Jump to content

Featured Replies

• Autor
uioljkl

¿?¿?¿? ;):P :P

Gran victoria ante el Betis.

Un saludo y suerte Ivans. xD

Es que había puesto una noticia crítica en la historia, pero no salían las fotos, entonces no quería arruinarla por lo que la edité para que más adelante la puedan ver bien.

Gracias Juanjo!

• Autor

as.gifOle.jpgFoxSports.jpgESPN.jpgRecord.jpgm.jpg

villa.jpgcabecera_vodafone.gif

SCARINCI EN LA MIRA DEL MADRID

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hecho llegar una oferta al técnico argentino Iván Scarinci para que ocupe el puesto de DT en el equipo blanco. El Real Madrid lleva 2 años sin títulos, y se cree que Scarinci es el indicado para cortar esa racha. Scarinci lleva 2 temporadas y media al frente del Submarino amarillo, en los que solo consiguió 1 título (Intertoto 2004), pero logró 2 subcampeonatos en liga, llegó a semifinales en Champions, a la final en la Copa del Rey y consiguió formar uno de los equipos más competitivos en la historia del club. Trajo a jugadores de calidad mundial como Jesper Gronkjaer, Carlos Tévez, Fabricio Coloccini, Michel Salgado, Celestine Babayaro y Wes Brown entre otros. Se dice que el Villarreal está apunto de traer a un delantero inglés con mucho futuro, y que esto es posible sólo por el deseo del jugador de ser dirigido por un técnico con mucha experiencia.

Este año parece ser el del título de liga para el Villarreal, que está a un solo punto del puntero Celta, y que en Champions enfrentará al Ajax para superar la campaña pasada. Scarinci todavía no ha dado declaraciones, es una gran oportunidad la que tiene sobre la mesa. Si acepta, Scarinci podría dirigir a jugadores como Vieri, Raúl, Beckham, Figo, Koller y Gilardino. ¿Podrá Florentino lograr su objetivo y dejar al Villarreal sin el mejor técnico que ha tenido en los últimos años?

No abandones el submarino!!

Estas apunto de lograr la gloria con el Villareal. Intenta aguantar hasta final de temporada y deja el equipo en lo mas alto. No te ciegues con los billetes de Floren

Que gran trabajo estas haciendo con el Villarreal, que te haga una oferta el Madrid es la prueba de ello.

Sobre aceptar o no es decision muy personal. Seria un gran paso en tu carrera pero por otro lado dejar atras el Villarreal ...

Yo no me iria.

Saludos

no te vaiasss chavoo!! ;)

• Autor

Gracias a todos por su apoyo, en breves instantes sabrán mi respuesta... ::rolleyes:

Saludos!

• Autor

as.gifOle.jpgFoxSports.jpgESPN.jpgRecord.jpgm.jpg

villa.jpgcabecera_vodafone.gif

SCARINCI DICE NO

Iván Scarinci rechazó el millonario contrato ofrecido por Florentino Pérez y dijo lo siguiente: No saldré del Villarreal hasta que logre el objetivo, llevarlo a la Champions. Los hinchas del Villarreal se escucharon muy contentos, y dijeron que en manos de Scarinci el equipo estaba seguro. Fernando Roig, el presidente del Villarreal, se mostró muy orgulloso por el técnico que tiene y asegura que ya le ofreció un nuevo contrato hasta el 2009 por 130,000 dólares por mes. Por el momento, Florentino deberá esperar…

Te quedaste con los Argentinos!!!

Me gusta tu decision de mantenerte en el Submarino.

saludos Ivans

• Autor
Te quedaste con los Argentinos!!!

Me gusta tu decision de mantenerte en el Submarino.

saludos Ivans

Sí, no podía dejar al Villarreal justo ahora. Además el equipo está trabajando como yo quiero y el título está cerca, ya habrán otras ofertas...

Saludos finki!

• Autor

as.gifvilla.jpg

FONT REGRESA AL PRIMER EQUIPO

Empezando la segunda temporada con Iván Scarinci al mando del equipo, el jugador fue relegado al Equipo B, pero ahora Scarinci, tratando de rejuvenecer el plantel y poco a poco volviéndolo "europeo" y "español", volvió a darle su voto de confianza al mediapunta de 21 años.

Al jugador español se le vió con mucha felicidad, y expresó su deseo por hacer bien las cosas y esforzarse para disputarse el puesto de titular con jugadores como Gronkjaer, Barros Schelotto y Ettien.

Scarinci y Veglio están haciendo un gran trabajo con la cantera, y se espera que en los próximos años, varios titulares sean de las raíces del club. Últimamente, Verza subió al primer equipo, y aunque tuvo pocos partidos, completó buenas actuaciones.

• Autor

rey.jpgTERCERA RONDA, COPA DEL REY

-----------------------------------------------------------------------------------------------

villa.jpg

Reina, Ettien, Lequi, Brown, Coloccini, Rodríguez, Barros Schelotto, Xisco, Jenas, Messera, Tévez.

Villarreal.gif5 - 0 Alaves.gif

VILLARREAL - ALAVÉS

goleadors.jpg

------------------------

balon.jpgMaxi Rodríguez (min. 1 )

balon.jpgMessera (min. 33 )

balon.jpgBarros Schelotto (min. 47 )

balon.jpgMessera (min. 60 )

balon.jpgMaxi Rodríguez (min. 83 )

figura.gif

MAXI RODRÃ?GUEZ (9)

MARCADOR GLOBAL: 6-1

PRÓXIMO RIVAL: OSASUNA (4° DE FINAL)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.