Jump to content

Respuestas destacadas

Yo le doy a alt + tabulador y listo :hello:

No si pones la 'Barra de Tareas / Taskbar' que se oculte o la posicionas a derecha o izquierda.

Muchas gracias, eso es lo que me hacia falta, porque las barras para bajar, no me bajaban.

gracias tb,. no sabia eso

yo hago esot pork copio la base de datos par aun juego en esms

Yo le doy a alt + tabulador y listo :hello:

Cada veez que hacees eso el juego se va relentizando de a poco xD xD

Pues no lo sabia pero si se ralentiza la verdad yo no lo noto y le he echado tardes enteras de vicio y dandole a alt + tab con el msn y demas :hello: (igual cuando lleve unas cuantas temporadas sufre mas el ordenador).

Gracias por el aviso.

Yo le doy a alt + tabulador y listo ;)

Yo directamente pulso la tecla de Windows...

A mi me gusta mas alt + tab, cuestion de cada uno si prefieres win y hacer click en la barra de tareas o moverte de la otra forma.

En el fm 2006 me pasaba que ponia el modo ventana y luego NO se alcanzaba a ver el boton salir, y en Inicio la economia del club tampoco =/

Que es el "small_screen-windowed"?

AYUDA

gracias

Yo he puesto en modo vantana y ahora no puedo pulsar aceptar ni cargar una partida ni naa

AYUDA PORFA!!

Gerycompte. si no te salen ciertos botones sera que no lo soporta tu pantalla.

Supongo que para arreglarlo quita lo que has puesto para que te salga en modo ventana y se arreglará volviendo a la pantalla completa.

Sino, pues te tocará reinstalar :)

no me va no me deja añadirle eso al nombre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.