Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

squad06-squad_photo.JPG

DEFENSAS

chis coyne defnsa central bastante decente.titular

russell perret central experimentado.saldra desde el banco

keith keane fantastico jugador.jovencisimo,y muy polivalente.jugon

marcus heikkien central finlandes muy bueno que tambien puede jugar de cd.titular indiscutible.

sol davis unico carrilero del equipo.titular

kevin foleynuestro jugador mas valorado en el mercado.titular.

paul underwood igual que kevin puede jugar en el medio(mi). rotacion.

• Autor

squad06-squad_photo.JPG

centrocampistas

carlos edwars buen jugador.peleara por el puesto de lateral

kevin nicholls jugador muy valorado pa lo que es. se le buscara salida

paul hughes buen centrocampista veterano y poderoso.rotacion

stehepen o'leary buen mediocampista derecho. intentaremos cederlo para que juege.

peter holmes buen jugador aunque tantos mc lno le dejaran progresar.se intentara ceder.

michael learly jugador que no entra en el equipo.a punto de cerrar su venta.

ahmet brkovicsera el amo de la banda derecha.

steve robinson la estrella del equipo. jugara de mc.

cuanta info :D

aca tenes un seguidor de tu historia, como lo ves al ekipo para el torneo es posible un ascenso en la primer temporada?

• Autor

rueda de prensa

telchar: gracias. bueno a pesar del primer amistoso beo al equipo preparado para no sufrir. va ser muy dificil ascender pero en 2 o 3 años quiero estar en la premier. xD

Editado por josine96

Te hago una sugerencia, pero es mas de histerico que de otra cosa, por favor, pone MAYUSCULAS, en la primera letra de cada palabra que inicia una oracion porque queda muchisimo mejor. A los titulos trata de ponerles negrita y esas cosas asi la historia tiene un mejor aspecto visual

• Autor

rueda de prensa

ferraris: Deacuerdo,gracias por las sugerencia se cumpliran.

Editado por josine96

• Autor

squad06-squad_photo.JPG

delanteros:

rowan vine Buen delantero.No tengo claro cual sera la pareja atacante pero tendra ocasiones.

dean morgan Fantastico jugador polivalante y de mi gusto.Seguramente titular.

steve howard Decente punta.lo decarto para titular pero jugara.

enoch showumni El nigeriano es el ultimo delantero en rotacion.No jugara mucho.Si ay suerte se ira cedido.

warrem feeney Como todos bastante regular.

Como podreis ver mis delanteros por clase son muy parecidos asi que jugaran los que esten en racha goleadora.

• Autor

2 Swansea_city_afc_crest.gif vs 140px-Luton_Town_badge.jpg 1

goal.png 1-0 Lee turde ( min 15)

goal.png 2-0 Lee turde ( min 26)

goal.png 2-1 Robinson (min 73)

Espectadores: 1140

Clima: seco 22

Incidencias: Dominamos de principio a fin. Su portero saco un 10.Estrellamos 4 palos y nuestros delanteros fallaron todo lo que quisieron y mas. Perde ante el wolves es normal,pero contra un equipo de categoria inferior activa la alarmas.Nuestro portero Beresford estara lesionado por 4 meses. Buscaremos uno rapido.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

fichajes

graeme lee Central de muy buenas caracteristicas que ha valido 12.000 y proviene del sheefield.Sera titular.

darrem wrack Hasta el momento el fichaje estrella. Puede jugar en las 2 bandas y desde la defensa hasta la mp.Un jugonnnnnnnnnnn.

K mala noticia la del arquero, pero un gran fichaje el de Darrem Wrack fisicamente es una bestia

Como vienen las finanzas del equipo? queda presupuesto para fichar un arquero o buscas una cesion?

¡Enhorabuena has ganado...Un seguidor de tu historia un aplauso!(toda la gente del foro aplaude y terminan todos a la misma vez xD).Ahora como siempre, viene el aguafiestas xD;), bueno sinceramente no me han gustado mucho los fichajes, el que más me ha gustado es el de Darrem Wrack, pero claro para un equipo como el Luton no está nada mal la verdad.Asín que te doy por ahora un 8'5 por los fichajes(Por toda la cara te estoy cualificando xD)

Saludos y mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.