Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Joder, ya está, ya lo has soltao.

No Spoilers Agustin!!! ;)

yo me bajo los torrents en www.mininova.org no esto seguro, y luego abro los archivos con un programa que se llama azureus para bajarmelos, ayer bajaba al final a 208kb/s :hello:

en cuanto a los subs http://miarroba.com/foros/ver.php?id=818545 que es un foro dedicado a la serie y el mismo dia que sale el capitulo para descarga lo tienen por la tarde ;)

Pedazo de serie la de Prison Break es una de las pocas que me ha logrado enganchar aunque ahora este un poco perdido. Yo voy por el capitulo 17 de la primera temporada, todos los que he visto son bajados con subtitulos, la verdad se entiende bien, y vas a tu ritmo, porque yo en la FOX y en laSexta me lio. Por cierto tambien tengo los primeros ocho capitulos de las Segunda Temporada.

Adi9s y viva Scofi!!! :hello:

Bezo si ya van por la segunda temporada no es muy dificil saber que se iban a escapar :hello:. No van a estar 2 temporadas escapandose joder. Vamos yo que lo sigo por la sexta ya intuia que se escapaban...

Noooooooooooooooooo!!!

Joder, yo me pensaban que al final el guarda los mata a todos...;)

Ya tio, y tu sabes que el R.Madrid va a ganar contra el Steaua , pero lo quieres ver.

P.D: Mierda de ejemplo, yes.

xD

Pues no lo voy a ver ;)

Estaba entre bajar al bar a verlo y seguir con mi partida del FM, y que quieres que te diga, como se que va a ganar, no lo voy a ver xD

• Autor

ups ;)..bueno che..todos sabiamos q se ivan a escapar ahora no digo nada y cierro el ollo xD

Ayer mire el 2x9 y cada vez se pone mas emocionante...

• 4 semanas más tarde...

¿Alguien más ha visto el 2x13 de Prison Break?

Simplemente espectacular, ahora parón hasta enero.

Yo lo vi el otro dia, todavia tengo los huevos pegaos al techo ::pxD:vergu:

Fue espectacular, no me lo esperaba para nada. EN un momento llegue a pensar que la estaban cagando, con lo de las llaves " olvidadas", pense que era demasiado, pero bueno, todo tiene una razon ;(

EN serio, en un momento pennse que lo haria el otro, pero no EL, sin palabras.

QUIERO QUE SEA ENEROOOO!

Sin lugar a dudas la mejor serie del momento y de momento pasados, a mi gusto. Me e visto la 1º temporada entera y llevo 13 capitulos de la segunda subtitulados. Impresionante la manera de enganchar a los espectadores.

Por lo ke creo no se alargara en exceso como lost. (voy por la 3º tratando tb de descubrir lo ke fuman)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.