Enero 25, 200817 años A mi no me esta defraudando el final de esta serie. Al menos para la direccion que habia tomado antes del paron, que era bastante desviada...
Febrero 7, 200817 años Bueno señores, parece que el proximo capitulo se viene con todo...ojala termine como empezo, increiblemente bueno.
Febrero 7, 200817 años Autor La verdad que muy bueno el capitulo, ademas parece que hay 4rta temporada, ya que la huelga de guionista puede terminar el lunes.
Febrero 8, 200817 años Esta temporada son 13 capítulos, no 12, así que quedan dos más. Thirty seconds... PD: ¿Dispa qué? Bellick crack
Febrero 8, 200817 años Autor Ahora, alguien se dio cuenta como hizo para cortar la electricidad? con un cuchillo chico, tomo un Autobus y lo choco!! digo.. existen las sierras electricas, un machete, hasta un tiro a la fuente servia..
Febrero 9, 200817 años Para ahora en la tele empieza que temporada la 3ra o 4ta? me confundo Se que el primer capitulo ya lo vi gracias a Agustin
Febrero 10, 200817 años Autor Ahora estan por pasar el 3ro Estamos a manos, gracias a vos veo Seinfeld
Febrero 10, 200817 años Gracias a vos ehhh... no se pero sos un gran amigo Ta demas Seinfeld, lo mejor de la tele.
Febrero 10, 200817 años Autor Forro tambien te hice ver House jajaja igual sos un gran amigo y a unos de los pocos que tengo en el msn
Febrero 10, 200817 años Verdad me hiciste ver Dr house, pero mire pocos Taba bueno pero la actitud de hdp que tenia el pibe me descontrolaba
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.