Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

eran la 4 de la tarde de una tarde lluviosa en aviles, asturias. yo,jose, obserbava mi carnet de entrenador recien sacado. volvi a repasar los trabajos vacantes.nada equipos de mucho nivel para que me quisieran. me acoste y hice algo muy español,la siesta. mi novia me desperto:

-jose,lee esto.

era una pagina imprimida de un periodico ingles. traduzco literalmente: el luton acaba de destituir a su entrenador y busca manager joven y con progresion.

mire a mi novia y ella me dijo:

- no te hagas ilusiones pero por probrar

no tarde 2 minutos en mandar mi escueto curriculum. 3 años en los juveniles del oviedo,con decentes resultados. que haiga suerte.

Editado por josine96

• Autor

y la suertr aparecio. tras 4 dias el presidente bill tomlins me dijo que yo era el elegido y que viajara a luton ese mismo dia.hice las maletas y mi novia y yo partimos a luton. era una tarde friisima. el presidente me recibio con mucho cariño y con alguna palabra en español. mi contraro seria de un año cobrando 1.500 y con un puequeño apartemento alquilado totalmente gratis. el preseidente me dijo que descanasara pero preferir hablar con el cuerpo tecnico. solo estaba el segundo entrenador brian stein quien me hablo un poco sobre la plantilla sobre el campo (kenilworth road) (10500 todos sentados) y sobre la historia del club.ganador de una copa de la liga y subcampeon de la fa,son susu titulos ademas de unos cuantos años en la premier.estaba cansado y me marche a mi nueva casa. mañana seria presentado y queria estar guapo,cosa que siempres soy.

• Autor

thisis_bristol.gif

JOSE ES PRESENTADO COMO ENTRENADORE DEL LUTON

el asturiano jose acaba de ser presentado como nuevo entrenador del luton entre muchas protestas de entendidos de el mando del equipo a alguien tan poco experimentado. en la rueda de prensa jose estuvo nervioso y no entendio la mitad de las preguntas. ha empezado con mal pie veremos si acaba con los 2.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

la plantilla es compensad y joven. la teneis en la pagina 2

Editado por josine96

I'm lovin' it. ¬¬

Yes, story Bakanly style, mucha suerte.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

bueno tra esta introduccion comentaros buen que juego con el fm2006. he cargado las ligas de inglaterra ( todas) y españa (todas). intentare actualizar todos los dias y espero que posteis mucho ¬¬

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

aqui teneis mi cuerpo tecnico y la descripccion de este gran club. comentar que me piden no bajar pero yo espero estar en la parte media alta.

luton.jpg

luton2.jpg

• Autor

AMISTOSO

0 140px-Luton_Town_badge.jpg vs WolvesBadge.png 3

0-1 goal.png leon clarke (min 19)

0-2 goal.png kenny miller ( min 24)

0-3 goal.png leon clarke ( min 44)

espectadores:753

clima:14 seco

incidencias: menudo debut. la primera parte me tuve que tapar con la carpeta. ni una vez tiramos a puerta. mi apuesta personal dean brill saco un 4.la segunda parte fue de dominio del wolves pero llegamos y asta tiramos una vez a palo. habra que mejorar.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

ventas

barnett por 120.000. mucho dinero para un jugador sin sitio en el equipo un chollo.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

bezoya: thank you jeje :D

• Autor

squad06-squad_photo.JPG

rapaso a la plantilla

PORTEROS

zac barret buen portero joven.tendra opurtunidades.

marlon beresford portero experimentado.en teoria seria titular pero la lesion que tiene le puede relegar al banco

dean brill mi preferido que ha tenido un horrososo debut pero yo confio en el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.