Noviembre 25, 200817 años EL Hijo de la gran puta de self que coño hara ahora con Scylla!!!?? Sabia que habia algo al final, un cliffchanger se llama, se llevarian a Michael los de la compañia pero eso fue lo peor que les pudo pasar... Ahora...? no se puede confiar en nadie...
Noviembre 25, 200817 años Scofield un makina me nos dejo a todos lokos kon eso de ke el calvo le veia x la camara y luego mira xDxD Lo del Self ya me parecia raro que de buenas a primeras el les kisiese ayudar,aora Gretchen seguro que en el proximo capitulo decide todo o gran parte y el final sera bastante tragico pero asi es como los guionistas dan por cerrada una serie xDxD
Noviembre 26, 200817 años Pues a mí me caía bien y confiaba en él, me la jugó demasiado Veremos cómo acaba, pero me están gustando estos últimos capítulos.
Noviembre 26, 200817 años Prison Break vuelve a ser lo que era Lo de Don Self yo tampoco me lo esperaba para nada Pero bueno, toca sufrir un poco mas Y si, Mahone el mejor!
Noviembre 27, 200817 años Experto Vaya final de capítulo más rancio... Con el gran nivel que estaban consiguiendo en los últimos dos capítulos (11 y 12). El 12 también es impresionante sí, pero el final del capítulo es, para mí, penoso. Prefería que hubiese acabado la serie ya a que la alargaran un poco cagándola...
Diciembre 21, 200817 años No pienso leer comentarios anteriores para no llevarme sorpresas, pero he visto el primer capítulo de la cuarta y tiene una pinta increíble esta temporada.
Enero 2, 200917 años Si,yo tambien lo vi en Fox,pero no se porque lo pusieron ese Lunes,y hasta el 13 no vuelven a dar otro capitulo,podrian haber dado uno mas esta semana o la pasada... Y por cierto, es Prison Break,no Prision Break. Editado Enero 2, 200917 años por ismaelito69
Enero 3, 200917 años Por navidades y año nuevo, ismaelito. Vi el anuncio del proximo capitulo, se ve buenisimo
Enero 3, 200917 años Pero igal que otras series han seguido emitiendo,no se porque esta no,y encima los Lunes no caía en un dia festivo ni nada de eso.
Enero 4, 200917 años Que otras series emitieron? Las que veo regularmente no lo hicieron: The Big Bang Theory, Chuck, Pushing Daisies, Fringe.
Enero 4, 200917 años Están hablando de cosas diferentes... ismaelito habla de la transmisión en España, en Fox España, en que sólo han dado un capítulo, pero ni idea de porqué han hecho parón. Y en USA sí que están de parón navideño, al igual que la gran mayoría de las series, como dice Francky.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.