Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
20040430dasdasftb_12_I_SCO.jpg

Hola, me llamo Joan Gaspart y soy presidente del Sant Andreu

Seguramente muchos de vosotros me conozcáis, de hecho, seguramente a pocos os caiga bien, pero quiero que me déis el beneficio de la duda...

Mi historia comienza en 2003 cuando perdí la presidencia del club de mis amores por los malos resultados económicos y especialmente deportivos que en aquella época tuvo el FCBarcelona.

Sin embargo, quiero que confiéis en mi en esta aventura, ya se que no manejo el mismo dinero ni las mismas posibilidades que en el club blaugrana, ya se que mis modales no fueran los correctos entonces, pero la edad me ha hecho mucho más comedido y, ahora que soy presidente del U.E.Sant Andreu, quiero que confiéis en mi más que nunca porque dentro de unos años seremos recordados....

Bonito reto, suerte con el Sant Andreu. Seguire tu historia.

• Autor
historia1vp1.jpg

Editado por geggi

Hombre!!! una historia con el Sant Andreu! yo estoy preparando una a la espera de que me hagan los gráficos!!

te seguiré!

• Autor
luis_03  Escrito el Oct 24 2006, 16:05

Bonito reto, suerte con el Sant Andreu. Seguire tu historia.

Tu ya tienes el carnet número 1 y espero que como tal cuando seamos un poquito más grandes formes la primera peña! :hello:

classicsdelrock  Escrito el Oct 24 2006, 17:19

Hombre!!! una historia con el Sant Andreu! yo estoy preparando una a la espera de que me hagan los gráficos!!

te seguiré!

Bienvenido! eres el socio número 2, espero no decepcionar con este modesto equipo... La verdad que mala plantilla no hay aunque me temo que como mucho nos de este primer año para salvar la categoría

• Autor
historia2is9.jpg

Editado por geggi

Aquí otro andreuenc que se suma a tu historia. Juegas con el 06 o el 07? Si es con el primero vas a tener muchas mas dificultades, porque este año se ha hecho una plantilla pensada para el ascenso. Mucha suerte, y a cuidar a los cracks como el coleta Martinez!!!

Aquí otro andreuenc que se suma a tu historia. Juegas con el 06 o el 07? Si es con el primero vas a tener muchas mas dificultades, porque este año se ha hecho una plantilla pensada para el ascenso. Mucha suerte, y a cuidar a los cracks como el coleta Martinez!!!

El gran Jordi Martinez, expulsado injustamente contra el Oriola el otro dia :hello:

jordimartinezfe9.jpg

• Autor
DavidZoiberg  Escrito el Oct 24 2006, 19:35

Buenas y bienvenido, parece que he elegido un club con bastantes fans, jejeje... Tienes tu carnet de socio, por supuesto, el número 3.

Juego con el nuevo juego, la verdad que tienen muy buenos jugadores y la plantilla parece buena, como poco, para salvarse, pero tanto como para ascender... existen equipos como Lleida, Terrassa o Figueres que creo que aún están por encima de nosotros, pero ojalá me equivoque...

classicsdelrock  Escrito el Oct 24 2006, 20:02

El gran Jordi Martinez, expulsado injustamente contra el Oriola el otro dia sad.gif

La verdad que Jordi Martínez parece un gran, gran delantero pero jugará en los partidos de casa seguramente escorado a una banda, pues la experiencia de Arnal puede darle la titularidad. Fuera, casi con toda seguridad, jugarán los dos como delanteros.

Un saludo a ambos!

• Autor
historia3zk5.jpg

Bueno como Andreu q me llamo esta historia me llamo mucho la atencion, por lo q la seguire a fondo!!! suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.