Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Por la Fox estan cuando dejan ir a ver a Lincoln a su hijo y chocan contra un camion y ahi se corto.

En la Sexta, estan cuando el hijo del hermano del protagoniasta(no se nombres), lo persiguen los matones y deja el movil al que siguen en el autobus, con el que se dirige a ver a la abogada y al otro, a los proderechos de los presos o algo asi.

;)

Esa, SMS, House, las veo siempre...ah! y Family Guy, Simpsons...

El italiano de PB esel puto amo...

John Abrucci John Abrucci? ;)

A mi m encanta Scofield, se que es el protagonista y tal, pero esq es la polla! Y Sucre tb!

Yo estoy bajandome ahora mismo el 9 de la segunda temporada... que es el ultimo que ha salido

El mejor es T-Bag, ese sí que es el puto amo.

El puto amo es el Fary, los demas solo intentan imitarle, hasta Chuck Norris, eso es innegable ;)xD

Los que lo veais bajado y todo eso, que lleveis mas visto de lo que hechan en la sexta, por favor no pongais lo que pasa en capitulos posteriores, o ponerlo escondido como se ha hecho con las pelis y con lo de Lost, para que asi no nos jodais a los que vamos mas atrasadillos xD

Mari Cruz esa si que esta caramelo caramelo....

La doctora tambien.

El doblaje de Sucre en castellano es de risa... Parece acento medio cordobés, medio cubano ;)

El doblaje de Sucre en castellano es de risa... Parece acento medio cordobés, medio cubano ;)

Que dices manito el doblaje es la polla xD

• Autor

recien estan cuando Lincon choca con la camioneta'?? los q le queda....

No, creo que ni eso, cabrón.

;)

P.D: Además de la UCL, hay algo más de interes en la TV?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.