Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores MAL LA CLASIFICACION!!!!

Respuestas destacadas

La verdad es que opino de la misma forma, he estado siguiendo el foro durante mucho tiempo, y nunca me habia registrado, ahora quise hacerlo exclusivamente para sentir la molestia por la BARBARIDAD que han hecho con la liga Argentina, de igual forma me he encontrado con errores en la Liga Chilena.

Tal vez, si es necesario realizar criticas, pero ... por qué no trabajar en un parche, de forma de arreglar los problemas que vayamos encontrando ..

Por mi parte me puedo encargar de los problemas de la liga chilena, que es el fuerte mio obviamente. claro está que entre mas cabezas mejor y cualquier ayuda es bien aceptada

Saludos

Pués joder, si le ayudaron y se lo paso por las pelotas, busquenlo y pateenle las mismas :D.

podes escribir un post... uno solo te pido coherente? y que no diga boludeces ? diossssssssssss :D

claro y despues se enojan porque le piratean el juego, como vas a pagar por algo que lo armaron para el c..lo. y no tienen escusa de que es la primera vez que hacen el juego.

Piro, no digas tonterias, porque si el juego lo armaron como el culo(cosa que no es asi, solo por lo de la liga Argentina, que se arreglará con algun parche,supongo), pues no tienes porque piratearlo, simplemente, no te lo compres y punto.

1º Respeto hacia el que hace el trabajo de research, podeis criticarlo mas o menso, pero con respto.

2º Piro no critiques tanto que mensjaes tuyo en al zona del Research Argentino 0.

3º Si tan malo es el trabajo de ese Researcher comunicarselo, si no os hace caso tambien podeis protestar a SI, que seguramente os harán caso . Por cierto la empresa no se ecarga de ir comprobando una a una todas las plantillas, se dedican a programar y apra lo otro tienen una red de researchers que se supone que si no tienen queja de ello es por que lo hacen bien.

Y es más, hasta nos facilitan el poder tener los equipos reales de Holanda, Alemania y a Kahn.

4º No paso pro alto esa exaltación del pirateo que has hecho y no se permiten ese tipo de comentarios, como bien dijo Bezoya, si no te gusta no te lo compras o haces lo que quieras, pero no molesteshaciendo apologia del pirateo.

P.D. El fallo ya ha sido notificado y cierro esto pq la gente empieza a alterarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.