Jump to content

Respuestas destacadas

se ve k la ekipacion naranja no trae suerte :blink: , seguimos a 5 puntos del 5, (el 4 es el castilla y no importa), tenemosk seguir asi, y no dejar escapar mas puntos, el ascenso puede estar muy cerca o muy lejos, dale mas minutos a alex fernandez k rinde mu bien.

PD: Xk en esta historia solo escribimos ultimamente tu y yo? no hay xerecistas en el foro?? cabrones xD

• Autor

offerrall Yo estoy un poco tranquilo por lo de los 5 puntos, la verdad, yo espero que esto solo haya sido un mal tropiezo. Gracias por la recomendacion de Alex Fernandez, no lo he probado mucho, pero desde luego no vendria mal un sustituto de Pendin

Gracias por pasarte

• Autor

noticiasqv1.jpg

11-2

Camuñas se recupera de su lesion y será titular ante el Levante

13-2

Rouget ha salido elegido en el equipo de la semana

alineaer5.jpg

alineacionesvh9.jpg

partidoyi5.jpg

levantesv2.png1-0xerezgy2.png

1-0 (11) Reggi empalma fenomenalmente una volea tras un centro de Ettien

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresph5.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Un partido malisimo. Ellos nos han dominado, y Lekic y Geijo han estado muy mal, no han sido capaz de imponerse en los 1 contra 1, y las bandas practicamente no han existido. Al menos Rouget y la defensa han cumplido, pero esto no lo podemos permitir, hemos sido incapaces de crear peligro."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1cs3.jpg

la ekipacion naranja sigue sin darnos suerte, venga k no podemos desperdiciar mas puntos, la ekipacion se preocupa xk pase lo de otros años,

salu2

• Autor

offerrall: Yo espero que se acabe nuestra mala racha fuera de casa, porque de momento, en casa vamos bastante bien

• Autor

noticiasqv1.jpg

16-2

Dani Pendin se perderá el próximo partido de liga por acumulacion de tarjetas

alineaer5.jpg

alineacionesnq8.jpg

partidoyi5.jpg

xerezgy2.png2-01690zp7.png

1-0 (23) Lekic marca al recibir un buen pase de Camuñas y tras encarar al portero

2-0 (35) Alex Geijo marca al rematar un centro de Camuñas desde la banda derecha

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresgv0.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Creo que ha sido un resultado un tanto corto. Les hemos dominado desde el primer minuto, y hemos tenido numerosisimas ocasiones. Ademas en la segunda parte se han dedicado a defender, pero hemos ganado, con mas o menos goles, pero hemos ganado que es lo primordial."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1dn3.jpg

• Autor

noticiasqv1.jpg

20-2

Rouget ha salido elegido en el equipo de la semana

alineaer5.jpg

alineacionesaz0.jpg

partidoyi5.jpg

almeriaxv0.png1-2xerezgy2.png

0-1 (31) Vera marca en propia puerta al rechazar mal un centro de Alex Geijo

0-2 (77) Alex Geijo marca al recibir un gran pase hacia atras de Lekic

1-2 (84) Michel marca al rematar bien de cabeza un centro de Kalu Uche

asiqh9.jpg

calificacionjugadoreskc6.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Ha sido una victoria merecidisima. Al principio hemos estado aguantando el chaparrón, y hemos salido salir bien a la contra, por eso el primer gol. En la segunda parte, parece que ellos se han venido abajo, aunque tuvieron varias buenas jugadas de contraataque, pero Bajic, Gerard y Rouget han estado geniales."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1qx3.jpg

ya empiza abrirse un hueco entre los 4º primeros con los demas, habra que luchar.

Por cierto 32 goles en 27 partidos son muchos no? para un equipo que esta tan arriba...aunque bueno, siempre que metamos mas no es problema :(

• Autor

Kerlon: Pues si :(:( Aunque si ganamos 5-4(por poner un ejemplo)los goles encajados casi me dan igual :(

Gracias por pasarte

• Autor

noticiasqv1.jpg

22-2

Rubén Pazos se recupera de su lesion y ya esta a las ordenes del técnico xerecista

alineaer5.jpg

alineacionesor9.jpg

partidoyi5.jpg

xerezgy2.png1-0murciakt7.png

1-0(8) Alex Geijo marca de cabeza al rematar un centro de Granero desde la banda

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresef3.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Hemos hecho un buen partido. Al principio se nos echaron encima, pero al marcar el gol, comenzamos a creer en nuestras opciones. Podiamos haber marcado muchisimos mas goles, pero hemos tenido mala suerte. Pero al menos hemos conseguido ganar."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1ak6.jpg

buenisimos los ultimos puntos conseguidos, y sobre todo buenisima la victoria contra el murcia, ya le sacamos muchos puntos, pero no debemos bajar la guardia tenemos k seguir asi, acumulando puntos e intentar no perder los importantes, y la gran cantidad k le sacas al murcia, oye una pregunta de los fichajes k llegan el año k viene jorge luque (en la realidad este año es el mejor del xerez), chema, pedro largo,del bono... cuentas con ellos??Tienes ya algun fuichaje en mente para primera???

Salu2 nos vemos, forza xerez (este domingo en la realidad contra el cadi tenemo k machacarlos)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.