Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Pasen y vean!!!

Respuestas destacadas

yo tube q vender a cisse por 4 kilos

Ami hay una cosa quemehace mucha gracia, siendo yo el Rayo en la segunda temporada el Barsa ficho a Diarra por 45 millones, el jugador tenia muchas ofertas iguales. Me pido yo al madrid, intento vender a Diarra a final de la primera temporada y lo tuve que vender por 16 al inter :rolleyes:

Ami hay una cosa quemehace mucha gracia, siendo yo el Rayo en la segunda temporada el Barsa ficho a Diarra por 45 millones, el jugador tenia muchas ofertas iguales. Me pido yo al madrid, intento vender a Diarra a final de la primera temporada y lo tuve que vender por 16 al inter xD

Pero eso también depende mucho de la temporada que haya hecho...te pondré un ejemplo, yo fiche a omar andrade de La peña por 30.000€ y justo al año que viene me lo fichó el Córdoba por un millón de €, por lo que fue un negocio bastante redondo. Dependen muchos factores, como en la vida real, pero sí que es quizás demasiado difícil traspasarlos, pero bueno yo más o menos he colocado a todos los que queria y soy el Mouscroun, vamos que no estoy vendiendo a Messi o Ronaldo.

Saludos :rolleyes:

yo creo que el tema de lso fichajes es demasiado dificil. Si llevas al barca o al madrid, cuando vendas, por malo que sea, no es un banda y te llevaras dinero seguro, pero por ejemplo, si llevas al vecindario y quieres vender... me entra la risa. ESta claro que vender jugadores de calidad minima no es facil, pero... ¿No hay ningun equipo interesado? Si yo quiero vender un jugador de un equipo de segunda ¿Nadie lo queire? ¿ni en segunda b? otra cosa es que el no quiera irse... pero me parece que el tema de las ventas esta muy limitado y encima a veces no tienen dinero para pagar... yo lo arreglaria en el parche

saludos

Ami hay una cosa quemehace mucha gracia, siendo yo el Rayo en la segunda temporada el Barsa ficho a Diarra por 45 millones, el jugador tenia muchas ofertas iguales. Me pido yo al madrid, intento vender a Diarra a final de la primera temporada y lo tuve que vender por 16 al inter xD

Pero eso también depende mucho de la temporada que haya hecho...te pondré un ejemplo, yo fiche a omar andrade de La peña por 30.000€ y justo al año que viene me lo fichó el Córdoba por un millón de €, por lo que fue un negocio bastante redondo. Dependen muchos factores, como en la vida real, pero sí que es quizás demasiado difícil traspasarlos, pero bueno yo más o menos he colocado a todos los que queria y soy el Mouscroun, vamos que no estoy vendiendo a Messi o Ronaldo.

Saludos :rolleyes:

Acaboo de mirar si era por eso y tiene guasa la cosa, conmigo jugo 25(8) y con la maquina 10(13). Si es que no soy un buen negociante xD

Editado por Gurthang

hombe , lo mejor es coger futuros crack, ke los fichas gratis y al cabo del año los vendes a 1 millon hasta en 6, yo tengo a iakovenko lo fiche por 1 millon ahora vale 6.. pero me han llegado a ofrecer hasta 10, y asi pues

Estoy jugando con el Barça y en otro topic de este foro ya comenté que era "sencillo" vender y a buen precio. Creo que una estrategia buena (si se quiere jugar a vender y comprar) es hacerlo desde la primera temporada y según la edad del jugador, una vez vendidos (que se puede) hay que comprar jovenes o subir a jovenes del filial que iran mejorando y volver a vender según edad. Ocurren cosas divertidas, como que venga el Valencia y me fiche a Kerlon por 17M€ cuando yo lo había comprado por 8M€ aprox. y sin que quisiera venderlo. Uso la cláusula de rescisión que yo había puesto muy baja xD , o fichar a Iakovenko por 500K que no juegue ni un partido en el equipo (2 temporadas cedido) y que te lo compren por 7M€, etc...

Ahora está claro que llevar un equipo de los "grandes" da ventaja para vender y comprar futuras promesas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.