Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pochaso volvistes !! y de q manera !!! y como siempre contribui con la idea del equipo :/ o no :/ ? ejeje suerte loco ! alto campeonato te tas mandando a pesar de empezar perdiendo nada menos q cuatro partidos y ahora empetas con el barça asi q contento ! suerte !!!

Preguntas para la rueda de prensa :

es verdad que un tal alejandro reymundo acerco al club estos jugadores ? que piensa de ellos ?

Daniel " Miliki " Jimenez

Ricardo Ismael " Vacelina " Rojas

Javier " Satanas " Paez

Hernan " el novio de la prima de alejandro que juega en la reserva de river q metio el gol para river contra boca en la reserva este ultimo partido :hello: " Lillo

Gracias por su tiempo ;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ferry: Jajaj, estuvo bien Portillo, espero que siga asi ;).

Nightwalker: Reyyyy...que bueno verte por aca papa.. Si la verdad que contribuiste a la elección.. Con respecto a los jugadores, los conozco, es verdad que acercaste los nombres, pero también es verdad que no pienso contratar a ninguno :/ :/ :hello:.

Jaja, mira ke bien, empatando contra Barcelona y Valencia. A mitad de la tabla... Mas ke bien no? Y decias de luchar por salvar la categoria xdxd

Muy buen mes.. en una gran posicion.. y con grandes resultados como los empates con el Barcelona (de visita encima) y contra Valencia (que si metiamos ese penal ganabamos). Asi que el balance es positivo, se nota tu mano en el equipo. ahora esperemos que se pueda mantener el nivel en los proximos meses.

Saludos

:hello:

q grande pochin... volviste... obviamente te voy a seguir como con las historias anteriores.

suerte!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Gregorio Manzano: Jejej, si, muy bien xD, pero hay que tener los pies sobre la tierra, y saber que todavía falta muchisimo... :hello:

Mandril: Sisi, positivo...¿se nota mi mano? xD. Y concuerdo, espero que podamos mantener este buen nivel xD

Clan-dynasty: Que bueno que me sigas che!, espero verte seguido xD.

xD

• Autor
BETIS Vs. NÀSTIC

Nastic-Acostado.png

L-F-P.png - 12ºFecha

Betis.pngVs. Nastic.png

Previa.jpg

*Fecha: Domingo 05-11-2006.

*Jornada de Liga: 12º.

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera. [betis].

*Ùltimo Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

*Bajas:

-Betis: Contreras, Toni Doblas y David Odonkor (Lesionados).

-Nàstic: Cuéllar, Mingo y Llera (Lesionados).

*Alineaciones:

-Betis: (4-4-2): Tomás; Damiá, Marchena, Juanito (Capitán), Fernando Vega; Edú, Vogel, Assunçâo, Wágner; Rafael Sóbis, y Dani. DT: Javier Irureta.

-Nàstic: (4-4-1-1): Bizzarri; Ruz, Cáceres, Matellán, Marco; Campano, Buades (Capitán), Generelo, Regueiro; Gil; Makukula. DT: Andrés Depascale.

Partido.jpg

Betis_2.png 0-1 Nastic_2.png

Pelota.gif: *Goles:

- (0-1): Gil, (17').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Assunçâo, (42').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 33.154.

*Árbitro: Alfonso Pino Zamorano.

*La Figura del Partido Albano Bizzarri - Nàstic: 8.

*Próximo Partido: Por la 4ta Ronda de la Copa del Rey: Nàstic (1) Vs. Atlético (1). [Vuelta].

*Diario Marca: "El Nàstic pisó fuerte en el Ruiz de Lopera".

Gilb.jpg

Por una cabeza. Gil, de cabeza, le dio los 3 puntos al Nàstic.

Nastic-Acostado2.png

es una maquinita el equipo, vamos que al atleti hay que ganarle y seguir vivos en la copa :hello:

Bueno Pocho tuviste suerte de ganar al Atletico en Liga, seguro que pagaste para ganar. Luego en Copa un valioso empate que sacaste, porque MI Atletico te tenía que haber ganado con claridad, y no pongas excusas de arbitros..porque no :hello:. En cuanto a la Liga vas muy bien te estas alejando del descenso y porque no soñar con UEFA o Intertoto.

Adi9s y Makukula es "DIOS" xD

si kieres mas fotos del Nastic yo tengo muxas en mi spacio del messenger ya que soy fotografo y en mis vacaciones y en algunos partios e ido a ver a portillo xDD y a los demas xDD

ferranb@hotmail.com

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.