Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

• Autor

No creo, seguro la presentan en forma de flashback.

No, ni flashbacks ni leches, Sarah is alive. Saldrá en el presente de la serie, y la excusa que han dado los productores es la siguiente: "La cabeza era otra cosa. Lincoln no tuvo tiempo de examinar la cabeza, puesto que, como en primera instancia le había parecido la de Sarah, se asustó y no quiso mirar más. Fue un montaje de la Compañía, simplemente." "Lincoln mira para la cabeza sólo un segundo por el disgusto que tiene. Podría ser de cualquiera. Él no la sacó de la caja y la analizó meticulosamente", palabras textuales de Olmstead.

Ala, que sí, que Sarah está viva y participará en la serie. Y Lincoln, un armario de 2 metros y 90 kilos, se asustó al ver la cabeza.

Bueno entonces la serie se acaba no? Porque Michael ya lo le interesara ir detras de la otra puta

Que tremendo :hello: enserio que Sarah vive?

Yo nada más ver la escena de Lincoln mirando en la caja al principio pensé que no era ella. Y de hecho pudo haber sido así, pero no tiene sentido que no se haya sabido nada de ella hasta ahora.

Queda mal mal, muy mal por parte de la serie... xD

También tiene sentido porque LJ dijo que había oído cómo la mataban, nunca dijo que la hubiera visto.

De todos modos aunque me pareció un error haberla "matado", me parece peor traerla de vuelta ahora.

Lo de los flashback no tiene sentido, ¿que serian de la semana que estuvo prisionera? Porque despues fue fiambre, no creo que haya cosas demasiado importantes ahí.

Esta claro, Lincoln no pudo ver la cabeza, es una explicacion infantil pero es asi :hello:

Bueno este jueves empieza en la Sexta la 3ª temporada con 2 capitulos.Yo estoy viendo aún la Segunda,viendo ocho capitulos cada dia,empece la semana pasada,el viernes,empezando con la primera.Yo no los veia porque no sabia como habia empezado pero ahora me tiene enganchado.Espero que antes de ver la 3 el jueves,haiga visto la 2ª entera.Ahora estoy cuando están escavando para encontrar el dinero del viejo,y la rubia llama a la policia,ahi se acaba el capitulo.Por vuestra culpa sé que Sarah muere en la 3,pero vuelve en la 4 xD .

Scofield y Sucre rules

Lo de la cabeza de Sara... Tuvieron que "asesinarla" en la serie porque la actriz estaba embarazada y no podía seguir grabando. No tenía contrato con la productora, con lo que sacaron una cabeza que se la parecía (no podían usarla pues no estaba contratada, no iba a ir a grabar una escena y pa' casa...). Si ahora quieren decir que sigue viva, pues que lo digan. Me encanta la serie, pero habría sido excepcional si hubiese acabado con la 1ª o, a lo sumo, con la 2ª temporada. Aún así, seguiré viéndola, Sucre me cae bien xD

Obviamente que cogieron una cabeza parecida, aunque tuviera contrato con la serie no le iban a cortar la cabeza para grabar la escena :hello:xD xD

Iba a decir lo mismo, sino que peligro ser actor si te toca morir :hello:xD

• 4 meses más tarde...

Empezó la cuarta temporada de Prison Break esta vez con dos capitulos.

A mi gusto estan tirando demasiado el hilo de la historia, ademas mataron demasiada gente en un mismo capitulo y eso un poco aburre. Lo mas estupido, Sara esta viva

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.