Jump to content

Featured Replies

• Autor

as.giflogo_cl.gif

EL INTER ES CAMPEÓN

Venció a la Roma

En una final italiana, el Inter le ganó por penales a la Roma y se quedó con la Champions League y su pase a la Copa Intercontinental. El partido estuvo muy parejo y terminó 1-1 en el tiempo regular. Ya en los penales, Cufré falló el suyo y dejó toda la posibilidad al nigeriano Martins que no desaprovechó y metió el gol de la victoria. El Inter había vencido al Shaktar Donetsk en semifinales, mientras que la Roma eliminó al Villarreal.

• Autor

Próximos posts: Definición de La Liga.

• Autor

spain.gifJORNADA 37, PRIMERA DIVISIÓN

-----------------------------------------------------------------------------------------------

celta_vigo.gif1 - 2 Villarreal.gif

CELTA - VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Jesuli (min. 09 )

Messera (min. 84 )

Víctor (min. 93 )

MVP: SALGADO ( 8 )

tabla.gif

-------------

1° Deportivo: 71

2° Villarreal: 66

3° Barcelona: 65

• Autor

spain.gifJORNADA 36, PRIMERA DIVISIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Villarreal.gif4 - 1 Malaga.gif

VILLARREAL - MÃ?LAGA

goleadors.jpg

------------------------

Anderson (min. 19 )

Grisales (min. 37 )

Ettien (min. 58 )

Riquelme (min. 65 )

Xisco (min. 82 )

MVP: ETTIEN (9)

1° Deportivo: 72

2° Villarreal: 69

3° Barcelona: 65

subcampeon, todo un logro con el villarreal, yo he sido tres veces subcampeon con mi Atleti ::D

• Autor
subcampeon, todo un logro con el villarreal, yo he sido tres veces subcampeon con mi Atleti ::D

Esta ya es la segunda, voy por tu record! xD

• Autor

as.gifvilla.jpg

BABAYARO, EL PRIMER REFUERZO

babayaro_celestine_cfc_profile_2004.jpg

El Villarreal ya ha movido sus fichas en el Mercado, y el primer jugador en vestir la casaca amarilla será Celestine Babayaro. El jugador llega libre, ya que su contrato acabó en el Chelsea, y la oferta de jugar en Champions era irresistible para el nigeriano. Firmó por 4 años con un valor de 9,6 Millones de Dólares. Será titular por la banda izquierda reemplazando a Lequi que no tuvo una buena temporada. Solari era la otra opción en venir, pero el argentino decidió quedarse en Madrid.

• Autor

as.gifvilla.jpg

VIENEN OTROS DOS

Brown0001.JPG9_archivo55_photo_10_1_1_20040902_YES03F4.TIF.jpg

Wes Brown ------- y ------- Maxi Rodríguez

Más compras. El Villarreal se trae desde el Manchester United al fuerte defensa central Wes Brown. El jugador acababa contrato y Scarinci no dudó en contratarlo. El jugador firmó por 2 años. El otro que llega con el es Maxi Rodríguez. Ante la salida de Riquelme, Scarinci consideró a otro argentino para ocupar esa plaza, procedente de Espanyol, Rodríguez. El Villarreal pagó 2.9 Millones de Dólares por el jugador y éste firmo por 4 años.

Una pena lo de la champions. Pero igual sos sumcampeon, estas mas cerca de conseguir un titulo.

Este año por el campeonato

PERFECTO, lastima lo de la Champions pero vas re bien ivans xD segui asi, lindos refuerzos te trajiste, Maxi te va a servir mucho, usalo de "MED" es donde lo use en el Espanyol y sirvio ;(::D suerte :ñ

• Autor
Una pena lo de la champions. Pero igual sos sumcampeon, estas mas cerca de conseguir un titulo.

Este año por el campeonato

Legamos bastante lejos en Champions, estoy muy feliz. A ver si esta temporada ganamos algo... ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.