Jump to content

fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

se pueden negociar las ofertas de fichajes?????

simpre que me hacen una oferta SIMPRE (en holanda) viene como no negociable no deja negociar los terminos como en el fm06,dinero,% de la prox enta etc vienen en oscuro,y no deja modificarlos

se puede negociar o es que este año yano deja??

en la liga española si deja.

En todas se pueden negociar, pero si te las hacen como no negociables pues las rechazas y listo, a esperar ofertas nuevas.

:D

En Holanda a mi tambien me pasaba eso, todas las ofertas que me hacian eran innegociables

• Autor

haciendo caso a lo que e leido e probado en españa con el barca y pasa lo mismo

TODAS las ofertas de españa y de holanda me vienen como no negociables

es mas,en este fm desde la demo noe visto una oferta negociable.

E probado en inglaterra y algunos cuantos paises mas tambien y nada,solo meda la opcion de retrasar aceptar o cancelar la oferta da = la oferta del pais que me llege la oferta,na de na.

lo parametros para negociar la oferta no los puedo mover,estan en oscuro

que hago???

Editado por ruanba

• Autor

sigo con mi lio,jejejeje

e mirado en preferencias y hay una opcion en la 1º pantalla a la derecha del peso altura y demas que pone discursion

esa opcion no esta seleccionada pero tanpoco me deja seleccionarla tendra algo que ver con el io?????o esa opcion no es para estoo??

un saludo y gracias!!

agur

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta sobre FICHAJES.

si fichas a un jugador para cuando acabe la temporada y esta confirmado ya, pero alomejor al tiempo el jugador se lesiona muy grave o te das cuenta que es muy propenso a las lesiones, NO PUEDES CANCELAR EL FICHAJE?????

(por ejemplo lo que paso con milito con el madrid que ya estaba firmado y ar final el madrid lo cancelo). eke quiero cancelar er fichaje de okaka para la temporada siguiente y me parece que no se puede, ME LO VI A TENE QUE COME CON PATATA :P ??? jeje

haber si alguien lo puede confirmar (urgente que er fichaje se completa pronto jeje)

un saludo :P

De forma voluntaria no se pueden cancelar fichajes ni via Bosman ni previo pago ni ninguno, una vez confirmas el fichaje ya te lo quedas para tu equipo, a no ser que venga lesionado de gravedad o con secuelas serias de alguna lesión anterior (Por ejemplo un jugador que se haya roto dos o tres veces el tendón de aquíles esa misma temporada), en cuyo caso se cancela automáticamente el día que debería concretarse el fichaje.

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.