Jump to content

puden aprender de los mas grandes??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quiero saber como hacer para que mis jugadores con mas experiencia le enseñen a los mas jovenes?? se puede hacer eso?? o la verdad que solo fue algo que lei por ahi?? si se puede hacer como es??

gracias y saludos! xD

En "Interaccion con el jugador" abajo aparece la opción de "linkearlo" con un jugador para que sea su mentor. Tiene que ser un jugador juvenil, desde ya.

Las mejores iran en algunos atributos en los que destaca el "mentor" y sobretodo en las jugadas favoritas... es importante mirar la personalidad de ambos para que puedan congeniar bien...

Las mejores iran en algunos atributos en los que destaca el "mentor" y sobretodo en las jugadas favoritas... es importante mirar la personalidad de ambos para que puedan congeniar bien...

y tanto que es importante...puse a bojan a parender de eto'o i a los 6 dias ya se enfadaron!

• Autor

gracias! otra pregunta suben los numeros de los jugadores juveniles cuando le enseñan ??

Si que suben y yo creo que bastante mas que si no lo tutela nadie.. tambien es importante que los 2 jugadores esten de acuerdo ya que a veces no quieren, mira primero si se tienen de empleados favoritos y esas cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.