Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cardiffwolvesrg7.jpg

captura20061219145156xc8.png

captura20061219145216it7.png

Se cagó el entrenador del Wolves y mete un montón de gente atrás. Esto es la principal novedad en su alineación.

Como segundo punta aparece Macken que en toda la liga ha jugado sólo 4 partidos como titular.

ALEA JACTA EST

Primer tiempo

1' - Primera llegada al área del Wolves. Disparo sin peligro desde lejos de Hurst.

4' - Tras un rechace, el balón queda muerto en el semicírculo de nuestra área y Graham llega antes que Murphy. Encara a Alexandre y éste despeja el balón. Buena parada de nuestro portero.

5' - Kishishev dispara en la continuación de la anterior jugada. El balón se marcha muy arriba.

9' - Córner que saca McPhail, el balón llega a Flood que dispara de lejos, rebota en un defensa; el rebote lo coge Glombard, chuta y vuelve a darle a un defensa; Scimeca con el balón en el área pequeña también chuta y... otro defensa manda el balón a córner.

22' - Glombard lanza en largo y Thompson está a punto de llegar antes que el portero rival.

22' - Centro desde la banda de Quinn, el balón lo rechaza Augustyn pero el rebote le cae a Hurst que desde el ángulo del área nuestra empalma un chutazo que se cuela por la escuadra. Gol del Wolves. 1-0 El comentarista le echa la culpa a Gunter que es quien estaba delante de Hurst.

24' - Lanzamiento de falta de Kishishev que logra despejar con apuros nuestro portero. El rechace lo remata Macken pero para sin problemas Alexander.

27' - Buena jugada de Macken que se mete dentro del área desbordando a Augustyn, cede al medio Davies quien chuta a las manos de Alexander. No la olemos.

36' - Otra buena jugada de Macken que también acaba Davies disparando a puerta sin peligro.

38' - Disparo desde treinta metros de Hurst. Alta, sin problemas.

43' - McPhail aguanta el balón de espaldas en su área, cede en corto a Thompson que va allí a ayudarle. Éste coge el balón y no se lo piensa dos veces: se va a por el portero y cuando llega frente a él, le cruza el balón al palo corto. GOL DEL CARDIFF. Thompson pone el 1-1 en el marcador. Uffff...

45' - Chut desde lejos de Quinn que Alexander desvía a córner por si acaso.

47' - DESCANSO

De momento, pese al empate, el dominio y las ocasiones son del Wolves. Esto tiene que mejorar.

En el vestuario decido no hacer cambios. Gunter tiene un 5 y lo podría sustituir moviendo a Murphy al lateral, pero de momento prefiero guarderme los cambios. Subo un poco la barrita de "ofensiva".

Estadísticas del primer tiempo:

http://img184.imageshack.us/img184/4681/ca...19150924pq0.png

SEGUNDA MITAD

48' - Buena cabalgada de Glombard por su banda, centra y Allbäck remata de cabeza ligeramente desviado.

51' - Ahora es McPhail, en la otra banda quien centra el balón perfecto. Allbäck y Glombard entran al remate y el primero consigua avanzarse a su compañero, a los defensas y al portero (que salió a por uvas) cabeceando a las mallas lo que supone el segundo gol. GOL DEL CARDIFF. Ahora es el turno de Allbäck: Wolves 1 - 2 Cardiff.

57' - Las bandas funcionan... Gunter centra, remata Glombard, el portero apenas la puede parar y el rechace le cae a Thompson quien sólo tiene que empujarla, pero está algo lento y le da tiempo a un defensa para llegar y tirarla a córner.

70' - Glombard se va de uno, se va de otro y cuando entra en el área chuta y hace una gran parada su portero. Saque de esquina.

72' - McNaughton (central) sustituye a Allbäck cansado. Jugamos un 5-4-1 ahora. Ellos siguen igual, aunque han camibado a uno de sus delanteros.

83' - Gilliespie sustituye a Glombard. No cambia nada, era para perder tiempo.

87' Gran jugada de McPhail que se va del lateral, llega a línea de fondo y centra atrás. El pase de la muerte no lo aprovecha Scimeca quien lo lanza alto. Esto está a punto de acabar.

87' - Ledley entra por Flood. Perdiendo tiempo, sí, ¿qué pasa?

88' - Oportunidad clarísima para el Wolves: Bates chutó demasiado fuerte cuando sólo tenía que colocarla bien. Patirem...

93' - ACABA EL PARTIDO.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

captura20061219152616mn7.png

Bueno, qué partido ganamos, el más importante de todos. Veníamos al borde del precipicio (aunque todavía estamos por ahí :P ) pero este triunfo de visita nos da un poco de aire y nos sacamos de la cabeza el ultimátum!

Mucha suerte y ojalá el equipo entre en una racha positiva!

Un saludo... ánimo! xD

xD

Por como comenzo el partido, esperaba lo peor. Por suerte supimos darlo vuelta, y no solo eso, marcaron ambos puntas ^^

¿Con quien jugamos la "segunda final"?

• Autor

*** Samurai_mushashi:

Lo has descrito perfectamente: aún estamos ahí.

Este partido era vital no sólo porque dada nuestr situación tres puntos son como agua para un perdido en el desierto, si no por el ultimátum de la directiva y porque el rival está ahí en el pozo también. La conjunción de esos tres factores lo hacían especial.

Permíteme que meta aquí otra cosa que no sea contestarte:

Hay que hacer caso a los sabios, y Slavi es uno de ellos en el FM.

Debí haber mirado el calendario. Juro que no lo hice tal y como dije.

Nuestro próximo partido es contra el Colchester y la clasificación está así:

captura20061219170904tq0.png

Por tanto este partido será tan vital como el anterior, aunque yo creo que ahora, un empate podría ser aceptable, siempre que el Burnley que juega contra el Coventry también hoy no dé la campanada y venza a domicilio.

____

Me hubiese gustado hacer también un seguimiento exhaustivo de este partido pero:

- Estoy un tanto cansado.

- También un poco agobiado después del último seguimiento.

- El horario que tengo hoy me impide explayarme demasiado.

- Tengo ganas de seguir avanzando.

Eso sí, soy consciente de que aunque he salvado el ultimàtum de la directiva, mi cabeza todavía está bajo la espada de Damocles y una derrota podría ser fatal.

Que pase lo que tenga que pasar.

• Autor

*** Nidoking:

Pues yo también me temía lo peor porque este año no hemos conseguido levantar ningún partido después de hacer una mala primera parte y no pensaba que éste iba a ser una excepción. Cuando hemos ganado, normalmente, nos adelantábamos ya en la primera mitad y luego a sufrir, pero contra el Wolves jugamos como un "grande", sin amilanarnos por su gol.

Y teniendo un poquito de suerte también, hay que reconocerlo porque casi en la única llegada, marcar en la primera mitad fue balsámico para no irnos al descanso con la cabeza gacha (lo que implicaba bronca y mal rollo).

Hoy contra el Colchester (sirva esto de previa) jugarán los mismos salvo Chris Gunter, el lateral izquierdo que será sustituido por Jacobson pese a que todavía está de morros. No he dudado en la decisión porque el lateral está bajo de forma (89%) y jugó mal el otro día. La otra alternativa era sacar a Murphy a la banda e ingresar en el once a McNaughton, pero los centrales, para una vez que dan resultado no los quiero tocar.

Recupero a Whitley pero se queda fuera si no jugamos con "doble pivote".

En fin, que no quiero tocar muchas cosas, a ver si éste es el once que nos saca de ahí.

• Autor

captura20061219172533ae9.png

HAY QUE DARSE POR SATISFECHOS

Pese a que fuimos ganando durante más de 80 minutos, el Colchester no mereció irse de vacío, de hecho, no mereció perder pues nos acribilló a tiros durante todo el partido. Sobre todo en la primera mitad, donde los locales dispararon todo lo que quisieron y más; en la reanudación bajaron algo el ritmo pero de todos modos sus llegadas triplicaban las nuestras.

Y no fue sólo cuestión de disparos a puerta o posesión, pues la estadística indica que ellos tiraron 14 veces por nosotros 7, es cuestión de "impresión".

El chino Dong Fangzhuo se le puede calificar como el mejor jugador que he visto en esta partida. Fue impresionante... como impresionante fue también que Augustyn, su marcador, al que dejó sentado inmisericordemente como unas tres veces por lo menos, fuera elegido MVP del partido.

Una victoria nos hubiese alejado bastante del descenso, pero el empate, por lo visto en el terreno de juego, debe darse por válido. A fin de cuentas el rival también ha sumado sólo un punto y ellos están peor que nosotros.

_____

El Burnley ha perdido y eso nos dejá a 4 puntos del descenso... ¡El punto obtenido es bueno!

captura20061219173115xx6.png

• Autor

captura20061219174310yf9.png

IMPORTANTE DERROTA

El joven mexicano, Carlos Vela, desmontó él sólo un partido que iba para el empate y la satisfacción local ya que, otra vez, igual que la semana pasada, nos pasaron por encima. A punto estuvimos de aguantar también hoy, pero el chaval nos metió un golazo que terminó con nuestras aspiraciones.

Poco historia más tuvo el partido.

Lo importante es mirar ahora hacia delante porque la directiva ha vuelto a manifestar su enfado y el Colchester ha vencido su partido con lo que nos situamos al borde del abismo, con sólo un mísero punto de margen:

El calendario que nos queda:

Sunderland - 6º - F

Norwich - 8º - C

Barnsley - 5º - F

Burnley - 23º - C --> Rival directo.

Se han cargado al entrenador del Bristol y del Colchester, el que va delante de mi y el de atrás... Tiemblo.

Para el próximo partido habrá algún cambio en el equipo: Gillespie por Glombard, Ledley por McPhail y Ferretti por Thompson.

Bueh, al menos ya sabemos que de quedarte, y descender Colchester, iras por Dong Fangzhuo xD

1 punto de 6, de nuevo al abismo, se viene otro partido decisivo y ante todo un Sunderland, que espero no nos recuerde que ante Colchester pudimos haber ganado (en la previa, que en partido por lo que relatas el empate se toma como bueno, aunque da lastima quedarse con 2 puntos menos a tan poco del final :P ), además de que Norwich y Barnsley (sorprenden estos en el quinto, vdd?) tambien vienen bien... tu calendario es muy complicado, y de esos 9 puntos deberiamos quedarnos con 4... si la directiva nos lo permite.

Al Burnley debemos, si o si, ganarles.

En fin, veamos como se da la cosa, aquí estaremos espectantes a ver como avanza la liga, deseando la mayor de las suertes.

Que jodido lo veo; se salvo el match-ball ante los Wolves sufriendo muuuucho y se logro un empate valido ante el Colchester pero la ultima derrota nos deja en una posicion muy comprometida, sobre todo a ti y a tu puesto.

Encima el calendario no ayuda para nada, tres equipos que se estan jugando el playoff de ascenso me temo, y lo ultimo sera una final pero hay que llegar; espero que la directiva tenga paciencia. Sinceramente veo dificil que puedas salvar el pellejo pero confiamos en tu capacidad para salir de esta crisis, por cierto dos goles vitales de Allback, el sueco esta cumpliendo al fin.

Pd: No, no vivo en Nueva Zelanda (cosa que no estaria mal tampoco) vivo en otra tierra de contrastes mar, bosques y montaña pero sin koalas, Asturias. Lo que pasa que tengo una partida con los New Zealand Knights, de la liga australiana.

Editado por Slavi

• Autor

*** Nidoking y Slavi:

Os contesto a la vez porque más o menos venís a decir lo mismo: LO TENGO CRUDO.

Sí, si me diesen a elegir:

* Aguantar el equipo en Championship.

* Aguantar en el cargo pase lo que pase.

Sin duda apostaría por aguantar el equipo. Ahora mismo es más fácil que me destituyan que bajar siendo yo el entrenador. La directiva ha perdido toda su confianza en mi y afronto el próximo partido desde la perspectiva que si pierdo, me voy a la calle.

No me planteo "puntos por etapas" aunque los tres próximos partidos invitan a ello ya que los rivales son similares. En realidad me conformaría con 3 puntos de 9, pero me temo que la directiva no aguantará, por ejemplo, dos derrotas más seguidas.

En fin, lo que tenga que pasar, pasará.

------------

EL PRÓXIMO PARTIDO

Voy a arriesgar y jugar defensivo: Volvemos al 5-4-1. Lo he pensado esta tarde y ahora que Whitley está bien, creo que será lo mejor. Ir al campo del Sunderland que ha ganado todos los partidos desde diciembre :P con una táctica ofensiva sólo servirá para irnos al descanso con 2-0 y todo a tomar por el **peep**.

captura20061219202445at9.png

En el banco estarán: Ledley, Stock, Glombard y Thompson.

Voy a arriesgar y jugar defensivo: Volvemos al 5-4-1. Lo he pensado esta tarde y ahora que Whitley está bien, creo que será lo mejor. Ir al campo del Sunderland que ha ganado todos los partidos desde diciembre :P con una táctica ofensiva sólo servirá para irnos al descanso con 2-0 y todo a tomar por el **peep**.

Gran frase xD. La racha del Sunderland me da miedo, aunque es del todo factible que perdamos (es lo logico) no se si la directiva lo tendra en cuenta.

No se Nido, pero yo al menos estoy gastando la tecla F5 para ver si pones el partido xD

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.