Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Agente Kellerman... ¡vaya crack!

Y menos mal que la han puesto para enero, en un principio era para febrero. Al parecer no han querido dejarla muy abandonada pensando que más de un aficionado a la serie se cansaría de esperar... Por el momento, Lost es para febrero/marzo, la verdad es que ha bajado el nivel de la 3ª temporada muy mucho, sobretodo por la muerte de mi personaje favorito xD.

Buah, pues yo en el 6 de la tercera casi me pongo a llorar por la casi muerte de mi personae favorito xD

Prison Break es mucho mejor.de hecho yo con dos temporadas a Prison Break le daba suficiente, si acaso tres, aunque tendian que frecuentar la farmacia de lo de lost a ver si son igual de "creativos"

Joder, que puta intriga, hasta el 29 de enero no televisan el 2x14!! (he visto la promo y quiero verlo ya!!)

Joder con Kellerman... mas vale por su bien que no se entere Michael de algo relacionado con Sara y una bañera :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Ya echaron el lunes el nuevo y acabo de verlo, para mi gusto esta bastante bien, y se va poniendo bien la cosa sobre todo:

Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capitan Bellick en la carcel con el negro que parece Colleman xD y lo de Tederman que putada cuando se mete el tiro :S

Yo tambien vi el 14 el otro dia, alucinante, estos si que saben como engancharte:

Lo de que no se mueriera Mahone me lo esperaba, lo del tiro de Terrence Stepman si que no me lo esperaba, que cono van a hacer ahora?!?! Y acaban el capitulo como lo hacian antes, que pasara con la pasma que hay justo fuera de sus habitaciones?? :hello: Lo de Bellick es la puta hostia, aunque debe dar un cague saber que te van a crujir a palos :D
  • 2 meses más tarde...

Final de la 2ª temporada.

ACOJONANTE

Jajaja pues si PioPio, la verdad que tengo que reconoce que no me ha gustado mucho la segunda temporada, pero la tercera apunta tremenda!!!!!!!

Dios que gana!!!!!!!! La que se puede liar ahi.............. Dios!!!!!!!!!!

Yo voy por el 14º episodio y la verdad que me atrapó mucho.

Quiero que deje de estar sola la enfermerita (Sara) y que le den algo de cariño xD. También que se dejen de morir los fugados, que ya van varios! Pobre este Bellick, cómo se la van a dar en la cárcel! :xD Aunque le tengo algo de aprecio al personaje (jabu)

Alguien sabe donde me puedo descargar en español y sin subtitulos la 1º temporada de la serie??

Quiero que deje de estar sola la enfermerita (Sara) y que le den algo de cariño :). También que se dejen de morir los fugados, que ya van varios! Pobre este Bellick, cómo se la van a dar en la cárcel! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Aunque le tengo algo de aprecio al personaje :unsure:

Si le tienes algo de aprecio a Bellick, te gustará lo que viene ahora, aunque el final de temporada no tanto... :)

Quiero que deje de estar sola la enfermerita (Sara) y que le den algo de cariño ;). También que se dejen de morir los fugados, que ya van varios! Pobre este Bellick, cómo se la van a dar en la cárcel!  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Aunque le tengo algo de aprecio al personaje  :P

Si le tienes algo de aprecio a Bellick, te gustará lo que viene ahora, aunque el final de temporada no tanto... :P

Gracias por el dato xD

Voy por el capítulo 21... cuántos capítulos son en la segunda temporada? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.