Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Supuestamente contarán lo que ocurre en esos 4 años que hay en medio. Realmente yo lo veo innecesario, pero bueno, así será.

Pues si, una gilipollez. Yo que creía que les había quedado claro lo de "mas vale corto y bueno..."

Yo es que en un principio pensé que ese par de capítulos especiales serían la Season Finale, en plan fin de temporada y de serie. Y si no, pues un final alternativo o algo así, pero lo de darle un final y luego sacar otros dos capítulos con lo que pasa en medio... me parece una tontería.

Increible final. Muy emocionante. Vaya final de serie, me ha encantado, triste pero muy bien finalizada.

Se acabó PB :medescojono:

Ya ha salido por ahi The Final Break, alguien la vio?

Yo si :medescojono:

Justo acabo de terminar. Psé. Me parece bueno aclararlo todo y tal, pero sigue estando claro que esto se alargó hasta llegar a unos límites ridículos. Se rizó el rizo que ya había sido rizado.

• 1 mes más tarde...

Tremendo final de serie, me ha encantado. La vida de Scofield, que vida más perra... xD

Ahora mismo, la mejor serie que he visto en mi vida. A la espera de ver Lost.

PD: Ojalá Sara no hubiera abierto la puta puerta. ;)

• 1 mes más tarde...
Justo acabo de terminar. Psé. Me parece bueno aclararlo todo y tal, pero sigue estando claro que esto se alargó hasta llegar a unos límites ridículos. Se rizó el rizo que ya había sido rizado.

Ayer por fin acabe la ultima temporada de PB.Estoy con Pio, la primera temporada fue sin duda y para mi una Obra Maestra, pero creo que la serie deberia de haber acaba ahi, o cuanto menos en una segunda temporada donde destapar todo lo de la Compañia y tal.

El final en si no me gusto, no me gusto que Scofield muriera, no le da mas sentido a la serie que esto sea asi, o eso me lo parece a mi, vale que en una serie no puede ser todo bonito porque sino no tendria gracia, pero coño, el final de una serie si que puede acabar bien, pera mi Michael no se merecia ese final, fue el puto crack durante toda la serie, uno de los personajes que mas me ha gustado por no decir el que mas, de todas las series que he visto y que muera al final no me parece normal.

La serie para mi deberia de haber acabado en el paseo por la playa de Scofield y Sara, pero sin el puto sangrado de la nariz, asi dentro de que se pasaron estirandola tanta hubiera estado bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.