Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Bueno Fren, no matan a tantas personas, sólo a uno -obviando los secundarios, tipo familia Mahone-. Menos mal que mi Jodi sigue viva

xD . Sobre lo de que están rizando demasiado el rizo, bueno, ya se vio en la tercera temporada, y ahora han tenido que hacer mil y un giros en sólo dos capítulos para lograr aplanar el camino hacia una trama coherente en la cuarta y última temporada. Y bueno, de coherente tampoco tiene mucho. Habrá que esperar, que parece que nuestro Scofield está enfermito. Tanta inteligencia no podía ser normal. A lo mejor resulta ser extraterrestre.

Sarah viva, sí. La verdad es que manda huevos que un tipo como Lincoln, curtido a base de bien en batallas callejeras se cagase por un garaje oscuro. Que sí, esa es la razón: un garaje oscuro. Bueno, habrán cogido a una chica con mínmo parecido. Al menos el pelo era similar.

Sobre los nuevos personajes, echo en falta a otra chica más, pero qué le vamos a hacer. El negro de La Compañía me encanta. Ese actor siempre me ha gustado, pero el papel que hace y cómo lo interpreta me gusta el doble. Es increíble. Luego el amigo del Gobierno es cachondín, es gracioso. El asiático del grupo me cae como una patada del culo, no tiene carisma, sus frases parecen siempre muy forzadas, y encima no vale una mierda como actor.

PD: ¿Recuerdan el hombre del concesionario de coches? Estaría bien que fuese Paul Kellerman con la nariz operada, ¿eh? xD

Pues a mi me gustó, me esperaba que iba a ser peor la verdad.

Lo que más cantó para mi gusto fue lo de la rebelión en Sona, simplemente para poder tenerlos a todos juntos, porque lo último que vimos de la prisión era un T-Bag endiosado y repartiendo dinero a los presos, no veo el porqué de una rebelión. Pero de igual forma lo de verlos a todos trabajando juntos de nuevo me ha recordado un poco a la primera temporada, la verdad es que me ha gustado, y la trama parece ponerse interesante.

Y en cuanto a lo de Sarah, pues no lo resolvieron del todo mal y puede llegar a ser entendible, es algo que también me esperaba peor.

PD: lástima que no mataron a Jody...

Tampoco es que no me haya gustado, pero la tercera terminó de una manera que parecía que las cosas seguirían u ncurso de terminado y ahora es como que en dos capítulos hicieron pasar mas cosas que en una temporada entera.

Es verdad que de pricipales solo murio Whistler, pero bue, eran todos muy seguidos y parecían mas :)xD

Si Sara está viva no me extraña de que Kellerman pueda estarlo. Es mas dentro de poco hasta puede aparecer la novia de Linc de la primera temporada xD xD

He de reocnocer, al igual que Sr. Figo, que me esperaba un comienzo mucho peor. Se las han ingeniado bastante bien para que continúe la serie con interés

¿Por qué no lo veis cuando salga en español como todo el mundo? xD

Es que ahora tengo ganas de ver lo que teneis en el spolier. xD

Tampoco es que no me haya gustado, pero la tercera terminó de una manera que parecía que las cosas seguirían u ncurso de terminado y ahora es como que en dos capítulos hicieron pasar mas cosas que en una temporada entera.

Es verdad que de pricipales solo murio Whistler, pero bue, eran todos muy seguidos y parecían mas xD xD

Si Sara está viva no me extraña de que Kellerman pueda estarlo. Es mas dentro de poco hasta puede aparecer la novia de Linc de la primera temporada xD xD

En realidad no murió tanta gente, lo que pasa es que siempre que sale el negro en pantalla tienes por seguro que va a morir alguien

xD

No se, no había necesidad de matar a la familia de Mahone. El tipo cae mal pero el nene no tenía la culpa

xD Aunuqe talvez estén vivos, nunca se sabe. Véase mi rencor a que Sara esté viva.

vale, ya está con subtítulos en español si a eso te referís. Es cuestión de buscar un poco xD yo los bajo de darkville, pone en google "darkville" y te saltará a un blog donde están para bajar en 100mb 190mb o 350mb todos con subs.

A mí Mahone me cae de putísima madre. Es acojonante.

Mahone es un crack, me encanta. Qué listo es vaya putada que le han hecho:(

Mahone es un crack. Y hasta el gordo de Bellick me esta cayendo bien :D

A mi me impacto la frase: "You dont wanna go inside!"

Yo lo odio, y respeten mi opinión carajo!! :D :D Lo veo como un pobre arrepentido que hizo estragos para la compania y se dio cuenta de que era un títere y ahora como le tocaron el culo a el, literalmente, los quiere hacer mierda. No se, los arrepentidos no me van :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.