Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

A mi tambien me tiene enganchado... y tambien lo sigo en laSexta.

Bezoya te parece poco un Barça-Chelsea? ;)

No, no, no Dios me libre, pero es porque me gustaría saber que echan los Martes en TV. ;)

House.

Por cierto, he visto el 2x09 y... que oweanda de Scofield, este tio es un carck

Pues yo me cago en Belgacom!! Joder...

Me han limitado la velocidad de ADSL por superar el limite de descarga, en casa de Papi no me pasaba xD

lilbicar, que suerte tienes de haberlo visto... voy por el 70% y lo puse esta maniana a las 11

Prison Break, Lost, Heroes, Jericho, The 4400... sí señor, series todas de gran calidad, y series todas que sigo con subs, como no.

El 2x09 de Prison Break ha sido bastante bueno, Scofield ha dejado muy mosqueado a Mahone, que me cae como una patada en el culo. Lo que me pregunto yo es: ¿dónde coño dejó Michael a Sucre? xD. Porque en el 8 pues se ve como lo salva y eso, pero luego... a no ser que me haya perdido yo algo xD.

Y el final de este capítulo... espero que no intenten alargar más de la cuenta una serie que es de 3 temporadas como máximo... pero me ha dejado... xD

Al final ha tirado rapidillo y lo he visto ya xD

Muy fuerte el final... sigo con los huevos pegaos al techo :s

Scofield es Dios

Yo estoy enviciado con Prison Break llevo vistos todos los capitulos hasta el 2x8.

de dnd los bajais? y como os asegurais q estan subtitulados y demas?

Los subs los bajas y se los pones.

Yo todo lo consigo desde www.asia-team.net, donde ponen los torrents de los capítulos y donde cuelgan luego los subs que ellos mismos hacen. Es un gran foro, llevan cada semana unas 8 series (Lost, Prison Break, Heroes, Jericho, Smalville, House...), y los subs no suelen tardar en aparecer más de 2/3 días.

• Autor

pero alla ya se escaparon de la carcel??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.