Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos de menos a más y eso es bueno, al menos es mejor que lo contrario.

Es lógico que, con tanto jugador nuevo, el equipo lo note en los primeros partidos y que te cueste algo encontrar el once ideal.

Mientras nos mantengamos en esa zona de la tabla, todo marcha bien.

Enhorabuena por el comienzo de la historia, me metí aquí por otros motivos pero veo que te lo estás trabajando y la haces muy entretenida.

O amigo, no sabes cuanto me pasaré por esta historia, me apasionan estos relatos acerca de asquerosos campos diminutos sin luz ni agua corriente en los vestuarios, sin presupuestos para fichajes y sin tan siquiera campos de entrenamiento. Me pierden estas partidas, así que aquí tienes un lector.

Además, veo que has fichado a O'Mahony; no sabes lo que acabas de hacer. Este chaval es una joya en bruto, y como podrás ver en mi historia con el Limerick momentaneamente aparcada (si, momentaneamente xD) lo ha fichado el Southend por una cifra cercana a los 100.000€ creo recordar, y ahora es todo un crack en la Division One. Así que ya sabes, cuídalo que no te defraudará.

Suerte :hello:

• Autor

MaRkItOs bienvenido , sos el socio n° 9 gracias por el elogio y por sumarte xD

Telchar es cierto , los ultimos 3 partidos han sido mejor de lo esperado , pero a no confundirse , esto sera muy duro , en cuanto a los porteros Cox es el titular por ahora y siempre confio en uno y le doy confianza , veremos que pasa mas adelante ;)

alemutan si yo tambien me asuste un poco con los primeros partidos , pero me sorprendi despues tambien , por que el equipo no esta para sacar tantos puntos y no quiero que se confundan los jugadores y la directiva , Pearmain promete pero por ahora no cumple como esperamos xD

christian10 Hearn esya rindiendo mucho mejor de lo que esperaba , ojala siga por esa senda , los delanteros estan francamente en deuda y eso preocupa un poco , esperemos que mejoren ;)

Eilean insisto que esos resultados pueden engañar , la realidad del equipo es otra y sufriremos bastante , aunque me gustaria que no fuera asi , es verdad que a los nuevos les esta costando adaptarse , esperemos que ese tiempo sea breve por el bien del equipo , gracias por el elogio y espero que pases seguido por The Surrey Docks xD

Kantabron bienvenido socio n° 10 , gracias por sumarte , me agrada que te gusten estas historias de sufrimiento y futbol pobre por que aca tendras mucho de ello , O'Mahony pinta bien pero por ahora no se adapto , debe ser mas importante para el equipo , sobre tu historia cuando la sigas ahi estare xD

• Autor
The Fisher's - Septiembre 2006

Otros dos fichajes

Dos jugadores mas llegaron al equipo , el primero Marty Robinson llega para intentar solucionar los problemas realacionados a la falta de gol del equipo , el segundo Shaun Roscoe es un jugador que segun el ojeador Pater Harrison tiene un gran futuro por delante.

mrobinson.jpg - Marty Robinson - MP , DL C - 21 años nir.png

Muy flojo tecnicamente se desmarca bien y acelera bien , aunque no tiene grandes cualidades como delantero lo probare en esa funcion y pienso ponerlo de titular , surgido en la cantera del Stoke la ultima temporada la jugo en el Crusaders.

roscoe.jpg - Shaun Rosco - CR I - 20 años eng.png

Sin antecedentes en el futbol profesional , seguro en la marca , con buen salto , por ahora tiene bastante que aprender.

Los partidos

5123055.png - 7º Fecha

5100128.pngFisher Athletic 0 - 0 Histon 5103642.png

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 7 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Steve Clark 7 , Ian Bennett 6 , Charley Hearn 7 ; Adam Lee 7 , Dominic Pearmain 7 subon.png James Backenridge 6 , Anthony Riviere 7 , Joe Healy 6

Alan Murphy era baja por lesion , era un partido muy dificil ante un rival muy importante , sin embargo el equipo lo jugo de forma muy madura y estuvimos un poquito mas cerca de poder ganarlo , incluso Adam Lee se perdio un gol increible con el arco vacio despues de un tiro al travesaño de James Backenridge , lo negativo fue la lesion de Ian Bennett que sera baja entre 2 a 4 semanas , con esto el equipo ya suma 4 partidos sin derrotas.

1.jpg

5123055.png - 8º Fecha

5100128.pngFisher Athletic 1 - 2 Dorchester 4000392.png

goal.png0-1 Scott Morgan 32' , 0-2 Matt Groves 52' , 1-2 Adam Lee 90'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 7 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 6 , Steve Clark 7 , James Backenridge 7 , Charley Hearn 7 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 7 subon.png Anton Robinson 7 , Anthony Riviere 7 , Adam Lee 8

Alan Murphy e Ian Bennett eran bajas por lesion , recibiamos al lider Dorchester , sin duda un partido muy dificil , jugamos un partidazo , realmente merecimos ganar y por lejos pero la inexperiencia y mucho infortunio nos privaron de dar lo que seguramente hubiese sido un campanazo.

1.jpg

5123055.png - 9º Fecha

5100128.pngFisher Athletic 0 - 0 Hayes 106578.png

Simon Cox 7 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 8 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 6 ; Simon Brown 7 , Steve Clark 7 , James Backenridge 7 , Charley Hearn 8 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 7 subon.png Anton Robinson 7 , Anthony Riviere 7 , Adam Lee 6

Alan Murphy e Ian Bennett eran bajas por lesion , este era un partido clave , habia que ganar por que enfrente teniamos un rival directo por la lucha por no descender , hizimos todo y un poco mas tambien por la victoria pero hoy si que no ligamos nada , tuvimos 7 situaciones clarisimas de gol pero la pelota no quizo entrar , encima Adam Lee se lesiono y sera baja entre 4 dias a 2 semanas.

1.jpg

5123055.png - 10º Fecha

8602688.pngThurrock 3 - 1 Fisher Athletic 5100128.png

goal.png0-1 Simon Brown 1' , 1-1 Tom Mohan 19' , 2-1 Tom Mohan 40' , 3-1 Robert Eagle 65'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 6 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Steve Clark 6 , James Backenridge 7 , Charley Hearn 7 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 6 subon.png Anton Robinson 6 , Anthony Riviere 7 , Joe Healy 6

Alan Murphy , Ian Bennett y Adam Lee eran bajas por lesion , golpeamos rapido y nos pusimos en ventaja de forma inesperada , pero rapidamente el local lo dio vuelta , en la segunda mitad merecimos el empate pero nos mataron de contra , sin dudas que las bajas se sienten y nos afectan mucho.

1.jpg

5123055.png - 11º Fecha

652.pngFarnborough 2 - 0 Fisher Athletic 5100128.png

goal.png1-0 Jamie Whisken 41' , 2-0 Colm McCullagh 47'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 6 , Rory Hutton 7 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 6 , Steve Clark 7 , James Backenridge 7 , Charley Hearn 6 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 6 subon.png Anton Robinson 7 , Anthony Riviere 7 , Joe Healy 7

Alan Murphy , Ian Bennett y Adam Lee eran bajas por lesion , enfrente estaba uno de los candidatos que venia de capa caida el 18º puesto , pero los buenos equipos a veces se despiertan y eso le paso al Farnborough que literalmente nos paso por arriba y no nos dio ninguna chance.

1.jpg

1301426.png - 2º Ronda Clasificacion FA Cup

5100227.pngTooting and Mitchan 0 - 2 Fisher Athletic 5100128.png

goal.png0-1 Adam Lee 72' , 0-2 Adam Lee 90'

Simon Cox 7 ; Matt Hocking 8 , Rory Hutton 8 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Alan Murphy 7 , James Backenridge 8 , Charley Hearn 7 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 7 subon.png Anton Robinson 7 , Steve Clark 7 , Adam Lee 8

Ian Bennett era baja por lesion , debutamos en la FA Cup ante un debil rival de la non league , pero contrario a lo que podiamos pensar jugamos realmente mal y solo sobre el final conseguimos una victoria donde la unica diferencia fue que nosotros pudimos marcar los goles y el local no , avanzamos de ronda y recaudamos 7.000 $ que algo puede ayudar a nuestra flaca economia.

1.jpg

Estadisticas del mes

Tabla de posiciones

tabla906.jpg

Calificaciones

Goleadores

Asistencias

Rendimientos plantilla Fisher

Despues de un primer mes donde se rindio mas de lo esperado en este segundo las cosas no anduvieron bien , solo 2 de 15 puntos posibles en la Conference South y caimos 3 puestos quedando 18º muy cerca de los puestos del descenso , lo cierto es que el equipo esta rindiendo bien , tal vez mejor aun que el mes pasado , la explicacion esta tal vez en el fixture mucho mas duro que nos toco enfrentar en el mes. En cuanto a los rendimientos individuales Joel Kitamirike y Charley Hearn siguen siendo puntos altos de rendimiento sumandose ademas Rory Hutton que fue uno de los mejores del mes , mientras que Dominic Pearmain y Simon Cox siguen rindiendo por debajo de lo esperado agregandose a este grupo de rendimientos no convicentes en nuevo fichaje Marty Robinson que sinceramente no ha mostrado nada de nada. Aun con el mes malo que paso las cosas estan por encima de lo esperado , aunque luchando por no descender pero por ahora por encima de esos puestos aunque por poco , ademas con el plus de haber avanzado una ronda en la FA Cup.

1.jpg

Balence del mes

Septiembre dejo algunas novedades , primero la convocatoria de Ahmed Deen con la seleccion de Sierra Leona aunque finalmente no jugo. Narada Bernand se fue cedido al Worksop por 3 meses pagando el club los 1.500 $ de su salario durante ese tiempo. Una noticia sorprendente fue que ante la destitucion de Adrian Pennock como manager del Welling Utd , uno de los grandes de la Confence South la prensa me nombro entre los candidatos para tomar el puesto Rumor. En lo economico seguimos teniendo perdidas , aunque parece que van en disminucion , este mes fueron de 21.000 $ , dejando el balance en rojo por 142.000 $ al final del mes Situacion economica , el limite salarial con la llegada de los nuevos refuerzos sigue estando dentro del presupuesto Salarios , la preocupacion sigue y nuevos jugadores se agregaron a la lista de trasferibles , Paul Nicholls , Paul Lorraine , Narada Bernard , Lenny Piper , Leroy Griffiths y Steve Watts fueron puestos en esa condicion ademas de Chris Piper que al no jugar solicito ser traspasado , pero las ofertas siguen sin llegar.

En el club la situacion sigue siendo muy tranquila , la directiva y los aficionados estan muy conformes con la situacion economica y sobre todo deportiva del equipo , se nota que las expectativas no son muchas Sala directiva.

Lo que viene

Solo 3 partidos de liga y la 3º ronda de clasificacion de la FA Cup ante rival por determinar y con suerte de pasarla jugariamos tambien este mes la 4º ronda de clasificacion de la FA Cup. En la Conference South el fixture es mucho mas accesible con 2 partidos de local y un partido clave en casa ante el Bedford uno de los rivales en la lucha por no descender.

fixture3.jpg

Tres derrotas contra equipos que pelean por ascender, no era algo impensado; una lastima no haber logrado la victoria frente a Hayes que es un rival directo por el descensi y seguimos en la Fa Cup que es una buena ayuda economica.

Realmente no lo veo a Robinson de titular, espero equivocarme

veo que no usaste todavia a Hamid Barr que era de lo mejorcito del plantel, porque?

Editado por Telchar

No puedo evitar decir la profunda alegría que supone el ver al Newport en cabeza de la clasificación... Es mi equipo fetiche de Inglaterra, con el que hice la historia aquí que me supuso engancharme definitivamente al juego.

Hablando del club, la grada veterana emite un nuevo comunicado:

Menos fichajes y más cantera... Que estás trayendo a mucha medianía mientras los chicos de aquí se quedan sin jugar.

Definitivamente, los aficionados veteranos son unas viejas gruñonas y unos pesados... Lo siento pero es que son así ;).

a lo ke s ecomentó en la primera pagina de este post o historia decir ke yo tengo ya casi 30 años , muchos ya me conocen hasta de la antigua web cmspain

me ha gustado el planteamineto de esta historia , suerte con el Fisher´s

Pd : Al estar en uan division tan baja no se ke jugadores recomendarte para ke los eches un vistazo , kuando estes en First Division intenta hacerte con los servicios de R.Ivars , pero todavia te keda mucho para esa division.

Lo dicho , GO Fisher´s !!! en dos años el centenario queremos la FA cup ;)

Yo estaria conforme con este inicio de temporada, quizas en este ultimo mes se echa de menos una victoria en casa en lugar de esos dos empates.

Veo que tienes muchos problemas para sacarte jugadores de encima con los que no cuentas, jugando con equipos tan modestos es muy dificil ganar dinero por jugadores con los que no cuentas, optaria por ofrecerlos sin coste en caso de que necesites reducir sueldos, y viendo como va la economia ...

Bien la victoria a domicilio en FA Cup, sin duda pasar un par de rondas seria una buena inyeccion economica ¿en copas juegan los menos habituales o por contra pondras a todos los titulares?

• Autor

Telchar ha sido un mes duro gracias a un fixture duro , como dices fallamos ante el Hayes y esos puntos a final de temporada duelen , Marty Robinson no impresiona en numeros pero es titular por que busco que abra espacios para Pearmain , esperemos que funcione , Hamid Barr no cuenta por ahora y no creo que lo haga en el futuro xD

Eilean a mi me gustaria darle chances a la cantera , pero no habia ningun jugador a mi llegada al club y los nuevos ( aleatorios remplazos de los viejos jugadores grises ) son terriblemente malos , pero con ganas , igual me gusta que los aficionados sean duros con el manager xD

VarasKV bienvenido socio n° 11 , yo era lector de aquella web que se extraño mucho en su momento y creo recordarte , gracias por el elogio y la suerte , sobre los jugadores agradezco pero no acepto recomendaciones ya que solo ficho lo que me traen los o en este caso el ojeador de turno xD

Slavi pues si yo estoy mas que conforme , lo de no ganar en casa pues habra que acostumbrarse , los jugadores los ofreci gratis , no a todos , a los que cobraban sueldos mas altos y aun asi nadie los quiere por ahora , habra que tener paciencia , siempre juego con titulares , me gusta darle confianza al 11 inicial , tipo Basile , el 11 de memoria , pasar rondas en la copa para nosotros es mas importante creo que la Conference South en si , asi que sera alta prioridad xD

• Autor
The Fisher's - Octubre 2006

Los partidos

5123055.png - 12º Fecha

5100128.pngFisher Athletic 1 - 1 Bedford 5103635.png

goal.png1-0 Dominic Pearmain 63' , 1-1 John Lawford 84'

redcard.pngMarty Robinson 59'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 7 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Alan Murphy 7 , Ian Bennett 6 , Charley Hearn 6 ; Marty Robinson 6 , Dominic Pearmain 7 subon.png Anton Robinson 7 , Steve Clark 6 , Adam Lee 6

James Backenridge era baja por lesion , un partido vital ante un rival directo en la lucha por no descender , fuimos dominadores absolutos del partido y no solo merecimos ganar , tambien golear , pero el gol recien llego en la ultima media hora , paradojicamente cuando jugabamos con un hombre menos por la expulsion de Marty Robinson , despues del gol seguimos buscando mas y lo mereciamos pero sin embargo nos sorprendieron y empataron perdiendo asi dos puntos claves.

1.jpg

1301426.png - 3º Ronda Clasificacion FA Cup

657.pngGloucester City 1 - 0 Fisher Athletic 5100128.png

goal.png1-0 Jonathan Davies 23'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 7 , Rory Hutton 6 , Joel Kitamirike 7 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Alan Murphy 7 , Ian Bennett 7 , Charley Hearn 7 ; Adam Lee 7 , Dominic Pearmain 6 subon.png Anton Robinson 6 , Steve Clark 6 , Joe Healy 6

James Backenridge y Marty Robinson eran bajas por lesion , peor no se puede jugar , el equipo no jugo a nada y perdio merecidamente ante un equipo que solo tuvo 2 situaciones claras , el gran problema es que nosotros generamos solo 1 en todo el partido , de esta manera quedamos eliminados de la FA Cup mucho mas pronto de lo esperado y ante un equipo de non league al que normalmente deberiamos haberle ganado de forma tranquila.

1.jpg

5123055.png - 13º Fecha

134732.pngBraintree 4 - 1 Fisher Athletic 5100128.png

goal.png1-0 Alun Rees 6' , 2-0 Warren McBean 12' , 2-1 Dominic Pearmain 24' , 3-1 Alun Rees 48' , 4-1 David Wright 57'

Simon Cox 6 ; Matt Hocking 6 , Rory Hutton 6 , Joel Kitamirike 6 , Stephen O'Mahony 6 ; Simon Brown 6 , Alan Murphy 6 , Ian Bennett 6 , Charley Hearn 6 ; Adam Lee 7 , Dominic Pearmain 7 subon.png Anton Robinson 6 , Steve Clark 7 , Joe Healy 7

James Backenridge y Marty Robinson eran bajas por lesion , jugamos ante un rival que venia 7º y jugando muy bien y realmente hizimos un gran partido y perdimos por goleada , es increible pero asi fue llegamos mucho y no tuvimos suerte , el equipo tuvo pocas fallas y el resultado final se explica mas que nada por virtudes del rival y por mucha pero mucha suerte.

1.jpg

5123055.png - 14º Fecha

5100128.pngFisher Athletic 1 - 1 Newport 581.png

goal.png1-0 Marty Robinson 7' , 1-1 Lee Jenkins 19'

Simon Cox 7 ; Matt Hocking 6 , Rory Hutton 6 , Joel Kitamirike 6 , Stephen O'Mahony 7 ; Simon Brown 7 , Alan Murphy 6 , Ian Bennett 7 , Charley Hearn 7 ; Marty Robinson 7 , Dominic Pearmain 7 subon.png Liam Norval 7 , Steve Clark 6 , Adam Lee 6

Sin bajas , recibiamos al lider el Newport , la parada era dura y dificil y nosotros no veniamos para nada bien , despues de la ultima goleada ante el Braintree sinceramente me temia lo peor pero el equipo jugo nuevamente bien y esta vez si sirvio para al menos sumar un punto , aunque nuevamente merecimos ganar , algo que hace 4 partidos en general y 8 por la Conference South que no podemos lograr , tal vez sea hora de empezar a cambiar algunas cosas.

1.jpg

Estadisticas del mes

Tabla de posiciones

tabla1006.jpg

Calificaciones

Goleadores

Asistencias

Rendimientos plantilla Fisher

El mes de Octubre fue irregular como el equipo a lo largo de la temporada , quedamos fuera de la FA Cup de manera inesperada y en la Conference South sacamos 2 puntos de 9 en disputa un porcentaje que si bien malo es mejor que el del mes previo , ademas nos permite mantenernos 19º , solo un puesto por encima de los puestos de descenso. Tal vez lo mas preocupante sea que hace mucho que no ganamos por la Conference South , 8 partidos , y esto seguramente esta afectando animicamente al equipo , algo tiene que cambiar , un golpe de fortuna , un golpe de timon en cuanto a la tactica u hombres pero aunque se que pasaremos apuros lucharemos por tratar de evitarlos. En cuanto a los rendimientos individuales Joel Kitamirike , Charley Hearn y Rory Hutton siguen siendo los jugadores mas importantes del equipo en lo que va de la temporada , mientras que Simon Cox y Marty Robinson siguen jugando por debajo de lo esperado , el ultimo por lo menos debuto en la red en el ultimo partido , el que bajo bastante el nivel fue Ian Bennett que habia comenzado siendo importante.

1.jpg

Balence del mes

La unica novedad del mes fue el sorteo de la 2º ronda de clasificacion del FA Trophy donde jugaremos contra el Grantham otro rival de la non league de visitantes , esperemos poder hacerlo mucho mejor en esta segunda copa de la temporada. En lo economico tuvimos la mayor perdida mensual de la temporada des de que comenzo la competencia , este mes fueron de 67.000 $ , dejando el balance en rojo por 208.000 $ al final del mes Situacion economica , las cosas van cada vez peor y esto parece no tener solucion y las ofertas por los transferibles no llegan por el momento.

En el club todo el mundo sigue contento y marcha acorde a lo esperado por los pocos exigentes aficionados y directiva Sala directiva.

Lo que viene

Tendremos 4 partidos , el primero el debut en el FA Trophy y luego dos de visitante y 1 de local , el partido objetivo del mes es la visita al Salisbury un rival en la lucha por no descender pero que viene 9º y sera muy duro los otros dos partidos seran aun mas duros , el objetivo es puntuar y de ser posible volver a la victoria.

fixture4.jpg

Viene complicada la mano pero todavia hay tiempo de sobra para recomponer la situacion, sin dudas es clave el partido frente al Bognor Regis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.