Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

yo te dejo libertad de accion...si queres te podes ir...sino no..ejje

muy buena fue la temporada...no hay que reprochar nada...saludoss

• Autor

Shyro

Con lo bien que pintaba la cosa al final nos quedamos con las ganas. No me ha gustado un pelo las declaraciones de Bozanic pero por un lado le entiendo, lleva tres años creciendo como futbolista y con buenas actuaciones quizas le ha llegado la hora de partir. Le pondremos transferible pero queremos aprovechar y sacar dinero por el ya que estamos.

Las opciones son:

- Seguir en el NZK otra temporada mas.

- Esperar a que finalize el mundial y ver si cae una seleccion apetecible. Nueva Zelanda se clasifico al mundial y podria ser una gran opcion, o Australia ... en todo caso un pais asiatico; aunque no creo haber hecho demasiados meritos para algo que no sea una seleccion flojita tipo Nueva Zelanda.

- Abandonar la partida, el salto a Europa no lo voy a dar por los motivos expuestos a comienzo de la historia, y realmente no me apetece entrenar a otro equipo en Australia que no sea el NZK.

AiRoNsAi23

De hecho la opcion de continuar otro año mas en los NZK es la que mas cerca estoy de tomar, hemos hecho la mejor temporada, la mayor cantidad de puntos y nos hemos quedado fuera de playoffs por un pelo y creo que podemos mejorarlo la proxima temporada. Eso si, de renovar sera por otro año mas y con la obligacion de clasificar a los playoffs si o si, es casi una cuestion personal mas que nada tanto tiempo intentandolo :P

wallacino

Fuimos de menos a mas y quizas se nos hizo corta la temporada, creo que este año pudimos hacer algo grande pero nos quedamos con las ganas la verdad.

Pronto os informare de la decision, aunque ahora mismo estoy decidido a renovar un año mas e intentar el 5º asalto a los playoff por el titulo.

Un saludo compañeros

Estoy contigo, por lo menos una temporada mas para ver si te sacas la espina de esta temporada que has estado a punto.

• Autor

AiRoNsAi23

Pues a eso vamos, ya puedo decir que Rufer ha renovado por una temporada mas con el New Zealand Knights; eso si por las mismas condiciones y con la autoexigencia de lograr entrar en playoffs por el titulo. Para ello he decidido poner toda la carne en el asador e invertir mas dinero en fichajes para intentar ese asalto a los playoffs, con o sin Bozanic el 5º proyecto debe ser el bueno o ... me voy.

Un saludo Airon :P

Llego un poco tarde para decirte que has de seguir otro año. :blink:. Ahora lo único que puedo darte es un poco más de confianza de tus fans :o

Ánimo, esta temporada tiene que ser la definitiva, hay que entrar como sea en play-offs.

A ver si con suerte podemos fichar un delantero que supere las cifras de Bozanic para olvidarle pronto.

• Autor

Freeddie

Ya estamos de lleno metidos en el fregao de una nueva temporada que pueda tener al fin un final feliz, la hinchada apoya, pero el equipo no acaba de responder a las expectativas.

Shyro

Pues si, esta temporada ya me he propuesto que sea la definitiva, nos hemos dejado dinero en invertir en jugadores y salarios y creo que tenemos una plantilla competitiva, ahora vereis los fichajes.

Hemos firmado un nuevo delantero, Murray, que veremos como responde. Pero Bozanic sigue en el club tras su culebron, que me quedo, que me voy, ahora me pidio que le quitara de la lista de transferibles; lo que esta claro es que ha perdido peso en el equipo y sobre todo credibilidad.

Un saludo a ambos

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2010/11

fmrs7.png Actualidad

No se han producido novedades en el staff tecnico durante esta pretemporada.
El jugador del pasado año para la aficion fue el ghanes Malik Buari que se hace con el galardon por cuarta temporada consecutiva.
El futuro de Oliver Bozanic en el club sigue siendo incierto, el jugado pidio ser transferible y el club lo acepto pero ningun club se intereso por los servicios y el jugador parece haber rectificado y quiere quedarse en el club.
La pasada temporada se cerro con un deficit de 446.000 €, por primera vez que perdemos dinero un año.
Nueva Zelanda participo en su segundo Mundial y quedo 3º de su grupo tras haber ganado un partido a Israel. Tras la cita en Sudafrica el seleccionador Ricky Herbert puso fin a su trabajo en la seleccion y Wynton Rufer se postulo para ser el nuevo seleccionador; sin embargo la federacion rechazo el ofrecimiento y firmo a Danny Halligan entrenador del campeon de oceania Christchurch City.

tatgk9.pngMercado de fichajes

Bajas Se produjeron en total 7 bajas en lo que fue una quizas inesperada revolucion tras la buena campaña anterior pero intentamos apostar fuerte. La defensa es quizas lo que mas variara ya que se marchan los jovenes Sime Kovacenic y Ben Griffin que nunca gozaron de la confianza del tecnico. Tambien se marcha el veterano lateral diestro Gerard Davis porque los jovenes pegan fuerte y el lateral zurdo Simon Storey por su altisima ficha y haber sido superado en la titularidad por el joven Fleming. La baja mas destacabe de la defensa es la del polivalente central Rodrigo Vargas que pese a ser un fijo en las alineaciones las ultimas tres temporadas nunca ha acabado de rendir regularmente. Las otras dos bajas son del centro del campo y por distinto motivo, Adrian Webster se porque ha perdido sitio en el equipo pero Matthew Thompson se marcha al no haber llegado a un acuerdo para renovar contrato despues de ser uno de los hombres mas destacados del pasado año.

Altas Llegaron ocho futbolistas que presentamos a continuacion:

nzljh3.pngBrent Taylor - POR - 18 años (Youngheart - 4.000 €)
ausxw6.pngPeter Keary - DF C - 18 años (AIS - Libre)
ausxw6.pngAngelo Costanzo - LIB, DF C, ME C - 34 años (Central Coast - Libre)
nzljh3.pngSan Peters - DF D - 21 años (Sydney Utd - Libre)
nzljh3.pngShane Smith - DF/CR/ME D - 19 años (Otago Utd - Libre)
nzljh3.pngJeremy Christie - MP C - 27 años (Perth Glory - Libre)
ausxw6.pngCorey Slevin - MP I - 21 años (QAS - 250.000 €)
nzljh3.pngColin Murray - DL C - 21 años (Auckland City - Libre)

Ademas de estas incorporaciones se produjeron llegadas de juveniles y en esta ocasion nos quedamos con uno de ellos como ya hicieramos en años anteriores con Pearson o Razov.

ausxw6.pngMile Zelic - DF/CR DI - 16 años (Canterano)

Contamos con una plantilla de 27 futbolistas dos mas de lo permitido por la liga debido a una "jugarreta" de la directiva que cancelo el convenio que teniamos con el Waitakere Utd neozelandes donde teniamos cedidos a tres futbolistas (el meta Taylor, el lateral Peters y el extremo Elrich) que volvieron inmediatamente. Hemos pedido a la directiva que busque un nuevo club cantera pero nos ha respondido que ya han buscado y que no encontraron ningun club con las caracteristicas acordes. Asi pues tenemos una plantilla formada 14 australianos (mas dos nacionalizados el costamarfileño Salley y el ingles Tung), 10 neozelandeses y 1 ghanes nacionalizado ingles. La edad media de la plantilla ahora mismo es de solo 23 años.

pkmwy3.pngResultados pretemporada

Estos son los resultados de la Copa Pretemporada:

pretem.jpg

No hemos rendido demasiado bien en pretemporada aunque si logramos sacar adelante los dos partidos que jugamos en nuestro estadio el segundo de ellos en un partido realmente magnifico. Creo que el equipo esta a punto para la nueva temporada y con el 4-4-2 del pasado año y las novedades que tenemos creo que tenemos la plantilla mas competitiva y prometedora de estos cinco años, ahora resta demostrarlo.

Objetivo Playoffs por el titulo, es el objetivo minimo que nos autoexigimos en la quinta temporada al mando del club, otra cosa que no sea estar entre los cuatro primeros en la temporada regular sera tildado de fracaso, este año hemos invertido en hacer un equipo capaz.

Hola Slavi, Me lo he pasado bomba con tu historia y al final me he decidido a escribir por que estas navidades me voy a Auckland para ver los volcanes y descansar que me lo merezco.

:xD

Sabes si en estas fechas hay liga en Nueva zelanda por que tu equipo es de auckland no??? te prometo que si juegan los voy a ver y como tengo la mania de ciudad que voy camiseta que me pillo si tienen tienda comprare una camiseta y la postearé.

respeto a tu historia, el merito que tiene aguantar y seguir empeñado en llegar a los playoffs ... curiosidad femenina, a los entrenadores se les echa muy a menudo en australia o la confianza es ciega en los managers???

y otra curiosidad, has visto alguna estrella que venga a Oceania tipo Romario o en el juego son mas serios... xD

Saludosssssssss

Eres una chica???

Si :hello:

por??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.