo sacaran algun archivo o algo para que se pueda jugar en pesetas.

P.D.: yo tambien espero que podamos poner las pesetas para jugar xD

Ya tengo el juego. Asi que espero que alguien me diga como hacerlo. Yo voy a experimentar un poco si lo consigo ya lo posteo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.