Octubre 2, 200718 años Joder, no se notó ni nada que la acrtiz Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) estaba embarazada cuando se rodó los comienzos de la 3ª temporada... en este 3er capítulo quedó todo un tanto mal. Cualquiera que no supiera que la actriz estuvo ausente en estos primeros capítulos, diría que le han deformado la cara... ¡o que se la han tatuado! xD
Octubre 5, 200718 años Experto Vaya no me fijé! No está actuando? Tiene una sustituta? Tendré que fijarme...
Octubre 6, 200718 años Autor La tercera temporada esta muy buena, ya me vi los 3 capitulos que emitieron y la verdad es que mantiene las expectativa alta como en la primera temporada.
Octubre 7, 200718 años En lo referente a Sarah, antes de saber que estaba embarazada, pensaba que se la iban a cargar, que la habian despedido y que por eso no salia
Octubre 9, 200718 años Mierda, era eso lo que habia en la caja, su cabeza ...... Podrias haberlo puesto en Spoiler
Octubre 10, 200718 años Bah, vaya manera de querer irse por pedir más dinero Pensé que la habían contratado para la recta final de la temporada, pero viendo eso, ni de coña.
Octubre 18, 200718 años Experto Una pena absoluta, aunque aún tengo la esperanza de que Lincoln se haya equivocado y al darle asco haya supuesto que era Sarah. Qué pasa esta semana, no hay capitulo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.