Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Pues fijate que a mi si me ha gustado.

;)

Tu traduccion esta muuuuuuuuuy mal. Sara esta muerta. La traduccion habla de la payasa bestia esta, Gretchen creo que se llama. Ella es el week link que hara que Scofield llegue hasta Whistler y Mahone.

Esta claro que han cometido un par de errores de escenario bastante evidentes. El que comentas de Michael en el parking, y luego tambien, como hicieron para entrar en Panama sin que els controlaran el coche? :D

Por otra parte, lo de T-Bag y la monja se vera en la proxima temporada.

Y viva McGrady!!!

Me parecia que no podrian haberse referido a que estaba viva :D;)

Acabo de verlo y sí, sería una groserá que Sarah no estuviera muerta

;) Los subtítulos... malísimos! En fin, no estuvo mal el final, pero la verdad que hay pequeños erroes (algunos que dijo salva) que hacen que no me termine de convencer este momento de Prision Break xD Pero bueno, que sigue atrapando no lo niego xD

Veremos cómo sigue ahora! El tema que tenemos que esperar hasta setiembre xD

• 3 semanas más tarde...

Menuda mierda,van muy adelantados, yo solo he visto asta el 03x03 xD

En la segunda temporada de dexter aparece.... el loco que se suicidó en la segunda de prison break, no recuerdo su nombre xD

El alto ese que también salía en lo de Me llamo Earl? xD

La empecé a ver por La Sexta. Llevo 4 capítulos, pinta bien :unsure:

• 2 semanas más tarde...

Ya vi todas las temporadas, y no entiendo porqué la gente le tiene ese odio a la 3ª. A ver, no fue como la 1ª (que fue demasiado buena) pero a mi me gustó.

Y por cierto, no sé si lo dijeron en el topic de las series, pero habrá 4ª temporada.

HIJOS DE REMILPUTAS FUCKING CABRONES DE MIERDA POR MATAR A SARA

• Autor

Vuelve Sarah Para la cuarta :hello:

resucita¿??

Esta vez a Micheal lo meten nada mas ni nada menos que en el purgatorio, ahi va a tener que convencer a un par de angeles para que la dejen salir a Sarah pero no lo dejan. Entonces arma todo un plan tatuandoselo en el culo para que no se lo veo nadie.

Cuando la saca se mete en la isla de Lost y aparece Sylar y Goku y hacen uan Genki dama y matan a Bin Laden.

En fin, si resucitan a Sara o no la dan por muerta, Prison Break parasia a ser la basofia mas grande de la tierra, asi de simple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.