Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

madre mia!!!! q fallo

Respuestas destacadas

Yo tengo tambien la version inglesa con el idioma añadido. El idioma sale en la web para descargar ¬¬

• Autor
Yo tengo tambien la version inglesa con el idioma añadido. El idioma sale en la web para descargar ¬¬

pero cual de todos tienes tu????yo es que he visto dos, creo, jejeje. y en el que tu tienes.... esta todo en castellano??? porque a mi me aparecen de vez en cuando un mensaje en ingles, como.... algo referido al rendimiento de los jugadores... o algun otro, vamos, son nuo o dos, pero bueno, para saber si corrige eso... y luego lo de la economia.grcias

para saber que pone... me podrias decir que pone en lo que se refiere a los fichajes en el resumen de la economia???? en el mio pone... "gasto fichajes", esta entre "gasto en sueldos" y "gastos"

Tengo el archivo del dia 23 de Octubre.

Eso que dices a mi me pone gasto fichajes y me sale en rojo, pero eso es lo ke tu has gastado en fichar, supongo que sera tanto en traspasos como en primas por firmas, en lo que te tienes que fijas es en ingresos. Y en el apartado jugadores transferidos, ahi tendrias que tener lo concerniente a las ventas de juadores que hallas realizado

• Autor
Tengo el archivo del dia 23 de Octubre.

Eso que dices a mi me pone gasto fichajes y me sale en rojo, pero eso es lo ke tu has gastado en fichar, supongo que sera tanto en traspasos como en primas por firmas, en lo que te tienes que fijas es en ingresos. Y en el apartado jugadores transferidos, ahi tendrias que tener lo concerniente a las ventas de juadores que hallas realizado

pues a mi me pone gasto fichajes, casi siempre me aparece en rojo... y no gasto dinero en fichajes, asi que no se me tendria que poner en rojo, no crees??? y luego en lo qeu dices de ingresos... pocas veces me coincide. no se.... me mosquea mucho.

Capaz q tus presidentes se estan robando el dinero ¬¬xD

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.