Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
conferenciadeprensa.jpg

Agustin_Ochoa:

Gracias.

jdsa

A Morgan desafortunadamente esta lesionado, pero tengo una sorpresa para ese puesto, luego lo veran.

Lo de que dices sobre Reo-Coker es verdad, es el mejor de todo el equipo, aunque pienso es fichar a alguno mejor

Jovenes por el momento no me interesa, tengo muchos jovenes de 18 y 20 años, y el objetivo principal para esta 1º temporada sera el ascenso.

Secop:

Gracias

Naaaaa buenisima eleccion y la re pinta tiene esta historia.

suerte!

• Autor

noticiaswt3.png

• fichajes.jpg

Storminsky y un regalo para los Fans

Nadie lo pidio, pero Storminsky se lo trajo. Se trata del 1º Fichaje de la Temporada, su nombre: Lionel Messi, Un chico de 16 años, proviene de los potreros argentinos. No tiene ninguna clase de antecedente en el futbol profesional y este es su 1º club.
"Lo conoci en unos de mis viajes por la Argentina, y le pedi su nombre y telefono", dijo Storminsky, "Ahora sera una pieza muy importante de este equipo"

messi.png
Messi, la 1º cara nueva

Carver y Bangsbo, 2 pesos pesados

Empiezan los cambios en el banquillo del Wimbledon. Hoy se han presentado a los 2 nuevos 2º Entrenadores, se tratan del Ingles John Carver, que viene desde el Newcastle y Jens Bangsbo, que viene desde la Juventus de Italia.
Bangsbo, estara dedicado al control de los equipos de reserva y juvenil y a los entrenamientos, mientras que Carver sera la mano derecha de Storminsky.

carver.jpgbangsbo.jpg
Carver y Bangsbo, 2 pesos pesados

Editado por dar_stor

• Autor
noticiaswt3.png

• fichajes.jpg

Los 1º refuerzos

El Wimbledon ha concretado los 2 primeros fichajes de la temporada, se tratan del defensa central, Camerunes, Jean Dika, y el volante español Ivan De La Peña, ambos llegan en calidad de Agentes Libres.

dika-1.jpgdelapea-1.jpg

Dika y De La Peña, Nuevos Dons

Manager, está usted usando el editor o lo ha usado para algo??

Muy buenos fuchajes, suerte.

• Autor
conferenciadeprensa.jpg

• BeZoYa^^

Si, he modificado con el editor el presupuesto y he creado al Messi, es la 1º vez que lo uso.

Estos son uno de los pocos fichajes que se haran.

Sin lugar a dudas gran fichaje el de Messi, sera una pieza clave en los proximos años por no decir ya.

Adi9s y suerte.

Acabas de fichar a D19S!!!! xD

Acabas de fichar a D19S!!!! xD

Vos sos D19S?? xD

Bueno, acá me sumo, no sólo para ver cómo te va sino para ver como les va a mis gráficos xD

mas quisiera yo xD

no por la cara que tiene,pero si por su calidad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.