Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LIGAS SELECCIONADAS (CM99/00):

Argentina

Belgica

Brasil

Dinamarca

Inglaterra

Francia

Alemania

Holanda

Italia

Japon

Noruega

Portugal

Escocia

España

Suecia

Estados Unidos

EQUIPO SELECCIONADO:

R.C.D. MALLORCA

Fundado en: 1916

Presidente: Guillem Reynes

escudo2ai0.gif

PLANTILLA

PORTEROS:

German BURGOS

LEO FRANCO

CESAR Galvez

DEFENSAS:

ARMANDO

OLAIZOLA

SERRIZUELA

DAVID

Miquel SOLER

Fernando NIÑO

M. Angel NADAL

SIVIERO

CENTROCAMPISTAS:

CARRERAS

LAUREN

Francisco SOLER

Vicente ENGONGA

DJOKAJ

Pep Lluis MARTI

Jovan STANKOVIC

DOUGLAS

IBAGAZA

Alvaro NOVO

DELANTEROS:

BIAGINI

CARLOS

Diego TRISTAN

GABRICH

Hostias... el CM 99/00... suerte, nunca he jugado a él, a decir verdad, empecé en la serie con la demo del 01/02 :D

Quién es ese tal Douglas??

suerte y un saludo xD

• Autor

cmmaster11victor Bueno, en realidad es mi primer partida con el CM99, pero espero ke muxos puedan recordar viejos tiempos con esta historia ^^

Guru Guru Douglas es un brasileño nacionalizado español, de 25 años (en el juego) y que llego al equipo al 98 del Sao Paulo

Gracias a los dos por pasaros ^^

Editado por Gregorio Manzano

Uooooooo!!! yo creía que era un friki por jugar con el CM 01/02 y aquí tenemos una partida con el CM99. Te aseguro que la seguiré. Hace poco hemos tenido por aquí varias historias con el Mallorqueta: harry alfa, Eme...

Suerte y... Endavant Mallorca!

• Autor

classicsdelrock Jaja, gracias, la verdad me hace mucha ilusion cojer mi Mallorca en sus años de esplendor y cabiar, aunque sea en un juego, su destino ^^

• Autor

OFF-TOPIC: Bueno, ahora lo tipico seria poner una noticia del cambio de manager y una entrevista y tal, pero he pensado que vosotros podriais hacer las preguntas y de alli saco la entrevista. Asi tendriais mas interactividad y no os limitariais a leer. Asi lo encuentro mas divertido, tanto para mi como para vosotros, no se, si no es muy monotono... Bueno, pues, adelante, ke empiezen las preguntas xD

Sr. Manzano, tiene usted una plantilla brillante, jugadores que en un futuro podrían jugar con grandes equipos.

¿Los mantendrá?

¿Venderá a Lauren, Tristán, Martí, Stankovic, Ibagaza...?

¿Piensa realizar algún fichaje sonado?

Me imagino que jugarán en el entrañable Estadi Lluís Sitjar ¿no?

¿El Mallorca B juega en 2ª división B?

Conteste por favor.

• Autor

logoultimahorakk9.gif

Sr. Manzano, tiene usted una plantilla brillante, jugadores que en un futuro podrían jugar con grandes equipos.

¿Los mantendrá?

¿Venderá a Lauren, Tristán, Martí, Stankovic, Ibagaza...?

Manzano: No necesitamos vender a ningun jugador, y ya estan todos en un gran equipo xD Si queremos tener un Mallorca grande debemos mantener a todos esos gran jugadores.

¿Piensa realizar algún fichaje sonado?

Manzano: Aun no he pensado en un fichaje concreto, tenemos buena plantilla pero quizas seria importante reforzar la delantera y el centro del campo. Intentare, como minimo, traer una gran estrella para dar un toque de calidad al equipo.

Me imagino que jugarán en el entrañable Estadi Lluís Sitjar ¿no?

Manzano: Pues no :P Las obras del nuevo estadio, Son Moix, estaran terminadas ya para la proxima temporada. El Luis Sitjar sera de ahora en adelante el estadio del segundo equipo.

¿El Mallorca B juega en 2ª división B?

Manzano: Si, en el grupo III. Tambien tenemos alli buenos jugadores, con algo de suerte lograremos ascender esta misma temporada.

Woooo jeje me encanta la historia con el viejo mallorca q yo iba a ver al compa hace unos añitos ya jeje q bueno enserio...Suerte y t seguire!!!

Felicidades por su nombramiento como nuevo entrenador del Mallorca.

-¿Fichará jugadores de renombre?

-¿Usará jugadores exóticos como Douglas?

-¿Su política será de Zidanes o de Pavones?

-¿Cree que su equipo este año obtendrá una buena posición en Liga?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.