Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
The Fisher's - Prologo

introduccion.jpg

Mi nombre es Roberto Pasucci , tengo 36 años y naci en Buenos Aires , Argentina , este fue un hecho fortuito que se dio mientras mi padre Francesco Pasucci desempeñaba sus funciones como ojeador del Inter de Milan en ese pais. A los 6 meses volvimos a la tierra natal de mis padres , Italia , y alla vivimos hasta que cumpli los 15 años.

En 1985 mi padre acepto un puesto como Director de Futbol del Millwall y nos radicamos en Inglaterra hasta el dia de hoy. Logicamente incentivado por mi padre comenze mi carrera futbolistica en campos ingleses , la misma tuvo un solo equipo , el AFC Wimbledon , mis habilidades no eran muchas y apenas llegue a jugar cerca de 10 partidos en el primer equipo del AFC Wimbledon hasta que en el año 2000 a los 30 años decidi dejar el futbol.

La directiva del club me ofrecio el cargo de manager del equipo sub 18 puesto que cumpli hasta el 2003 , en ese año conforme con mi tarea me ofrecieron ser manager del equipo reserva , puesto que ocupe hasta hoy.

Pero hoy mi futuro cambio , el Fisher Athletic , eterno rival del sur londinense me ha ofrecido la posibilidad de cumplir la meta que me propuse en el año 2000 cuando abandone el futbol como jugador , ser manager de un primer equipo. Inmediatamente acepte la propuesta , se que no tengo experiencia , pero me sobran ganas de trabajar y creo que puedo hacerlo realmente bien.

El Fisher Athletic es un equipo recien ascendido a la Nationwide Conference South tras ganar los playoffs de ascenso de la Ryman Premier Division , es en los papeles el maximo candidato al descenso de la division , un club pequeño , para el cual jugar en esta division roza la gloria.

Mis expectativas y las del club no son muchas , creo que intentaremos luchar por el milagro de la permanencia , no nos sobra nada ,no tenemos un gran plantel , tampoco una economia prolija y mucho menos buenas instalaciones. Pero estamos viviendo un sueño y estamos dispuestos a disfrutar de el.

historia.jpg

En 1908, Mr. Michael Culiton, director en la escuela del Dockland, anunció que un club debía proporcionar las instalaciones para que se divertían las juventudes desvalidas de Bermondsey, Londres. Nombraron al club como el martir , el bendecido Juan Pescador.

El equipo del balompié compitió en varias ligas del distrito antes de trasladarse a la liga del Parthenon donde permanecio hasta 1965. En este tiempo el club original fue reformado y bautizado Fisher Athletic FC. Basado en Mitcham, jugaron inicialmente en la West Kent League. Una segunda promoción sucesiva coincidió con un movimiento al nuevo estadio construido en 1982, el Surrey Docks Stadium.

Una vez en la Southern League, Fisher no perdió tiempo y gano el título en la primera tentativa y dos años más tarde lo hicieron en la Vauxhall Conference, el pináculo del non-league football. Pronto predijeron que Fisher seria el nuevo Wimbledon, llenando su gabinete de varios trofeos.

El éxito del Fisher acabó en 1992 cuando fueron relegados de nuevo a la Southern League y despues a la Southern Division donde generalmente terminaban en mediados de tabla. Fue durante la temporada 1997-8 que formaron a una nueva sociedad de responsabilidad limitada y recompusieron la situacion del club con un arriendo a largo plazo de su estadio.

En la temporada 1999 - 2000 Alan Walker se hizo cargo como manager. Walker montó una plantilla para lanzar un desafío serio de la promoción. La promoción fue asegurada dos semanas antes del final de la campaña, pero el titulo recien llego en la ultima fecha cuando vencio al Newport IOW 2-0 para consagrarse campeon de la Eastern Division.

El éxito del Fiher fue breve, después de que apenas una temporada en la Dr Martens Premier Division fue relegado a la Eastern Division. Esto provoco el arribo del manager ex Millwall Keith "Rhino" Stevens.

La temporada 2001-2 mostro un buen funcionamiento en la FA Cup, alcanzando la 4ta ronda de calificación hasta perder de local 3-1 con el Forest Green Rovers. Por los 4º de final de la London Senior Cup se perdio de local ante los rivales locales Dulwich Hamlet y en el FA Trophy se llego a 3º ronda perdiendo 5-0 con el Barnet. En la semifinal de la Kent Senior Cup perdio en casa ante los finalmente campeones Gravesend & Northfleet.

En la siguiente temporada Rhino dejó a club y el Director of Football Bob Davies se hizo cargo como manager. En octubre de 2003 Davies renuncio para ser substituido por la leyenda Gary Abbott goleador de la non league en otros tiempos. Sin embargo el reinado de Abbott fue cortado rapidamente cuando en febrero de 2004 Wayne Burnett se hizo cargo del control de los asuntos del equipo.

El nuevo presidente Eren Mudghola asumió el control en 2004 señalando sus intenciones de llevar al Fisher a las alturas de la Nationwide Conference con los fichajes de jugadores de gran nievl. Esto pagó dividendos inmediatos en 2004-5 cuando el Fisher gana la Southern League Division 1 East y la London Senior Cup. El doble fue asegurado a pesar de salir del Surrey Docks Stadium y jugar en el Dulwich Hamlets' Champion Hill Stadium.

En noviembre de 2005 Wayne Burnett dejó a club por consentimiento mutuo. El jugador Lenny Pipper asumió el control por 6 semanas hasta que el nuevo jefe Justin Edimburgh tomo su cargo en enero de 2006. Edimburgh aseguró el año pasado el 3ro punto en la Ryman Premier Division y un lugar den los playoffs. La victoria fue asegurada derrotando AFC Wimbledon 2-1 en semi y al Hampton & Richmond Borough 3-0 en la final ganando asi la promocion a la Nationwide Conference South. La Ryman League Cup fue ganada al Billericay 4-0 en la final y la London Senior Cup fue con una derrota 3-2 ante Hendon en la final que quebaraba la posibilidad del triplete.

datos.jpg

Escudo - Camisetas

5100128.png - fisherhome.png  fisheraway.png

Estadio - The Surrey Docks - Londres - 5.300 espectadores ( 400 asientos )

Fisher_behind_goal_with_pavilion.jpgStand___Pavilion.jpg

Situacion - Semi-profesional

Reputacion - Pesima

Economia - Aceptable - Balance 8.369 $ - Presupuesto para fichajes 0 $ - % por traspaso 40 % - Patrocinador 23.740 $ por temporada termina en 2008

Valor estimado - 725.000 $

Salarios - Presupuesto 54.605 $ - Actual 43.699 $

Instalaciones de entrenamiento - basicas

Instalaciones de juveniles - minimas

Prevision de la prensa - 22º sobre 22 equipos

Edad media de la plantilla - 23 años

Club mecenas - ninguno

Club cantera - ninguno

Maximos rivales - AFC Wimbledon - Dulwich Hamlet

Apodos - The Fish - The School - The Tribe - The Martyrs

Ubicacion geografica - Sureste de Londres , por la otra costa del Tamesis a mitad de camino entre el centro de Londres y el Aeropuerto

mapa1.jpgmapa2.jpg

partida.jpg

Juego - Football Manager 2007 ver 7.0.0

Base de datos - Grande

Ligas seleccionadas

eng.png Conferencia Norte/Sur y superior

ger.png Primera

ita.png Primera

nir.png Primera

irl.png Primera

sco.png Primera

esp.png Primera

wal.png Primera

arg.png Primera

Fecha de inicio - Alemania ( Junio 2006 )

Cargar jugadores de - Ninguno

Jugadores - Usar jugadores reales

Atributos - Activar filtro de atributos de jugador

notas.jpg

Beto Pasucci

* Esta es mi primera historia tradicional y la primera de cualquier tipo en castellano

* En otros tiempos hacia historias LLM en foros en ingles haciendo gala mi pesimo uso del idioma anglosajon

* El estilo LLM o MLB en la nueva version de este foro marcara a fuego la historia

* Soy un abuelo de 36 años , jugar cm o fm es mi especialidad , hacer historias no , por lo que veran muchos detalles basados en otras historias que nombro en agradecimientos

Objetivos

* Llevar al Fisher Athletic lo mas alto posible

* Ser manager de alguna seleccion del Reino Unido

* Me gustaria terminar mi carrera en algun grande europeo

Normas generales

* Podre analizar ofertas de otros equipos siempre que esten una division por encima de la presente

* Permanecer , salvo despido al menos 3 temporadas en cada equipo

* Solo podre ser manager de una seleccion dejando el club que me tenga contratado

* Fichajes solo realizados atraves de los scouts

* No usare programas externos para encontrar jugadores

* No se usaran editores ni antes de iniciar la partida ni en tiempo real

* Sera primordial tener una economia saneada , en lo posible positiva , acorde a la realidad de cada club

* Se mantendra nacionalizado el equipo y el staff , de tener extranjeros tendran alta prioridad los jugadores del Reino Unido

* Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el FM

A los lectores

* Seran siempre bienvenidos , pero de ser posible se les pide seguir estos pequeños consejos

* No sugieran jugadores , no los tomare en cuenta , si pueden opinar sobre los jugadores del club y los fichajes que lleguen

* No sugieran tacticas , no las usare , si pueden opinar de las tacticas con las que el equipo juega

* Lean antes de postear y/o preguntar , encontraran muchas de sus dudas resueltas en la historia

* Sepan entender mis tiempos , no vivo en el foro , posteo cuando puedo

Agradecimientos especiales

* A Slavi y John Smith cuyas historias sirven de inspiracion y modelo de esta , aclaro que he tomado mucho de sus ideas y espero sepan aceptarlo

* A Slavi por la firma y el avatar

* Al que me haga los graficos para la historia

* A los Fisher's , socios que se sumen

1 - Eilean

2 - Frigopie

3 - Slavi

4 - Lika

5 - alemutan

6 - Telchar

7 - christian10

8 - MaRkItOs

9 - Kantabron

10 - VarasKV

11 - Kayser_CHI

12 - T_WaLcOtT

13 - Bodeguero

14 - javier_83

15 - gerard10

* A SIGames por este grandioso juego

Editado por Pasucci

¿36 años?

Por favor, dime que eso es verdad, dime que hay más "veteranos" que recuerdan a la Argentina del mundial de Mexico 86 escribiendo historias...

Poco más o menos, había decidido que o veía a alguien también de, más o menos mi edad por aquí o lo tenía que dejar.

Y animo con tu historia, la seguiré, escribiré y espero que hagas lo mismo con la que tengo en mente realizar yo.

Un saludo desde el otro lado del charco, desde la tierra donde ahora juega Riquelme, Dios.

Aqui tienes al segundo socio que se te suma, cuenta conmigo, te seguiré.

Los gráficos para historias los puedes pedir en la sección del mismo nombre.

Bonita introducción, por un momento creí que era real y todo

;)

Has elegido un equipo modesto como pocos, veremos si puedes lograr mantener al equipo pronostico que la primera temporada sera dura.

Por supuesto ningun impedimento a que utilizes lo que quieras de mi historia, al reves un placer que lo hagas.

¿Buscaras un club mecenas?

A ver cuanto tardamos en ver The Surrey Docks repleto de seguidores

Pinta muy bien esta historia, se ve que leíste mucho antes de empezar la primer tuya y realmente está bien hecha. La prensa no le tiene ninguna esperanza al equipo, pero será tu laburo que la gente se olvide de eso. Pregunto lo mismo que Slavi ¿vas a buscar un club mecenas?. Creo que es necesario.

Suerte xD

Bueno, mi tio tiene 50 años y juega mucho mas que algunos de nosotros, la otra vez no dejo usar la compu a mi primito porque estaba el jugando al fm...eso lo dice todo no? xD

Mucha suerte al abuelo (xD) y esperamos ver grandes cosas.

Muy buena pinta la historia, muy bien armada.

Ah, y gracias por el planchazo a Ruggeri, xD

• Autor

Eilean Si efectivamente tengo 36 años aunque parezca increible , pero no puedo dejar de jugarlo , bienvenido a la historia , tienes el honor de ser el socio n° 1 , pronto tendras un carnet , parece que haras una historia en España , pues te seguire xD

Frigopie bienvenido socio n° 2 , los graficos ya los pedi en esa zona pero parece que estan muy lentos , hay pedidos del mes pasado , me alegra que te gustara la intro xD

Slavi esto es un honor xDxD , el crack de las historias es el socio n° 3 , bienvenido , la idea era elegir el desafio mas duro posible y creo que por ese camino andamos , me alegra que aceptes de buen modo ser el libro que me enseñe a escribir una historia , sobre tu pregunta pues si , buscaremos un mecenas , mas por el beneficio economico que por los jugadores , esperemos que pronto tengamos muchos Fisher's xD

Lika bienvenido socio n° 4 , la verdad es que si llevo mucho tiempo leyendo y planificando la historia , el primer post tarde 8 dias en escribirlo , sobre el mecenas como le dije a Slavi si lo buscaremos y esperemos encontarlo , gracias por la suerte la necesitaremos y esperemos que como decis el laburo se note en el equipo xD

alemutan me alegra ver que no soy el unico viejo que se enferma con esto , gracias por la suerte y pronto tendras en carnet de socio n° 5 , gracias por el elogio y sobre la palcha , el crack xD que compartia mi nombre y apellido era un idolo , un rustico de ley xD

• Autor
The Fisher's - Adentro del club

El plantel

Un plantel corto , de solo 20 jugadores profesionales , equilibrado , pero con poco margen de recambio si nos castigan las lesiones y/o sanciones , sin grandes figuras , con algunos jugadores interesantes , que me brinda la posibilidad de poder ocupar variantes tacticas acorde a la ocasion , pero que segun mi segundo Jimmy Dack y segun lo que pude evaluar en tan poco tiempo en el club necesita refuerzos Informe de Dack .

porteros.png

Pullen.jpg - James Pullen - POR - 26 años eng.png

Un portero aceptable para la division , seguro en las salidas , tiene buenos reflejos , jugara su segunda temporada en el equipo , se inicio en el Heybridge y tiene un largo historial en el futbol ingles aunque solo jugo 52 partidos de liga en su carrera , impresiona que puede ser el titular en el puesto.

Nicholls.jpg - Paul Nicholls - POR - 25 años eng.png

Tal vez Nicholls sea un portero mas completo , el area es su terreno y ai se impone , pero como no destaca en reflejos y por su menor altura partira como suplente , surgio del Chelsea y llego esta temporada desde el Heybridge , aun no ha podido jugar partidos oficiales de liga en su carrera.

defensores.png

matt-hocking-defender.jpg - Matt Hocking - DF DC - 28 años eng.png

Surgido en el Sheff Utd llego en esta temporada al club , es un jugador discreto que no destaca demasiado en ningun atributo pero que en principio seria titular como central.

Lorraine.jpg - Paul Lorraine - DF DC - 23 años eng.png

Es el defensor mas limitado del equipo aunque es bueno en entradas y mentalmente tiene muchas falencias tecnicas , se formo en el Welling Utd y llego esta temporada desde el Braintree.

Kitamirike.jpg - Joel Kitamirike - DF DC  , CR D , CD - 22 años eng.png

Nacido en Uganda , nacionalizado ingles , se formo en el Chelsea y llego esta temporada procedente del Columbus , su forma fisica y su cabezazo son sus fuertes , sera titular en la zaga central y es el jugador mas importante del equipo.

Davis.jpg - Nick Davis - DF C - 22 años eng.png

Buen juego aereo , buena forma fisica pero tiene algunas limitaciones importantes se formo en el Maidstone United y comenzara su 3º temporada en el club aunque aun no debuto oficialmente.

Clancy.jpg - Tim Clancy - DF , CR D - 22 años irl.png

Formado en el Millwall esta sera su 3º temporada en el equipo , sera el primer suplente en la defensa si jugamos con 4 y titular si jugamos con 5 defensores , rapido , influyente es un jugador interesante.

CPiper.jpg - Chris Piper - DF , CR D , ME DC - 24 años eng.png

Fisica y mentalmente es un jugador fuerte , tiene que mejorar tecnicamente , sera titular en la banda derecha , formado en el St Albans , cumplira su 3º temporada en el club y ha disputado 111 partidos de liga en su carrera.

Bernard.jpg - Narada Bernard - DF , CR I - 25 años eng.png

Surgio de la cantera del Arsenal , llego esta temporada al equipo desde el Hemel Hempstead , es un jugador veloz , creativo , agil.

Deen.jpg - Ahmed Deen - DF , CR , MP I - 20 años sle.png

Nacido en Sierra Leona , nacionalizado ingles , talentoso , rapido , bueno en los saques de faltas , sera titular por la banda izquierda , surgio de la cantera del Leicester y cumplira su 2º temporada en el equipo.

centrocampistas.png

hearn.jpg - Charley Hearn - ME C - 22 años eng.png

Surgio en el Millwall , cumple su 2º temporada en el equipo , fisicamente es de los mejor del equipo , sera titular en el centro del campo.

Robinson.jpg - Anton Robinson - ME C - 20 años eng.png

Rapido , influyente , agresivo , sera titular en el mediocentro , es otro jugador nacido en el Millwall llego esta temporada procedente del Langney.

clark.jpg - Steve Clark - MP DI - 24 años eng.png

De la cantera del West Ham llego esta temporada desde el Weymouth , es una flecha rapido y desequilibrante por cualquiera de las bandas , sera titular por la izquierda.

Riviere.jpg - Anthony Riviere - MP D - 27 años eng.png

Muy talentoso , con una velocidad interesante , sera titular en la derecha , surgio del Faversham , cumplira su 3º temporada en el club , ha jugado 127 partidos de liga en su carrera.

barr.jpg - Hamid Barr - MP DC , DL C - 29 años eng.png

Ingles de ascendencia turca , surgio del Cirencester Academy , cumple su 4º temporada en el club , talentoso , de buena forma fisica , sera recambio del mediocampo.

LPiper.jpg - Lenny Piper - MP C - 28 años eng.png

Aceptable forma fisica , pobre tecnicamente , de la cantera del Wimbledon , cumplira su 4º temporada en el club.

delanteros.png

Griffiths.jpg - Leroy Griffiths - DC - 29 años eng.png

Delantero talentoso , con buena forma fisica , sera titular si jugamos con 2 delanteros , formado en el Corinthian Casuals , llego esta temporada desde el Aldershot.

JoeHealy.jpg - Joe Healy - DC - 19 años eng.png

Canterano del Millwall llego esta temporada al equipo , el killer del equipo y una apuesta personal , a pesar de su corta edad sera el delantero referente del equipo.

Scannell.jpg - Damian Scannell - DC - 21 años eng.png

Muy talentoso , rapido y con buen cabezazo , sin embargo no me convence , surgio del Greenwich y cumple su 3º tempoarada en el equipo.

Watts.jpg - Steve Watts - DC - 29 años eng.png

Surgio en el Dulwich , cumple su 3º temporada en el club , determinado con buen cabezazo sera recambio en el puesto.

El staff

Uno de los factores mas importantes que pueden decidir el futuro de un equipo esta en la calidad del staff que acompañe al manager , por eso decidi conocer rapidamente a mis empleados , no sobran , apenas si tenemos uno por puesto , tampoco creo que hagamos planes para incorporar a alguno , lo mejor es que a pesar de que la calidad no sobra todos estan muy bien dotados en el trabajo de la cantera uno de los puntos mas importantes para mi Lista del staff.

Los juveniles

El mismo dia de mi llegada al Fisher llegaron al club 15 juveniles que se incorporaron al sub 18 entre ellos un Islandes , los que mejor impresionaron fueron Robert Ogden y Phil Milton , aunque por ahora ninguno esta en condiciones de subir al primer equipo , mas adelante si llego a promocionar a alguno lo analizare con detalle Noticia de llegada de juveniles.

Noticias varias

Rapidamente tenemos que ponernos a trabajar , aun quedan 48 dias para el debut oficial por la Conference South pero ese tiempo nos servira para ponernos en forma fisica y futbolisticamente , para ello el equipo disputara 6 amistosos ante rivales superiores e inferiores , en casa y de visita , todos ellos en solo 19 dias , mientras tanto haremos una pretemporada de alrededor de 2 semanas Fixture de amistosos.

Otra tarea importante sera conseguir un club mecenas , en parte para que nos de la posibilidad de traer jugadores cedidos y por que eso puede traer algun pequeño beneficio economico que ayude a nuestra fragil situacion financiera , por lo cual me comunique telefonicamente con el presidente Martin Jackson para solicitarle comienze las gestiones para lograr este cometido. Por utimo analizar la situacion actual de la confianza de la directiva y los fans donde se puede ver que el gran objetivo es lograr la permanencia Sala directiva.

Como seguidor del equipo, deseo emitir un comunicado:

Los aficionados representados por Eilean, la conocida "Grada de los ancianos", insta a la directiva y al mánager del club para que no conviertan nuestro pequeño pero orgulloso club en el satélite de nadie.

Seremos pequeños, sí, pero es mejor eso que estar supeditados a nadie.

Te digo esto porque según mi forma de ver las cosas y la experiencia asumida, el tener jugadores cedidos es una ayuda que yo valoro exagerada. Esto es, claro está, una opinión personal y, en cierto modo, un consejo por mi parte. Espero no lo tomes a mal.

En otro orden de cosas, yo ya sabía/imaginaba que había montones, miles de jugadores del FM mayores que yo. Lo que no había visto nunca es a nadie mayor que yo escribir una historia aquí. De veras que esto me ha animado y en cuando consiga comprar el FM2007 me pondré con una historia que estoy planteándome desde que vi la demo del juego. Y no, no será en España.

P.D.: Rogaría no se hablase más de mi posible nueva historia, esta es la de Pasucci y no hay que robarle ningún protagonismo.

• Autor

Eilean en realidad dos cosas , una no seresmos satelite de nadie por ahora ya que la directiva asi lo considero , la segunda es que no soy muy amigo de traer cedidos pero me interesa el aporte economico que podria hacer un club mecenas , ademas de que lo necesitamos , bueno sea cual sea el destino te seguire en tu historia , no se si tendre el record pero por ahi debe andar , creo que tengo que ser el mas viejito :D

• Autor
The Fisher's - La pretemporada

Los fichajes

Sin fondos para poder fichar jugadores , la unica alaternativa que tuvimos fue fichar jugadores libres , todos con muy poca o ninguna experiencia , jovenes y con ganas de venir a demostrar que pueden brillar en el futbol ingles , en total fichamos 11 jugadores , exactamente uno por puesto , por ahora creo que el plantel esta cerrado y salvo la posibilidad de traer algun cedido o algo de ultima hora con estos jugadores se completa el plantel del Fisher para esta temporada.

cox.jpg - Simon Cox - POR - 22 años irl.png

Ex jugador del Oxford es un buen portero , en contra tiene su gran excentricidad , luchara por la titularidad con Pullen y Nicholls.

hutton.jpg - Rory Hutton - DF I - 21 años irl.png

Un lateral fisica y mentalmente capacitado , con pasado en el Cambridge pero formado en el Peterborough , luchara por la titularidad con Deen.

huggins.jpg - Daniel Huggins - DF DIC - 23 años eng.png

Polifuncional , puede jugar en los 4 puestos de la defensa , pobre tecnicamente , pero mentalmente muy fuerte , sera una buena alternativa de recambio , se formo en el Cambridge.

norval.jpg - Liam Norval - DF DC - 18 años eng.png

Surgido en el Leicester , fuerte en la marca , es un central interesante que habra que seguir de cerca.

macdonald.jpg - Jay MacDonald - LIB , DF C - 18 años eng.png

Joven central , que aun tiene mucho por aprender , no tiene antecedentes conocidos.

brown.jpg - Simon Brown - MP DC - 21 años eng.png

No destaca demasiado en ningun aspecto , pero es un jugador muy regular que impresiona que podra ser titular por la derecha , se formo en el WBA.

bennett.jpg - Ian Bennett - ME C - 20 años eng.png

De la cantera del Man City , agresivo , de gran forma fisica , puede ser titular en el mediocentro.

brackenridge.jpg - James Brackenridge - ME C - 18 años eng.png

De gran forma fisica , un jugador muy intenso , se formo en el Sheff Wed y sera recambio del primer equipo.

summerscales.jpg - Ben Summerscales - MP DI - 20 años eng.png

Formado en Halifax , talentoso y rapido , muy pobre tecnicamente , aun tiene mucho por aprender.

lee.jpg - Adam Lee - DC - 19 años eng.png

Delantero rapido que rinde mejor de lo que puede impresionar , de la cantera del Doncaster , puede luchar por ser titular.

pearmain.jpg - Dominic Pearmain - DC - 21 años eng.png

Otro jugador surgido en el Leicester , un poco lento , pero mentalmente muy fuerte y gran definidor , sera titular.

Amistosos

Jugamos los 6 amistosos programados , lo cierto es que la pretemporada no ha sido lo que esperaba , perdimos logicamente y por goleada ante dos equipos de categorias superiores , pero despues tuvimos 2 victorias y 2 derrotas ante equipos de non league , lo que mas preocupa es que solo pudimos marcar dos goles , ademas sumamos 2 bajas por suspension por expulsiones para los 2 primeros partidos de liga , Charley Hearn y Anton Robinson.

amistososr.jpg

Un mes de reconocimiento

Ha terminado el mes de Julio , hace cerca de 40 dias que estoy en el club y las cosas marchan dentro de lo esperado , economicamente hemos tenido perdidas muy importantes , 93.000 $ desde que estamos en el equipo dejando el balance en rojo por 80.000 $ Situacion economica , en el mercado de pases solo pude incorporar jugadores libres , algunos interesantes pero ninguno que este por encima de la media del equipo , pudimos mantenernos dentro del limite salarial y eso es una de las pocas buenas noticias del mes Salarios.

Todas estas situaciones eran de esperarse , por lo que la situacion en el club no ha cambiado y tanto la directiva como los aficionados siguen esperando que el club puede luchar por la permanencia Sala directiva , lo que no pudo ser fue conseguir un club mecenas , mas alla de mi pedido no se pudo llevar a cabo y por ahora eso tendra que esperar.

La tactica

Aunque no me gustan las tacticas simples y tradicionales la situacion futbolistica del equipo me obliga a comenzar con algo sencillo , que se adapte a lo jugadores que tengo y a las posibilidades de recambio para el plantel , con mentalidad levemente ofensiva , con presion en toda la cancha , jugando de contra , con el equipo estrecho , marcaje en zona , pases directos y juego hacia las bandas intentare que este 4-4-2 le de confianza al equipo.

tactica.jpg

Lo que viene

Se viene el debut en la Conference South , durante Agosto jugaremos 6 partidos , 3 en casa y 3 visita , entre ellos el debut en el Woodspring Park ante el Weston Super Mare , sabemos de nuestra condicion humilde y de las limitaciones que tenemos pero hemos hecho un buen trabajo , con mucha seriedad y estamos ansiosos por que la temporada comienze de forma oficial.

fixture1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.