Jump to content

6º Reto FMSite - Elección de división italiana!

Respuestas destacadas

Publicado
6º Reto FMSite - ¿En qué división italiana querés jugar?

Ya sabemos que jugamos en Italia. Pero... ¿En qué división? Empezá a votar!

* Elección de división italiana:

-> Serie A. (0 votos)

-> Serie B. (4 votos)

-> Serie C1. (0 votos)

-> Serie C2. (3 votos)

Votación abierta hasta el día 25 de octubre a las 23:59 (horario uruguayo)

Un saludo, samura

:D

SERIE C2, jugar con los grandes aunque tengan puntos descontados no me parece un reto, menos jugar con la juventus.

SALUDOS

Serie B

Serie B... veo muy interesante tener como reto, por ejemplo, devolver a Juve a primera... o sino evitar que la juve consiga el titulo dirgiendo a otro equipo.

Saludos

Serie C2 bien de abajo :D

• Autor

Bueno, todos los votos contados :D

Hago una aclaración, porque ví que hubo confusiones; el reto consta de 1 temporada, no crean que agarrar un equipo de la Serie C2 significa llevarlo a la Serie A, porque no es así...

Un saludo a todos!

Serie B, ojala con la Juve o alguno bueno para intentar q la juve no logre el titulo :D

Tal como expreso de la misma forma nuestro amigo Mandril :D

da lo mismo, pero digo una cosa. No creen que aunque la jve este no se cuantos puntos abajo no va a ser facil o medianemente facil?, lo esta demostrando en la realidad, ya se que no es lo mismo. Si es la serie B seria mas interesante pienso yo, un equipo chico o un equipo mediano. Mientras se pueda jugar da igual

Serie C2, al menos allí los equipos parecen más integros a parte que es un reto mayor (y más divertido) que la A o la B.

Hago una aclaración, porque ví que hubo confusiones; el reto consta de 1 temporada, no crean que agarrar un equipo de la Serie C2 significa llevarlo a la Serie A, porque no es así...

Ya pasar la primera ronda de la Coppa Italia o intentar ganar la Coppa Italia son retos más que interesantes para una temporada.

• Autor

myr, eso quizá sea cierto; yo tampoco creo que jugar con la Juve sea algo muy difícil :D Pero por otra parte, (y esto va para Zlatan también) tengan en cuenta la calidad de los equipos de la Serie C2, que creo que es bajísima y muchos se pueden embolar debido a la pésima calidad de los jugadores. Además que ganar la Copa Italia lo vería como una utopía realmente... Nunca ha pasado :D

En fin, tengan en cuenta a la hora de votar que tendrán que jugar una temporada y finalizarla con el equipo...

* Elección de división italiana: (votaciones parciales)

-> Serie A. (0 votos)

-> Serie B. (4 votos)

-> Serie C1. (0 votos)

-> Serie C2. (3 votos)

Sigan votando!

Un saludo a todos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.