Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quien ascendio al Nacional B????

FELICITACIONES!!!!!!!! Revisa la liga uruguaya que hay muy buenos jugadores...

bien por el ascenso! te felicito ahora a reforzarse para aguantar bien en primera!

• Autor
asdug4.jpg
  • Autor

bannerbaseconferenciadein2.jpg

Armenio Al nacional B ascendieron Español y Almirante Brown, Italiano y San Martin de Mendoza perdieron en los playoffs

Estuve chequeando las ligas de Uruguay, paraguay y Chile buscando jugadores, pero el presupuesto es muy malo y ademas es dificil convencer a los jugadores que vengan al club xD

nape Reforzarse lamentablemente mucho no se pudo, pero confio en que vamos a poder mantener la categoria

Hola, realmente genial tu historia, me encanta el nacional b, te podria recomendar mil jugadores, pero...

bueno.. de racing de cba. daniel albornoz un crack para juagr en segunda y para primera div. va muy bien

despues proba con german basualdo. aunque creo que en el 2007 anda por españa..., vicente principiano anda bien tambien.. aunque es un recambio seguro en la segunda temporada, el chino aquino, federico bongioanni, traete cedido a trejo de boca sub 20, o a federico fazio de ferro, el pibe es una maquina, enzo bruno, armenteros,fredes de indepte todos de la sub 20 cedibles, podes probar con buonanotte de river o con san roman, (seguis teniendo el convenio con river??), fijate en jugadores de lanus reservas tambien hay algo por ahi..

saludos!!

De los refuerzos me quedo sin duda con Furios que parece estar en buen nivel , ademas me gusto mucho el pibe Rios muy interesante por cierto , con respecto a lo que se viene como decis no sera facil pero el calamar tiene aguante y sacara pecho ante los grandes ;)

• Autor
hastapartidobocaae9.jpg

Bien, bien, como bien decís, pese a que sacaste 6 de 15, fue un buen mes porque tuviste rivales jodidos, a los que te les plantaste y les hiciste partido. Ahora, tenes otro mes jodido, visitas 3 canchas jodidas como la de Velez, la de Racing, y la de Chicago, que va a ser un partido clave por la permanencia.

En fin, veremos como sigue xD

;)

Que cagada que no ascendio Armenio...

buen mes, teniendo en cuenta que te enfrentabas a rivales complicados, gran victoria contra san lorenzo!

por otro lado, este mes parece ser mas jodido todavia..

bueno suerte!!

• Autor

conferenciadeprensadr3.png

Pochin_GELP Si, va a ser toda la temporada dificil pero de visitante le cuesta mucho al equipo, la veo dificil pero vamos a ver como sale todo

Armenio jajaj sos un poco fana de Armenio me parece :rolleyes:

botijax Este mes lo veo mas duro todavia porque tenemos 3 partidos de visitante y ademas uno que es rival directo nuestro por el descenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.