Jump to content

Featured Replies

joanastic...asiendo eso...yo creo k tb lo consegiria...lo bonito es tener limitaciones xDD y si kieres dinero pos vender....pero ponerte mas dinero no mola

joanastic...asiendo eso...yo creo k tb lo consegiria...lo bonito es tener limitaciones xDD y si kieres dinero pos vender....pero ponerte mas dinero no mola

ferry, me ziño a la realidad.

A las palabras del presidente del Nàstic me remito. No me invento nada. El presupuesto de fichajes del Nàstic en el juego es un bug, un error, y para más colmo mío, porque soy el encargado de actualizar el Nàstic.

• Autor

ferry, me ziño a la realidad.

A las palabras del presidente del Nàstic me remito. No me invento nada. El presupuesto de fichajes del Nàstic en el juego es un bug, un error, y para más colmo mío, porque soy el encargado de actualizar el Nàstic.

Si la siguen por MP? :rolleyes:.

xD

• Autor
GETAFE Vs. NÀSTIC

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 25ºFecha

Getafe.pngVs. Nastic.png

Previa.jpg

*Fecha: Domingo 18-02-2007.

*Jornada de Liga: 25º.

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. [Getafe].

*Ùltimo Enfrentamiento: Nàstic 1-1 Getafe.

*Bajas:

-Getafe: Nacho y Pulido (Lesionados).

-Nàstic: Cuéllar (Lesionado).

*Alineaciones:

-Getafe: (4-2-3-1): Abbondanzieri (Capitán); Contra, Alexis, Tena, Juanma; Casquero, Celestini; Paunovic, Sousa, Lee Chun-Soo; Pachón. DT: Bernd Schuster.

-Nàstic: (4-4-1-1): Bizzarri; Maurício, Cáceres, Llera, Matellán; Campano, Buades (Capitán), Generelo, Regueiro; Gil; Portillo. DT: Andrés Depascale.

Partido.jpg

Getafe_2.png 2-1 Nastic_2.png

Pelota.gif: *Goles:

- (1-0): Sergio Pachón, (pen 04').

- (1-1): Javier Portillo, (46').

- (2-1): Sergio Pachón, (60').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Tena, (07').

- Contra, (39').

- Generelo, (52').

- Celestini, (65').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: *Lesionados:

- Irurzun, (90').

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 14.299.

*Árbitro: Julián Rodríguez Santiago.

*La Figura del Partido: Francisco Javier Casquero - Getafe: 8.

*Próximo Partido: Por la 26ºFecha de la Liga: Celta (17º) Vs. Nàstic (08º).

*Diario Marca: "El Nàstic se despierta del sueño".

Pachon.jpg

Doblete. Sergio Pachón marcó dos goles, y le dio el triunfo al Geta.

Nastic-Acostado2.png

Pocho, que le pasa al crack del equipo Carlos Merino? y con Angel Morales? cuando empezará la política de rotaciones en el medio-centro o prefieres seguir confiando en esos 2 hombres?

magnífica temporada pocho espero que el equipo se clasifique como mínimo para INTERTOTO.

que pasa con mi pollo el negro makukula k esta comiendo tanto banco?

• Autor

Rueda.jpg

Kewell: Merino y Morales, por ahora, suplentes. Confío en Buades y Generelo, que lo están haciendo muy bien. Y como decís, yo también espero la clasificación, pero también espero que esta derrota no haga que nos vengamos abajo...

Telchar: Ta comiendo banco porque Portillo ta pasando por un gran momento. xD.

:rolleyes:

• Autor
CELTA Vs. NÀSTIC

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 26ºFecha

Celta.pngVs. Nastic.png

Previa.jpg

*Fecha: Domingo 25-02-2007.

*Jornada de Liga: 26º.

*Estadio: Balaídos. [Celta].

*Ùltimo Enfrentamiento: Nàstic 1-1 Celta.

*Bajas:

-Celta: Pablo García y Julio (Lesionados).

-Nàstic: Cuéllar e Irurzun (Lesionados).

*Alineaciones:

-Celta: (4-4-2): Pinto (Capitán); Ángel, Contreras, Lequi, Placente; Borja Oubiña, Tamas, Iriney, Canobbio; Fernando Baiano y Nenê. DT: Antonio Álvarez.

-Nàstic: (4-4-2): Bizzarri; Maurício, Cáceres, Llera, Matellán; Campano, Buades (Capitán), Generelo, Regueiro; Gil y Portillo. DT: Andrés Depascale.

Partido.jpg

Celta_2.png 2-1 Nastic_2.png

Pelota.gif: *Goles:

- (1-0): Pablo Contreras, (07').

- (2-0): Fabián Canobbio, (20').

- (2-1): Aníbal Matellán, (61').

Amarilla.png: No hubo.

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 15.693.

*Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lima.

*La Figura del Partido: Pablo Contreras - Celta: 8.

*Próximo Partido: Por la 27ºFecha de la Liga: Nàstic (08º) Vs. Zaragoza (13º).

*Diario Marca: "Nueva derrota del Nàstic".

Contreras.jpg

El primero. Contreras celebra con Baiano el primer gol del Celta.

Nastic-Acostado2.png

• Autor
Fin de Mes - Febrero 2007

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png Clasificación:

*Clasificación: Febrero 2007:

Clasificacion-Febrero.jpg

L-F-P.png Partidos del Mes: (Liga)

Nastic_2.png 2-0 Athletic_2.png

Nastic_2.png 2-1 Racing_2.png

Getafe_2.png 2-1 Nastic_2.png

Celta_2.png 2-1 Nastic_2.png

*Comentario del Mes: "Esta vez, tenemos que decir que el Mes de Febrero nos dejó un saldo negativo, porque pese a que empezamos el Mes con todo, ganando los dos partidos que jugamos de local ante el Athletic y el Racing, tenemos que destacar que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias cuando tuvo que jugar frente al Getafe y el Celta, y terminó cayendo en ambas oportunidades, y así, desperdiciando una muy buena oportunidad de acercarse a puestos de Champions.

Sí sí, puestos de Champions, porque es que el equipo está jugando a un gran nivel y eso se demuestra jornada a jornada, y ya es casi un hecho de que el equipo se va a salvar del descenso, excepto que pase una catástrofe. De todas formas, sabemos que no nos podemos confiar, y que tenemos que tener los pies en el suelo y pensar de que en cualquier momento, nos puede tocar una racha negativa y terminar sufriendo...

Pero también es cierto, que tenemos que pensar en el presente, y el presente nos indica que el equipo se coloca 8º con 36 unidades, y muy cerca de los puestos de UEFA. No así de Champions, ya que parece que el Barcelona, el Espanyol, el Villarreal y el Real Madrid se cortan un poco solos, pero nosotros daremos batalla, y pelearemos hasta el final para tratar de lograr la sorpresa y el batacazo de dejar al equipo en alguna competición europea. Sin olvidar, claro está, que primero hay que salvarlo del descenso, ¿no? :rolleyes:.".

*Partidos: Marzo 2007:

En Marzo, tenemos pocos partidos, pero muy complicados. Y esta vez son complicados de verdad, porque encima de que venimos de dos derrotas consecutivas, tenemos la mala suerte de que en el calendario nos toque enfrentarnos contra el Zaragoza, el Valencia y el Barcelona, uno detrás de otro. Es así, empezamos el Mes contra el equipo al que le ganamos en la primera vuelta por 3-1: contra el Zaragoza, y en el Nou Estadi; un partido a priori que tendríamos que ganar por cómo venimos jugando (exceptuando estos dos últimos partidos), pero que a su vez, no nos podemos descuidar, porque sabemos que tienen jugadores con mucha clase que te definen un partido en cualquier momento.

Lo mismo pasa con el Valencia, rival al que enfrentaremos en la mitad del Mes, y encima, en el Mestalla. Es un equipo muy compacto, muy armado ya, y que suele complicar por su poder ofensivo y su solidez en defensa. De todas formas, tenemos la buena suerte de que David Villa se lesionó, y no va a poder estar para este encuentro.

Finalmente, cerramos el Mes de Marzo enfrentando al Barcelona, el hasta ahora líder de la Liga junto con su rival de toda la vida: Espanyol. Obviamente será un partido complicado por la calidad que tiene el Barça, pero también sabemos que si ya cayó el Madrid en Tarragona, ¿por qué no puede perder el Barcelona?.

Partidos-Marzo.jpg

*Clasificación: Segunda División:

SegundaFeb.jpg

Nastic-Acostado2.png

Editado por Pochin_GELP

Regular mes.. 2 ganados, 2 perdidos.

Aun asi, nos ubicamos en excelente posicion considerando el objetivo primordial, que es salvarse del descenso. Cuando lo logres, ya habra tiempo para ocuparse de subir posiciones.

Saludos

:rolleyes:

Estamos en una posicion buenisima, ya que estamos pensando en la permanecia, hay que seguir asi. Saludos y suerte !!!! :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.