Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prision Break

Respuestas destacadas

EL Hijo de la gran puta de self que coño hara ahora con Scylla!!!?? Sabia que habia algo al final, un cliffchanger se llama, se llevarian a Michael los de la compañia pero eso fue lo peor que les pudo pasar... Ahora...? no se puede confiar en nadie...

;)xD

Scofield un makina me nos dejo a todos lokos kon eso de ke el calvo le veia x la camara y luego mira xDxD Lo del Self ya me parecia raro que de buenas a primeras el les kisiese ayudar,aora Gretchen seguro que en el proximo capitulo decide todo o gran parte y el final sera bastante tragico pero asi es como los guionistas dan por cerrada una serie xDxD

Pues a mí me caía bien y confiaba en él, me la jugó demasiado xD;)

Veremos cómo acaba, pero me están gustando estos últimos capítulos.

Prison Break vuelve a ser lo que era xD

Lo de Don Self yo tampoco me lo esperaba para nada xD Pero bueno, toca sufrir un poco mas xD

Y si, Mahone el mejor!

Vaya final de capítulo más rancio... Con el gran nivel que estaban consiguiendo en los últimos dos capítulos (11 y 12). El 12 también es impresionante sí, pero el final del capítulo es, para mí, penoso. Prefería que hubiese acabado la serie ya a que la alargaran un poco cagándola... xD

• 4 semanas más tarde...

No pienso leer comentarios anteriores para no llevarme sorpresas, pero he visto el primer capítulo de la cuarta y tiene una pinta increíble esta temporada. :)

• 2 semanas más tarde...

Si,yo tambien lo vi en Fox,pero no se porque lo pusieron ese Lunes,y hasta el 13 no vuelven a dar otro capitulo,podrian haber dado uno mas esta semana o la pasada...

Y por cierto, es Prison Break,no Prision Break.

Editado por ismaelito69

Por navidades y año nuevo, ismaelito. :hello:

Vi el anuncio del proximo capitulo, se ve buenisimo :/

Pero igal que otras series han seguido emitiendo,no se porque esta no,y encima los Lunes no caía en un dia festivo ni nada de eso.

Que otras series emitieron?

Las que veo regularmente no lo hicieron: The Big Bang Theory, Chuck, Pushing Daisies, Fringe.

Están hablando de cosas diferentes... ;)

ismaelito habla de la transmisión en España, en Fox España, en que sólo han dado un capítulo, pero ni idea de porqué han hecho parón.

Y en USA sí que están de parón navideño, al igual que la gran mayoría de las series, como dice Francky.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.