Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pero ahora tendrás que retocar tu firma no? B)

Qué alineación se perfila para empezar como titular con la llegada de los fichajes?

felicidades por los subcampeonatos creo que no está nada mal para ser el priemer año!!!

Tenés toda la razón Limoncio ;) Ahora volveré a pedir otra firma. jejeje

En próximos posts pondré las tácticas que se van a usar, con equipo titular y suplente. Gracias, ya es el segundo año, pero la liga pasada también quedamos subcampeones :( pero no está nada mal... :hello:

• Autor

as.giflogo_cl.gif

ROMA, CELTIC Y DINAMO KIEV

Roma.gifCeltic.jpgDinamo.gif

Ahora es momento de demostrar lo que se puede hacer.

El Villarreal ya tiene grupo en la próxima Champions League. El equipo que lo eliminó de la versión pasada lo enfrentará en la etapa de grupos. El poderoso equipo italiano de Roma. Los otros 2 rivales son más débiles, pero igual de temer. El Dinamo un viejo conocido y el Celtic, el equipo escocés ganador de todo, estos 3 equipos serán los rivales del nuevo Villarreal.

muy bueno el fichaje de jenas un acierto sin dudas grupo duro en champions pero con el equipo que tienes debes pasar cuidado con el Celtic :hello:

• Autor
muy bueno el fichaje de jenas un acierto sin dudas grupo duro en champions pero con el equipo que tienes debes pasar cuidado con el Celtic :hello:

Buenas Kayser, espero que Jenas sirva ya que Battaglia no estaba jugando en su posición natural y estaba descontento y no hay otro medio. El grupo es difícil, yo creo que nos vamos a disputar el segundo puesto... como siempre :;)

Gracias!

Che que buenos fichajes!!!

A mi Jenas no me funciono en una partida que tuve... seguro que a vos si.

Saludos desde la Boca!!

• Autor
Che que buenos fichajes!!!

A mi Jenas no me funciono en una partida que tuve... seguro que a vos si.

Saludos desde la Boca!!

Gracias finki! Espero que Jenas funcione, porque Battaglia no está en su mejor nivel. Pero viene con buen cartel. Ya veremos que sucede.

Saludos!

• Autor

spain.gifJORNADA 1, PRIMERA DIVISIÓN

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Murcia.gif1 - 4 Villarreal.gif

MURCIA - VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Ã?lvarez (min. 02 )

Anderson (min. 10 )

Gronkjaer (min. 35 )

Anderson (min. 41 )

Anderson (min. 65 )

MVP: ANDERSON (10)

tabla.gif

-------------

1° Villarreal: 3

2° Barcelona: 3

3° Valladolid: 3

• Autor

USHeader_r1c1.gif

USHeader_r3c1.gif

La casa de apuestas Can Bet, dio sus pronósticos para la próxima Champions League. Los expertos aseguran que el Manchester United será un gran contendiente por el título y paga a solo 8,00. Los demás equipos pagan a: 8,50 – Bayern Munich. 9,00 -- Real Madrid. 12,00 – Deportivo, Milan y Barcelona.

En lo que respecta al Villarreal, los apostadores dicen que es una buena ocasión para ganar experiencia y aprender el estilo de juego para ser real contendiente en futuras ediciones. Los apostadores pagan 19,00 por el Villarreal.

• Autor

gracias.jpgA FINKI:

Por ser el primero en dar su voto a esta historia. Espero que sigas visitándola y te siga gustando.

Chau Finki!

gracias.jpgA FINKI:

Por ser el primero en dar su voto a esta historia. Espero que sigas visitándola y te siga gustando.

Chau Finki!

Muchas Gracias, es que la verdad la historia me gusta mucho y creo que es superior a las demás, gracias por el halago!!

Pd: de que pais sos????

• Autor
Pd: de que pais sos????

Soy argentino pero vivo en México.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.