Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, después de llevarnos la Copa el 1er año parecía que podríamos ir formando un club con muchas opciones de futuro.

Én la 2a temporada tendríamos que haber entrado en playoffs, lástima de los malos resultados en la 3a vuelta ;(

Sobre el inicio de esta 3a, no te puedo decir nada sobre el bug, de todas formas te animo a seguir jugando. Lo que si creo es que parece que la IA nos hubiera pillado la táctica a finales de la 2a temporada y de ahí los malos resultados durante pretemporada y 1a vuelta. Esperamos que después de los cambios tácticos la situación siga mejorando como ha quedado demostrado en la 2a vuelta.

Saludos!

• Autor

Freeddie

Y que lo digas, y el Central Coast esta cerca nuestro ;(

Shyro

9 puntos en cada vuelta hacen un total de 27 a final de la temporada regular lo que es una media que normalmente roza la de entrar en playoffs, es decir que en la segunda vuelta cumplimos aunque debimos hacer mas teniendo tantos partidos en casa y habiendo roto aquella mala racha.

El Melbourne no es uno de lo equipos ricos del pais, por lo que tras dos años excelentes imagino no habra podido retener a sus jugadores mas determinantes. Imagino sera un año de transicion para ellos.

NICOC77

Estoy acostumbrado a luchar por aqui abajo y no me desanimo, y por suerte rompimos aquella mala racha y todo parece volver a la normalidad.

gustaffson

En realidad ¿quien va querer ver el duelo entre colistas? ;) Vamos a ver si al menos podemos pasar a los Central Coast Mariners!

AiRoNsAi23

Estoy de acuerdo en que despues de haber salido del pozo del 1 punto y recuperar la moral debimos haber sacado mas puntos en esa seria de partidos en Auckland, en la tercera vuelta tendremos muchos partidos fuera y sera mas dificil sumar.

Tendremos que mantener el tipo, que la directiva y la aficion comienza a inquietarse.

wallacino

Firmaba subir dos posiciones, incluso firmaria subir una; tal como empezamos me daria con un canto en los dientes la verdad.

tonga_024

Ya tenemos aqui el nuevo parche asi que el bug espero que sea ya cosa del pasado. Aqui el espiritu de Ian no nos sirve, habra que recurrir al de Rufer, que hasta la fecha no se ha mostrado tan efectivo ;(

Escaich

En resumen, se puede decir que la trayectoria ascendente que llevabamos en dos años se vino al traste y hemos retrocedido practicamente todo el camino recorrido. Puede que la tercera vuelta de año pasado pasara eso pero en esta temporada he hecho cambios de tactica y jugado con diferentes variaciones asi que no contemplo que fuera la IA que me tienen cogido. De todos modos parece que hemos vuelto a coger una cierta regularidad muy necesaria.

Mañana espero terminar la temporada ya con el nuevo parche xD

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2008/09

pkmwy3.png Resultados Tercera vuelta

Disputamos la ultima vuelta de la Hyundai A-League, los ultimos siete encuentros en los que intentaremos salir de la posicion de colistas en la que entramos en la penosa primera vuelta de campeonato.

resultadosgi4.jpg

Nada, pese a comenzar con una buena victoria ante el Sydney la derrota ante nuestro rival directo el Central Coast fue un golpe para nuestra moral, los dos empates consecutivos posteriores no valieron para intentar salir del puesto de colistas puesto que ya estabamos sentenciados y nisiquiera tuvimos fuerzas para ganar algun partido mas y terminamos siendo abrumadoramente humillados por el Adelaide Utd en la ultima jornada por 6-1 para cerrar una temporada para olvidar. La directiva y la aficion no estan por supuesto nada satisfechos con nuestro rendimiento aunque parece que siguen confiando en mi hacer como tecnico.

cfgoy2.pngClasificacion Final Hyundai A-League

clasibm0.jpg

cfgoy2.pngHyundai A-League Championship

finalesvo4.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo

fmrs7.pngActualidad

[*] Rufer acaba contrato en unos meses, la mala temporada podria hacer pensar a la directiva en buscar un cambio de tecnico pero parece que aun confian en el manager neozelandes. Aun no se ha producido sin embargo ningun contacto para ampliar el contrato.

Temporada para olvidar, esperemos que la directiva sea comprensiva y te de la oportunidad de demostrar que puedes hacer mejores cosas con este equipo, la primera vuelta fue un lastre que no has podido superar, esperemos que te renueven.

Por cierto, los play offs del titulo son un poco injustos no? deberia ser 1º contra 4º y 2º contra 3º no?

Saludos y animo!

Bufff, menudo bajonazo de final de temporada. Ese 1-6 dice mucho de lo mal que se ha acabado. Dan ganas de abandonar un barco dificil de reflotar. Y menuda envidia el Central Coast, que consiguio clasificarse para playoffs estando pocas jornadas antes en lo mas hondo :s

Hum, en una liga mayor te hubieran echado hace tiempo, así que si no lo han hecho ya, es porque siguen confiando en ti para darle la vuelta a la situación. Esperemos que finalmente te ofrezcan la renovación del contrato.

mal año en copa y campeonato...pero bueno...no se puede hacer nada..solo esperar que se renueve e contrato...

saludossss

Me uno a tu historia,mala temporada pero hay que ser positivos desde donde estamos solo podemos ir a mejor ;(

• Autor

AiRoNsAi23

Temporada horrible, para borrar de la carrera de entrenador la verdad. Por fortuna la directiva sigue confiando en nosotros y me han ofrecido un nuevo contrato. Me dare una ultima oportunidad.

Los playoffs son raros, pero no muy injustos. Los dos primeros juegan una semifinal y el que gana pasa a la gran final. El 3º y 4º juegan una semifinal y el que gane juega contra el que perdio la semifinal de los dos primeros por una plaza en la gran final. Es decir el sistema premia a los dos primeros clasificados de la liga regular, ya que con ganar un partido (a la primera o a la segunda) estan en la final, mientras que 3º y 4º tienen que ganar dos eliminatorias para acceder a la final. Mira el cuadro ahora y lo comprenderas mejor.

gustaffson

El equipo volvio a mostrar su peor cara y bajo los brazos (y ahora no valen excusas de bugs ni nada) nos caimos con todo tambien en la ultima vuelta. No soy de los que gustan abandonar el barco y la directiva parece dispuesta a dar una nueva oportunidad asi que al menos una temporada mas seguire.

Con la clasificacion del Central Coast a playoffs nos encontramos con que en las tres temporadas que llevo al frente del club somos el unico de los ocho equipos que nunca ha clasificado a unos playoff por el titulo; algo que habla mal de mi labor la verdad.

Freeddie

La verdad que me ha sorprendido la paciencia de la directiva y el publico, han criticado pero tambien estan siendo bastante comprensivos. Me ofrecieron renovacion, y seguire intentando reflotar el barco.

wallacino

Un año horrible, horrososo; para borrar y hacer cuenta nueva, veremos si podemos deponernos y volver a una linea ascendente.

pibe23

Bienvenido a estas lejanas tierras; desde luego si vamos a peor apaga y vamonos xD

Noticia

Rufer ha renovado su contrato por una temporada mas con las mismas condiciones que tenia hasta la fecha.

La directiva ofrecia 3 años de contrato pero decidi negociar para terminar aceptando solo un año; me tomo esta cuarta temporada como un reto; en caso de no conseguir clasificar al equipo para los playoffs dimitire.

Madre mia, el unico de los 8 que no ha estado en playoffs...si que acertaste al coger el peor de la liga...

Animo que este puede ser nuestro año xD

Si, es verdad Slavi, lo vi al principio cuando empezaste y lo comprendí, pero el otro dia lo volví a mirar y no se por que se me metió en la cabeza que jugaban 3 contra cuarto y el que ganaba llegaba a la final. La verdad es que todo lo contrario, me gusta mas ese sistema de Playoffs, de cara al espectaculo esta mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.