Jump to content

Update - 15 ultimos años


ratletilla

Posts Recomendados

- ¿Esnáider no dio buen rendimiento?. Estuvo mejor en Zaragoza y en el Atleti si me apuras, pero no por ello dio un bajo rendimiento en Montjuïc. No creo que la Juventus se fijara en él por bajo rendimiento precisamente...

No he dicho eso en absoluto. Está claro que Esnáider destacó en el Espanyol, pero yo creo que donde se dio a conocer y donde más rindió fue en el Real Zaragoza. En su primera temporada, con 20 años, marcó 13 goles, y en la segunda hizo 16 en Liga y 9 en la Recopa. Después tuvo una segunda etapa como cedido media temporada con 11 goles en 17 partidos, salvando al equipo del descenso. Pienso que claramente debe estar en el Zaragoza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
- ¿Esnáider no dio buen rendimiento?. Estuvo mejor en Zaragoza y en el Atleti si me apuras, pero no por ello dio un bajo rendimiento en Montjuïc. No creo que la Juventus se fijara en él por bajo rendimiento precisamente...

No he dicho eso en absoluto. Está claro que Esnáider destacó en el Espanyol, pero yo creo que donde se dio a conocer y donde más rindió fue en el Real Zaragoza. En su primera temporada, con 20 años, marcó 13 goles, y en la segunda hizo 16 en Liga y 9 en la Recopa. Después tuvo una segunda etapa como cedido media temporada con 11 goles en 17 partidos, salvando al equipo del descenso. Pienso que claramente debe estar en el Zaragoza.

Entonces estamos de acuerdo.

Mi duda es: ¿No crees que debería de primar el club que le dio la alternativa en Primera al jugador y el primer club en el cual destacó hasta labrarse un nombre?.

Es decir: Esnáider : Zaragoza, Redondo : Tenerife etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero colaborar con el update de estos ultimos 15 años,

En el Español creo que me falta Pacheta y el paraguayo Benitez

Y en el Depor yo pondría de entrenador al gran arsenio Iglesias

Si me acuerdo de alguna otra cosa ya os la dire

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo hicieron ya o aun no pero te doy mi lista del Madrid

Porteros:

(Hay muchos ya k otra cosa no pero porteros la cantera dle Madrid ha dado grandes,pero bueno aki los k para mi fueron los mejores)

Casillas,Buyo

Defensas:

Centrales:Sanchis,Hierro,Helguera,Alkorta

Izq:Roberto Carlos,Marcelo :(

Derechos:Chendo,Ramos

Medios:

Centro:Makelele,Redondo

izq:M.Vazquez,Savio

derecha:Michel,Figo

mediaspuntas:Guti,Laudrup,Zidane

Delanteros:

Hugo Sanchez

Zamorano

Morientes

Raul

VN

(Ronaldo no me gusta)

Coach:Del Bosque_(No me gusta pero por lso titulos) u otro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sporting de Gijon

Porteros:

    * Ablanedo II

    * Roberto

    * Ramón

Defensas:

    * DF C - Abelardo

    * DF C - Pablo Amo

    * DF C - Sergio Fernández

    * DF C - Nikiforov

    * DF C - Muñiz

    * DF I - Dorado

    * DF I - Graff

    * DF D - Velasco

    * DF D - Sastre

Centrocampistas:

    * CD C - Samuel

    * CD C - Javi Fuego

    * ME IC - Juan

    * ME C - Sabou

    * MP C - Lediakhov

    * ME/MP I - Tomás

    * ME/MP D - Pablo Álvarez

    * MP DC - Mario Stanic

Delanteros:

    * DL C - Juanele

    * DL C - Julio Salinas

    * DL C - Pier

    * DL C - Yekini

    * DL C - Tcherishev

He desempolvando mis viejas guias marcas, la tengo desde la 94-95, mis don balones y hasta un album de cromos de la historia del sporting :( , y creo que faltan varios jugadores en la lista de este sporting (igual me equivoco y estan en otros equipos, como el caso de villa y luis enrique, si es asi, perdon):

- Creo que debería estar Monchu, de los mejores jugadores salidos de Mareo

- Iván Iglesias, aunque luego se marchara al Oviedo, se hizo jugador en el Molinón

- Manjarín, otro de los jogurines

- Marcelino, uno de los defensas del sporting, creo que Pablo Amo fue el mejor central que tuvo el sporting desde que esta en segundo, pero marcelino triunfo en primera

- Pablo, este tío era una máquina me encantaba cuando era pequeño, aunque luego se fue al Zaragoza, estuvo muchisimos años en el sporting, el mejor laterar izquierdo que tuvimos en los ultimos 15 años

Eloy Olaya Aunque fallara el penalty en el mundial de mexico, creo que deberia estar en el equipo del sporting

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...