Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

AiRoNsAi23

Los tres coincidis, no esta mal del todo pero por la pretemporada que hicimos pensabamos en que hubieramos quedado algo mejor la verdad. Todo esta aun ajustado y creo que el equipo esta yendo a mas en la Hyundai asi que todavia queda mucho pescado por vender.

Shyro

Pues si ha sido tal la igualdad que ese partido que tenemos de menos nos haria colarnos arriba pese a no arrancar nada bien.

Lo de los 9-10 puntos es ya casi obligado. Los playoffs suelen estar entre los 28-32 puntos entre las tres vueltas, por lo que debemos sacar al menos los puntos que dices para estar en la pomada para la tercera vuelta. Por cierto como cada dos años Nueva Zelanda disputara la dichosa Copa de Naciones Oceanicas lo que significa que nuestros internacionales neozelandeses se perderan 3-4 partidos de la ultima vuelta, por la experiencia de otros años ya cuento con que sera duro que nos faltan 4 o 5 efectivos.

wallacino

No esta nada perdido claro pero no comenzamos bien yo esperaba comenzar mejor dada la gran pretemporada que hicimos pero el calendario la verdad es que no fue lo mas benevolo para nosotros. En fin habra que apretar en la segunda vuelta.

Un saludo a los tres

Parece que después de los complicaciones de la 08/09 el equipo parece haber encontrado el rumbo. Pienso que fur muy positivo para nosotros la moral obtenida en la Copa de pretemporada y una lástima no llevarnos el gato al agua.

Yo no creo que hayamos empezado mal la liga, la 4a posición está sólo a 2 puntos y este año debería ser factible entrar en los playoffs!

Un saludo!!!

:blink:

• Autor

Escaich

Comparandolo con lo que hicimos la temporada anterior comenzamos muy bien pero con las expectativas creadas en la copa pretemporada quizas esperabamos algo mas, aunque tampoco es que haya sido un comienzo malo. Pero eso si debiamos apretar en la segunda vuelta para mantener opciones.

Ahora vamos con ella.

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2009/10

pkmwy3.png Resultados Segunda vuelta

Tras una mediocre primera vuelta de la A-League intentaremos mejorar la linea de resultados para acercanos mas a puestos de playoffs por el titulo que no estan tan lejos.

resultados2yx8.jpg

Hemos sido bastante irregulares pero hemos hecho una decente segunda vuelta que nos permite mantener vivo el sueño de intentar entrar en playoff. Solo perdimos dos partidos ambos fuera de nuestro estadio y conseguimos tres victorias vitales en nuestro campo que nos permiten seguir a tiro de nuestro objetivo; aunque necesitaremos hacer una gran tercera vuelta para lograr entrar en los playoffs por el titulo. Lo positivo es que el juego del equipo esta en claro ascenso, hay esperanza.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi14qh0.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Oliver Bozanic ( 5 )
    Asistencias Oliver Bozanic ( 5 )
    Calificacion Media: Leo Bertos ( 7.18 )

Bueno, a 5 puntitos solo, a ver la última vuelta si el equipo aprieta en la recta final y se mete por fin en los playoffs. La media de goles a favor en contra ha mejorado, ahora esta en 16/16, no es lo ideal, pero seguro que en la última vuelta se mejora. Suerte!

Un partido menos y 5 puntos de desventaja... se puede lograr pero va a ser muy difícil. Esperemos que los resultados de los rivales también acompañen.

bueno mejoraste muchoo...y el que esta ultimo en el playoff ya jugo un partido mas asiq ue chances hay...

suerteee este año se nos daaa...

saludosss

• Autor

AiRoNsAi23

Lo cierto es que estamos en pleno crecimiento pero va estar complicado entrar en playoffs tendremos que dar un poco mas aun para llegar a los playoffs, nuestra baza es que hay mucha igualdad este año, y podriamos colarnos con algo de fortuna.

Shyro

Es muy dificil si, son 5 puntos y ese partido aplazado pero cuento con que la igualdad de la liga este año haga mas baratos los playoffs, pero de cualquier modo debemos mejorar esta segunda vuelta en la tercera para optar a ellos. El buen juego del equipo me da confianza de que se puede lograr.

wallacino

Mejoramos mucho tanto en resultados como en juego yendo a mas. En fin me quedan pocas ocasiones para poder entrar en playoff por mi autoultimatum, y esta dificil pero se puede lograr.

Adelanto que lo que llevo de tercera vuelta es para ilusionarse xD

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2009/10

pkmwy3.png Resultados Tercera vuelta

Disputamos la ultima vuelta de la Hyundai A-League, los ultimos siete encuentros en los que intentaremos acceder a los playoff por el titulo por primera vez en los ultimos cuatro años.

Resultados3.jpg

Es duro de asumir, pero no hemos logrado acceder a los playoffs por el titulo por un gol, un misero gol. Lo cierto es que lo teniamos en la mano pero la derrota en la penultima jornada nos hizo no depender de nosotros mismos en la ultima jornada cuando perdimos ante un Adelaide que no se jugaba nada. Aun asi teniamos opciones en la ultima jornada pero debiamos ganar goleando si era posible y esperar resultados. Los resultados salieron, la victoria tambien pero por un escaso 1-0 que no nos valia, precisamente ante los Jets de Newcastle equipo mas goleado del campeonato al cual dominamos completamente, pero la pelotita se nego a entrar mas de una vez. Un palo duro despues de la buena temporada que hemos hecho, mejorando nuestra mejor marca en una liga regular muy apretada en la que el lider solo nos saco cinco puntos de diferencia.

cfgoy2.pngClasificacion Final Hyundai A-League

Clasifinal.jpg

cfgoy2.pngHyundai A-League Championship

finales.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo

fmrs7.pngActualidad

[*] El costamarfileño Jonas Salley consigue la nacionalidad australiana tras haber residido aqui ya mas de cuatro años.

[*] El ingles Zac Tung nombrado segundo mejor jugador del año en la Hyundai A-League, ademas nombrado mejor jugador joven por delante de Bozanic.

[*] Oliver Bozanic declara publicamente su intencion de abandonar el NZK para firmar por un equipo de mayores aspiraciones, el jugador declaro que sentia haberlo ya hecho todo en este club y queria probar en un grande. El manager Rufer no esta nada contento con estas declaraciones al hacerse justo un dia despues de la decepcion de no entrar en playoffs pero entiende que la gran temporada del delantero de 20 años le haya hecho pensar en dejar el club.

[*] El futuro de Rufer en el club es incierto, la directiva esta encantada con el rendimiento pero el tecnico hizo una promesa que le podria inducir a abandonar el club.

Vaya, dos palos seguidos, primero nos quedamos sin play-offs por 1 mísero gol y luego se nos marcha la estrella del equipo.

De abandonar el club, ¿qué otras opciones hay?

Tio, no lo abandones, has hecho una gran temporada, sobre todo la ultima vuelta, ha estado impresionante, esa primera vuelta ha sido un lastre muy pesado, pero no has podido hacer mas. Por un solo gol da rabia pero esto es lo bonito del futbol tambien. Esta ha sido la mejor temporada desde que estas en el club, has logrado hacer un buen bloque, yo no tengo dudas que si continuas, la proxima campaña entrarás por fin en los tan ansiados playoffs y con posibilidades de ganarlos.

Animo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.