Jump to content

Featured Replies

• Autor
NÀSTIC Vs. VALLADOLID

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 04ºRonda [Vuelta]

Nastic.pngVs. Valladolid.png

Previa.jpg

*Fecha: Miércoles 24-11-2007.

*Instancia de Copa: 04ºRonda [Vuelta].

*Estadio: Nou Estadi del Nàstic. [Nàstic].

*Ùltimo Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

*Bajas:

-Nàstic: Ninguna.

-Valladolid: Ninguna.

*Alineaciones:

-Nàstic [4]: (4-3-1-2): Rubén Pérez; Maurício, O.Álvarez, Manolo, Marco; Campano (Capitán), Morales, Nano; Irurzun; Dani y van Hooijdonk. DT: Andrés Depascale.

-Valladolid [1]: (5-3-2): Miguel; Chema (Capitán), García Calvo, Ballesteros, Bayón, Kielbowicz; M.Romero, M.Ciurlizza, Jesús Vázquez; J.Llorente y D.Aganzo. DT: Marius Lâcâtus.

Partido.jpg

Nastic_2.png (6) 2-1 (2) Valladolid_2.png

Pelota.gif: *Goles:

- (0-1): David Aganzo, (31').

- (1-1): Gonzalo Higuaín, (54').

- (2-1): Óscar Álvarez, (61').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Kielbowicz, (11').

- J.Vázquez, (42').

- M.Romero, (43').

- Maurício, (47').

- Aganzo, (57').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 5.383.

*Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro.

*La Figura del Partido: Gonzalo Higuaín - Nàstic: 8.

*Próximo Partido: Por la 09ºFecha de la Liga: Athletic (15º) Vs. Nàstic (11º).

*Diario Marca: "El Nàstic, a Octavos".

HinchadaNastic.jpg

Apoyo al equipo. La hinchada del Nàstic, alentando al equipo tras la victoria al Valladolid.

Nastic-Acostado2.png

buena foto esa de la aficion del nastic xDD

• Autor

Rueda.jpg

Ferry: Si, quien la habra sacado, no? :D

:D

• Autor
ATHLETIC Vs. NÀSTIC

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 09ºFecha

Athletic.pngVs. Nastic.png

Previa.jpg

*Fecha: Domingo 25-11-2007.

*Jornada de Liga: 09º.

*Estadio: San Mamés. [Athletic].

*Ùltimo Enfrentamiento: Nàstic 2-0 Athletic.

*Bajas:

-Athletic: Gurpegi, Llorente y Fran Yeste (Sancionados).

-Nàstic: Abel Buades y Nano (Lesionados).

*Alineaciones:

-Athletic: (4-2-2-2): Aranzubia; Iraola, Murillo, Tarantino, Casas; I.Gutiérrez, Orbaiz (Capitán); Etxeberria, Gabilondo; Aduriz y Gagneux. DT: Félix Sarriugarte.

-Nàstic: (4-3-1-2): Bizzarri; Scaloni, Maurício, Llera, Matellán; Mendieta (Capitán), Morales, Juan; Dani; Gonzalo Higuaín y Javier Portillo. DT: Andrés Depascale.

Partido.jpg

Athletic_2.png 3-2 Nastic_2.png

- (0-1): Gonzalo Higuaín, (38').

- (0-2): Gonzalo Higuaín, (55').

- (1-2): Igor Gabilondo, (62').

- (2-2): Aritz Aduriz, (72').

- (3-2): Tiko, (4+90').

- Casas, (22').

- Dani, (45').

- Maurício, (53').

- Matellán, (74', 1+90').

Roja.png: *Rojas:

- Gagneux, (05').

- Matellán, (1+90').

Lesin.png: No hubo.

*Espectadores: 38.900.

*Árbitro: César Muñíz Fernández.

*La Figura del Partido: Gonzalo Higuaín - Nàstic: 8.

*Próximo Partido: Por la 10ºFecha de la Liga: Villarreal (09º) Vs. Nàstic (12º).

*Diario Marca: "El Nàstic lo tenía ganado, pero lo perdió".

AthleticBilbao.jpg

Rugieron. Los Leones empataron el partido con uno menos, y luego lo ganaron en el descuento.

Nastic-Acostado2.png

• Autor
Fin de Mes - Noviembre 2007

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png Clasificación:

*Clasificación: Noviembre 2007:

LFP-Noviembre.jpg

L-F-P.png Partidos del Mes: (Liga)

Betis_2.png 0-1 Nastic_2.png

Athletic_2.png 3-2 Nastic_2.png

L-F-P.png Partidos del Mes: (Copa)

Nastic_2.png (6) 2-1 (2) Valladolid_2.png

*Comentario del Mes: "Fue un buen mes, ya que logramos el pase a Octavos de Final en la Copa del Rey, y ya que conseguimos un importante triunfo en el Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis, en lo que fue un partido muy cerrado que terminó definiendo Pierre van Hooijdonk. La mala del Mes fue la derrota en San Mamés ante el Athletic (3-2), pero, no por haber perdido, sino por cómo se había presentado el encuentro.

Teníamos todo a nuestro favor como para poder llevarnos los 3 puntos; jugábamos con un hombre más, ganabamos 0-2 tranquilos, y manejabamos el encuentro. Pero a 20' del final se nos complicó todo: se pusieron 1-2 y a partir de ahí, nos tocó sufrir. Llegaron al empate, y en tiempo de descuento, terminamos perdiendo con un zapatazo de Tiko. Fue increíble, una gran remontada del Athletic que nos tocó sufrirla a nosotros. Me fui con mucha bronca, pero aplaudiendo a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron durante todo el partido.

Los otros dos partidos fueron ante el Betis, y el Valladolid. La visita al Ruiz de Lopera se presentaba como un partido complicado ante un rival de clase como lo es el de Jabo Irureta. Y así lo fue, fue un partido muy cerrado y difícil. Las llegadas que había eran atajadas por los arqueros, o bien cerradas por los defensas. La verdad es que no se podía entrar por ningún lado, hasta que el Holandés encontró la red en un cabezazo desde el área grande, para darle el triunfo al Nàstic.

Fue un triunfo importantísimo, que nos permitió afrontar con la moral muy alta el partido ante el Valladolid, que si bien empezó mal (con un 0-1), el equipo tuvo huevos y supo darlo vuelta de la mano de Higuaín en el segundo tiempo, para cerrar el partido con un 2-1 (6-2 en el global)".

*Copa del Rey:

Avanzamos a Octavos de Final, tras dejar eliminado al Valladolid con un global de 6-2. En esta instancia, nos chocaremos con el Málaga, un rival al que a priori le tendríamos que ganar, por cómo venimos jugando, pero también, un rival al que no le tenemos que dejar oportunidades, porque tienen suficiente calidad como para generarnos demasiado peligro. La ida, la jugaremos en Tarragona la primera semana de Enero, y la vuelta, en Málaga, una semana después.

Sorteo-Octavos.jpg

*Partidos: Diciembre 2007:

Cerrando el Año, tenemos 6 partidos de Liga. Cuatro de esos seis, los jugaremos en el Nou Estadi del Nàstic, y tenemos el único fin de sacar los 12 puntos para seguir escalando en la Tabla. Esos partidos de Local, serán ante el Real Madrid, el Osasuna, el Barça, y el Numancia. Son dos partidos complicadísimos, frente al Madrid y al Barça, y otros dos partidos claves por la permanencia ante el Osasuna y el Numancia.

Finalmente, los otros dos partidos, los únicos en los que saldremos de Tarragona, serán ante el Villarreal (en El Madrigal), un equipo que siempre nos golea, y frente al Málaga, un equipo recién ascendido, al que además, tendremos que enfrentarnos a partido de ida y vuelta, en Copa.

Partidos-Diciembre.jpg

*Clasificación: Segunda División:

LigaBBVA-Noviembre.jpg

Nastic-Acostado2.png

Bueno Pocho otro mes que costo de tres partidos. En liga estuvo regular por un lado la victoria ante el Betis pero por otro lado tirar por tierra un 0 - 2 en el minuto 55' por lo que hay que vigilar la relagación. En Copa puro tramite que sirvió para aumentar la goleada.

Adi9s y suerte.

xDD buen comienzo! si kieres tengo un link pa pasarte...si te conectas te lo doy ...kreo k te ira muy bien pa los graficos de tu historia

Bueh, yo me uno a partir de acá. Hoy comence a comerme historias, y bueh, está acabo de terminarla :ñam:

Aunque claro, vengo leyendo rápido y apenas cosas quedan. Me extraño en un principio que no le renovases a Makukula, pues era un gran suplente, pero luego vino Higuaín, que supongo estará bien hecho porque extrañamente a River si le hacen base xD

Tambien veo que este comienzo es más de lo mismo, rondamos media tabla, andamos irregulares, pero es bueno, porque perdimos piezas importantes como Regueiro o Cáceres y habra que ver que pase luego de mitad de temporada, cuando la experiencia grupal de sus frutos ^^

En fin, vamos por buen camino, y me encanto la decisión de fichar poco y apostar por la cantera, espero que a los chicos que has promocionado les vaya muy bien en esta temporada :(

Saludos, que debo dejarte para actualizarme en Badajoz, terminar la de Fisher que esta muy buena, la de Mandril con el Bolso, Oviedo, en fin, veo mucho trabajo nuevo desde mi ausencia, y bueno ^^ además de otras recien empezaditas que prometen, como el Kirii, pero no quiero nombrar muchas más, que no se cuanto pueda leer, y tampoco quiero postear demasiado por una u otra razón.

Eso, adios =P

Holas! me sumo a la historia muy tarde pero bue..muy buena tempora que hiciste teniendo encuenta los jugadores que tienes!..puede sonar un carlos tevez al gimnastic o un rodrigo palacio? jajaja!

• Autor

Rueda.jpg

Secop: Sí, jode haber perdido ese partido con el Athletic más que nada porque lo teníamos ganado.. pero bueno, también hay que destacar que el equipo dejó la vida..

¬¬

Ferry: Dale, me conecto esta noche, y me lo pasas, ok? xD.

Nido: Si, a mi me extrañó que Makukula no haya querido volver a jugar un año en el Nàstic, porque el contrato se lo ofrecimos. Pero en fin, trajimos a Higuaín a préstamo, que es mejor, y puede jugar también como enganche.

Con lo de apostar por la cantera, es un poco para cambiar mi estilo de juego, porque siempre traigo muchos jugadores, y al final los jugadores que salen de mi equipo ni aparecen.. Asi que ahora, voy a tratar de cambiarlo, y te das cuenta que ya estoy apostando por jugadores como Maurício, Dani...

En fin, muchas gracias por pasarte Nido!

Crazyng: Gracias por unirte!, espero verte por acá eh jejee... con respecto a Tévez y Palacio..eh... la verdad que como sonar pueden sonar, pero de ahí a que vengan es otra cosa.. :D

:/

• Autor
VILLARREAL Vs. NÀSTIC

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 10ºFecha

Villarreal.pngVs. Nastic.png

Previa.jpg

*Fecha: Domingo 02-12-2007.

*Jornada de Liga: 10º.

*Estadio: El Madrigal. [Villarreal].

*Ùltimo Enfrentamiento: Villarreal 5-0 Nàstic.

*Bajas:

-Nàstic: Matellán (Sancionado).

-Villarreal: Rodallega y Arrabuarrena (Lesionados).

*Alineaciones:

-Villarreal: (4-4-2): Barbosa; Javi Venta, Lugano (Capitán), Cygan, José Enrique; Nihat, Borja Oubiña, Senna, G.Castro; Forlán y Xisco. DT: Manuel Pellegrini.

-Nàstic: (4-3-1-2): Bizzarri; Scaloni, Maurício, Llera, Marco; Mendieta (Capitán), Morales, Juan; Dani; Gonzalo Higuaín y Javier Portillo. DT: Andrés Depascale.

Partido.jpg

Villarreal_2.png 2-2 Nastic_2.png

- (0-1): Javier Portillo, (pen 13').

- (1-1): Diego Forlán, (72').

- (1-2): Pierre van Hooijdonk, (86').

- (2-2): Diego Forlán, (87').

- José Enrique, (12').

- Marco, (28').

- Cygan, (33').

- Lugano, (34').

- Dani, (60').

- Mendieta, (79').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: *Lesionados:

- G.Castro, (53').

*Espectadores: 22.540.

*Árbitro: Javier Turienzo Álvarez.

*La Figura del Partido: Albano Bizzarri - Nàstic: 8.

*Próximo Partido: Por la 11ºFecha de la Liga: Nàstic (13º) Vs. Real Madrid (06º).

*Diario Marca: "El Nàstic lo tuvo, pero terminó en empate".

DForlan.jpg

Doblete. El Uruguayo demostró que es uno de los mejores delanteros de la Liga.

Nastic-Acostado2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.