Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos calamar carajo!! :/

No se espera que estes ahi sin dudas, GRAN sorpresa, felicidades y ahora hay que pones MUCHO HUEVO para poder jugar en primera :hello:

Bueno bueno , Almagro era hasta logico que lo pasaras , pero lo de Olimpo sorprende sin dudas , muy emotivos esos partidos a pesar de los pocos goles , si te hacian un gol a Leguizamon ...... ahora el pirata sera una parada brava pero el calamar es de primera , vamos que se puede :hello:

¡¡¡Vamos Calamar!!!..Estás a un pasito de Primera, hace la heroica como hice yo con Tigre, ascende a Platenseeeee... :hello:. Ahora, se necesita mucho huevo ehh :/, pero contra Belgrano podés, dale gas que se puede che. Mucha suerte.

:/

• Autor

bannerbaseconferenciadeym9.jpg

Gregorio_Manzano ya casi estamos, falta el golpe final para lograr el ascenso

FMarg Si, la verdad tuvimos un torneo increible ahora hay que cerrarlo de la mejor manera, tenemos que ascender.

Pasucci fueron partidos luchadisimos, si me hacian el gol despues que Leguizamon errara el penal, no se... ya estaba sacado cuando erro el penal no me quiero imaginar si ademas perdiamos :hello:

Pochin_GELP Espero poder lograr la hazaña. Creo que Belgrano no tiene un buen equipo, confio en que ascendemos

Editado por Telchar

• Autor
ultimaqh0.jpg

DIOOOOS ESTAMOS EN PRIMERA ! ! ! ! ! ARRIBA CALAMAAAR ! ! ! ! ! FELICIDADES :hello: Y LA PROXIMA TEMPORADA CAMPEONES DE PRIMERA EH? xD

A Primera!!!, que grande :hello:

Ahora, a salvarse, y a pelear por las copas xD

¿Banfield campeón?...Qué país generoso! xD jejeje, nah, me cae bien el Taladro...pero igual, que raro. xD

xD

Felicitaciones , te dije el calamar es de primera , vamos todavia , ahora va a estar complicado pero podes refoirzarte bien :hello:

PD Banfield campeon xD

• Autor

bannerbaseconferenciadeeu4.jpg

Gregorio_Manzano jaja llegamos, pero el campeonato de primera esta muy muuuy lejos todavia :hello:.

Pochim_GELP Si la meta es mantenerse y si se puede aspirar a clasificar para poder jugar las copas. Con respecto al titulo de Banfield la verdad que no entendia nada, pero salio campeon dejando a River en segundo puesto xD

Pasucci Va a estar duro mantenerse y refuerzos poco y nada, nuestro presupuesto de 350k limita demasiado la busqueda de jugadores.

Editado por Telchar

Felicitaciones por el acenso.

Igual la noticia es Banfield Campeon, RARISIMO :hello:

En fin esperamos noticias del equipo con sus refuerzos para priemra division xD

• Autor

conferenciadeprensaqt4.png

FMarg Refuerzos? no conozco esa palabra jajaja

tenemos 350k, estamos pensando en hacer un asado entre los muchachos para festejar el ascenso, eso si cada uno trae lo que toma no hay tanto presupuesto o irnos de pretemporada a las toninas en carpa :hello:

Aca tienen la campaña historica de Banfield.. un grande el gatito Leeb

clausuradeprimerakw2.png

Editado por Telchar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.