Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

spain.gifPARTIDO 2, GRUPO A, CHAMPIONS LEAGUE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Villarreal.gif1 - 0 milan.gif

VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Ettien (min. 60 )

tabla.gif

-------------

1° Villarreal: 6

2° Milan: 3

3° Dinamo Kiev: 3

8° Wisla Cracovia: 0

:biggreen:) , ganaste al Milán...eso es un buen presagio...sigue asi!! :)

Si, ahora hay que cuidarse del siempre sorprendente Dinamo Kyiv, espero los jugadores no se te confien por haber controlado al Milan, porque me da en las pelotas cuando pasa <.<

Con 6 puntos mas que saques de los 12 que quedan pasas, para mi ya estas en segunda fase :biggreen

IvanSS!!! pude al final!! :biggreen:):D:D:D, está re bueno :):):D, tu historia la venia siguiendo desde el otro foro, pero ahora ta mas actualizada, venis muy bien en la Champions! segui asi :):D: :P

Aca estoy de vacaciones, pero en un Cyber fiel a tu historia. :biggreen

Suerte en la Champions y en la Liga tambien :)

PD: cuando llegue te pongo el screen

• Autor
:biggreen:biggreen , ganaste al Milán...eso es un buen presagio...sigue asi!! :biggreen

Jejeje, espero que no pase en tu historia... :hello:

• Autor
Si, ahora hay que cuidarse del siempre sorprendente Dinamo Kyiv, espero los jugadores no se te confien por haber controlado al Milan, porque me da en las pelotas cuando pasa <.<

Con 6 puntos mas que saques de los 12 que quedan pasas, para mi ya estas en segunda fase :biggreen

Sí, es la bestia negra, siempre me gana, pero esta vez no, esta es la mía. Gracias Nido! Lo de confiarse pasa siempre, le ganan a un grande y creen que le ganan a cualquiera, pero por suerte vamos excelente en la Copa así que una derrota nos podemos permitir. :biggreen

• Autor
IvanSS!!! pude al final!! :biggreen:biggreen:D:D:D, está re bueno :biggreen:biggreen:D, tu historia la venia siguiendo desde el otro foro, pero ahora ta mas actualizada, venis muy bien en la Champions! segui asi :hello::biggreen: :biggreen

Hola Pocho!!!! Sí, acá anda lindo, espero verte seguido eh??? :hello: Los resultados son buenos, pero no hay que confiarse, todo paso a paso. 8)

• Autor
Aca estoy de vacaciones, pero en un Cyber fiel a tu historia. :biggreen

Suerte en la Champions y en la Liga tambien :biggreen

PD: cuando llegue te pongo el screen

Hola Finki! Que grande, de vacas y siguiendo la historia... :hello: Eso es un seguidor! Gracias por la suerte y por postear, pero volvé pronto así vemos que pasa con Román en Boca!!

• Autor

spain.gifSEGUNDA RONDA, COPA DEL REY

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pajara.jpg0 - 4 Villarreal.gif

PÃ?JARA PLAYAS

goleadors.jpg

------------------------

Gasbarroni (min. 36 )

Battaglia (min. 44 )

Xisco (min. 75 )

Gasbarroni (min. 94 )

• Autor

spain.gifJORNADA 6, PRIMERA DIVISIÓN

Villarreal.gif2 - 0 RealMadrid.gif

VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Anderson (min. 03 )

Parker (min. 97 )

tabla.gif

-------------

1° Valencia: 16

2° Deportivo: 15

3° Villarreal: 13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.