Jump to content

Requisitos minimos y redomendados

Respuestas destacadas

Publicado

Cuales son ?

Gracias

PC

Minimum: Windows 98/ME/2000/XP, 1GHz processor, 128MB RAM

Rec: Windows XP, AMD or Intel Dual Core 2GHz, 1GB RAM, 1024x768 32Bit display, 650MB HD Space

Estan en la pagina de Sports Interactive (www.sigames.com)

• Autor

entonces con:

Pentium 4 1,5 ghz

640 mb ram

160 gb de disco duro

y un atrajeta grafica nvidia de 128 mb

ni iria muy bien no ?

Mi ordenador es bastante peor que el tuyo y me va muy, muy bien con tres ligas cargadas.

• Autor

entonces me recomendais comprarmelo ?

con el pc que tengo

antes de comprarlo mirate de bajarte la demo y comprueba como rula, nada mejor que tus propios ojos para ver si te va bien o no esta a tu gusto, y si no t erula bien pue sno lo compres :hello:

• Autor

a ver la demo me va muy bien

Si te va muy bien la demo, el juego deberia irte casi de la misma manera, ya que no hay casi diferencia en la velocidad entre la demo y el juego completo

yo tengo un celeron 633mhz (ya se que debería ir renovandome) y cargando la liga española con todas las divisiones me va bastante rápido.

En el curro sólo tengo un portátil con 256 MB de RAM y el juego me va de maravilla, y con el eDonkey abierto y todo, programa que chupa memoria como pocos.

Tengas lo que tengas, en este FM 2007 se han esmerado en no consumir muchos recursos, así que por eso no tengas miedo. con un PC de más de 1Gh de procesador y más de 500 de RAM te va a ir muy bien. Cómpratelo :hello:

A mi me va como un Formula 1, eso si, mi ordenador es bastante bueno todo hay que decirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.