Jump to content

Respuestas destacadas

# Andale!...ahora tiene mas stylo la historia con ese new look que le pusiste cristian, a ver como nos va contra el Celta; supongo que aparte de Baiano, hay que tener mucho cuidado con De Ridder que es un crá!

# Saludos y suerte!

• Autor

figoey4.jpg

Alineaciones Confirmadas

♦ Celta de Vigo

alineacionjh1.jpg

♦ Getafe

alineacionvn2.jpg

-------------------------

bbcs8tj.jpg

espon3.pngCelta de Vigo 3-2 Getafe S.A.D. espon3.png

ico_balon.gif 0-1: 4' Centro de Paunovic desde la derecha al primer palo y Aranda fusila cruzandosela a Pinto.

ico_balon.gif 0-2: 21' Javi Paredes saca de banda desde la izquierda en el campo del Celta; Momo se la devuelve al lateral, Paredes centra al primer palo y Paunovic peina de cabeza y el balon supera por alto a Pinto.

ico_balon.gif 1-2: 49' Pase al hueco de Lequi hacia Cannobio; el uruguayo apura linea de fondo y la pasa al centro para Fernando Baiano, el delantero no perdona y fusila a Luis Garcia.

ico_balon.gif 2-2: 59' Rechaze de Paredes a la salida de un corner; Javi Guerrero coje el balon desde la frontal y sin pensarelo dispara pegada al palo; Luis Garcia esta descolocado y poco puede hacer.

ico_balon.gif 3-2: 64' Contra comandada por Fernando Baiano, se recorre mas de medio campo, encara al portero escorado y la clava por donde menos un portero debe dejar el hueco: El palo corto.

-----------------

♦ Asistencia: 17,289

♦ MVP: Veljko Paunovic

thtarjetaamarilla.png Jaja - Getafe

-----------------

plantillacopiakb7.jpg

Mala, Mala Suerte

♦ Perfecta primera parte, fatal segunda mitad. El etafe paso de ganar con comodidad por 0-2, a perder el partido, y todo en 15 minutos de la segunda mitad. Los visitantes pusieron tierra de por medio con dos goles de toque, y dispararon mas a puerta (6) que su rival gallego (4), pero la defensa azulona estuvo penosa, sobretodo Luis Garcia, descolocado en el 2-2 y no cubriendo su palo en el 3-2. El Getafe se queda con la miel en los labios, y queda en la novena posicion, empatado a puntos con el octavo, el Zaragoza, pero a tan solo seis puntos del decimo sexto, el Osasuna.

------------------

luisgarciatd9.pngfernandobaianoai3.png

1. Luis Garcia, mala tarde.

2. Fernando Baiano, doblete y victoria.

• Autor

alineacionmt0.jpg

ligasy9.jpg

mossbu3.jpg

Equipo de la Semana

mossvr8.jpg

Buenísimo este cambio en la historia xD Pudo ser mejor el estreno de este nuevo estilo, ya que caímos derrotados, pero bueno, jeje. Por cierto, esos logos que hay en la clasificación para diferenciar los clasificados a Champions, UEFA y eso que es? Un compás? xD Saludos!

• Autor

mosscc8.jpg

♦ Semana del 13 al 19 de Febrero

ronaldorendergw9.png ♦ El Atletico de Madrid, lider por primera vez en la temporada 2005/06 al ganar por la minima al Osasuna (0-1), mientras que el anterior lider, el Villarreal, perdia ante el colista Malaga (2-1).

ronaldorendergw9.png ♦ En Alemania, el Bayern Munich sigue lider a tres puntos del Hertha Berlin, con 20 jornada disputadas.

ronaldorendergw9.png ♦ En la Premier League, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea dominan la competicion, a tan solo dos puntos el primero del cuarto clasificado.

ronaldorendergw9.png ♦ El Lazio se asienta mas como lider en la Serie A al ganar por la minima en casa del Treviso (0-1, y ya esta a cuatro puntos del Milan. El Udinese sigue en descenso.

ronaldorendergw9.png ♦ El Olimpique de Lyon tambien anda lider destacado de la Orange League, a cuatro del Auxerre.

ronaldorendergw9.png ♦ Maximos goleadores de las principales Ligas Europeas:

1. Samuel Eto'o (Barcelona) 19

2. Yakubu (Middlesbrough) - 18

3. Jermain Defoe (Tottenham) - 17

4. Luigi Pieroni (Auxerre) - 15

5. David Villa (Valencia) - 14

6. Riquelme (Villarreal) - 14

7. Guiza (Getafe) - 14

8. David Trezeguet (Juventus) - 14

9. Alan Shearer (Newcastle) - 13

10. Andriy Sevchenko (Milan) - 13

11. Diego Perrone (Levadiakos) - 13

12. Leo Guerra (Naval) 12

13. Lukas Podolski (Colonia) 10

-----------------------------------------

ronaldorendergw9.png ♦ El Tenerife se cansa de estar en puestos de descenso y se carga a Tigre Barrios.

ronaldorendergw9.png ♦ Despues de charlar con el entrenador del Getafe Cristian Salvador, el pivote defensivo Diego Rivas, que no ha participado ni un minuto en esta temporada, es declarado como jugador transferible por el club de la capital. El Getafe estaria dispuesto a escuchar ofertas rondando el Millon de Euros.

ronaldorendergw9.png ♦ El Tenerife contrata al ex-Malaga Antonio Tapia para salvar a los canarios del descenso.

ronaldorendergw9.png ♦El Deportivo de la Coruña destituye a Joaquin Caparros despues de perder el derby gallego ante el Celta en pleno Riazor (0-1). Los de A Coruña estan 15os en Liga. Suena la vuelta de Irureta, ademas de Victor Fernandez, Jose Antonio Camacho y Vicente Del Bosque.

--------------

diegorivastg3.pngantoniotapiabj0.pngjoaquincaparrossc1.png

1. Diego Rivas no esta contento por ser titular y es declarado transferible.

2. Antonio Tapia, nuevo entrenador del Tenerife S.A.D.

3. El Deportivo de la Coruña se carga a Caparros.

Aqui me tienes como siempre. Buen comienzo, tienes un equipo humilde pero muy bien formado en todas sus lineas, con garra y trabajo puedes estar en la zona media-alta de la liga. Saludossssss

No me sorprende esta derrota con el tecnico que tienen xD

Buena temporada hasta aca, con chances de clasificar hasta la Copa UEFA. Todavia le falta al equipo, como se vio en este partido, pero una buena racha nos puede poner en la InterToto.

Que grande el Villarreal, y Riquelme siendo el goleador del equipo. A ver si consiguen la Liga.

¡¡¡¡Aaaaaah!!!!

No es justo... ¿Por qué el tiene una firma de Shunsuke-sama? ¡Yo quiero una! >.<

Bien el equipo, rondando puestos de Intertoto y eso pese a la baja de Riki.

Lo estás haciendo mejor de lo esperado (teniendo en cuenta el equipo claro está).

• Autor
Aqui me tienes como siempre. Buen comienzo, tienes un equipo humilde pero muy bien formado en todas sus lineas, con garra y trabajo puedes estar en la zona media-alta de la liga. Saludossssss

Un placer verte por aqui colega. Por cierto, en mi firma tienes el link a la Zona MNLS, que se que te interesa xDxD

No me sorprende esta derrota con el tecnico que tienen mrgreen.gif

Buena temporada hasta aca, con chances de clasificar hasta la Copa UEFA. Todavia le falta al equipo, como se vio en este partido, pero una buena racha nos puede poner en la InterToto.

Que grande el Villarreal, y Riquelme siendo el goleador del equipo. A ver si consiguen la Liga.

No entiendo porque me vienes a atacar sin yo decirte nada xD xD

Veremos. Dependiendo de como vayan los proximos 8-10 partidops, se vera realmente por donde vamos, ahora estamos todos en un par de puntos, como quien dice. El Villarreal no afloja y va a por la Liga, a ver si lo consiguen :cens:xD

¡¡¡¡Aaaaaah!!!!

No es justo... ¿Por qué el tiene una firma de Shunsuke-sama? ¡Yo quiero una! >.<

Bien el equipo, rondando puestos de Intertoto y eso pese a la baja de Riki.

Lo estás haciendo mejor de lo esperado (teniendo en cuenta el equipo claro está).

Hm...hay una zona de pedidos de firmas, sabes xD xD

Yo con estar luchando por la Intertoto a final de temporada mas feliz que un tonto con un lapiz, pero con lo irregular que es este equipo, lo mismio entramos directos en Intertoto que no hacmeos nada, quien sabe.

xD

• Autor

figonw0.jpg

Ultimo enfrenamiento

♦ Domingo, 25 de Septiembre de 2005

♦ Primera division 2005/06

♦ Zaragoza 3-0 Getafe

----------------

juanarangooj4.jpg

Maximos Goleadores

1. Ewerthon - 13 Goles

2. Savio - 9 Goles

3. Cani - 4 Goles

Maximos Aistentes

1. Savio - 9 Asistencias

2. Cani - 7 Asistencias

3. Ewerthon - 6Asistencias

Los mejores del equipo

1. Savio - 7.19 CM

2. David Generelo- 7.13 CM

3. Cesar Sanchez - 7.07 CM

Los lideres el equipo

♦ Ewerthon, quinto maximo goleador del torneo.

♦ Savio Bortolini, tercero maximo asistente del torneo.

♦ Cuartero, jugador del torneo con mas tarjetas amarillas (8).

Cuidado con...

davidgenereloud4.png

♦ David Generelo - 20 Partidos - 0 Goles - 3 Asistencias - 7.10 CM

♦ Pivote de contencion, español que sorprendentemente aun no ha ido convocado con la absoluta, a pesar de su impresionante primera vuelta. Recupera muchos balones por partido, destruye el juego ofensivo rival como si nada, y luchador como pocos en el equipo, Generelo tiene pinta de ser uno de los nuevos españoles de elite.

Lesionados

♦ Pascal Feindouno (ZAR)

♦ Manuel Tena DF C (GET)

Sancionados

♦ --- (CEL)

♦ --- (GET)

Vienen de...

♦ Zaragoza: Romper su racha de siete partidos sin ganar en la ultima jornada, y ante todo un Valencia en casa (2-1).

♦ Getafe: Despues de dos victorias faciles ante Malaga (1-4) y Alaves (3-1), cayeron en Balaidos despues de ganar por 0-2 en el descanso, con un resultado final de 3-2.

Apuestas

♦ Getafe 2,75 ♦ Empate 3,20 ♦ Zaragoza 2,25 (FAV)

Exelente el nuevo formato de la histoira!! a seguir asi!! :cens:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.