Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Si xD

por??

Creo que eres la primera chica que escribe en el foro :hello: A ver si te animas y escribes mas :D

• Autor

Circe

Bienvenida. Bonito pais has elegido para visitar, algun dia me gustaria ir alli aunque es un viaje de la leche, ademas en mi lista de prioridades de viajes exoticos, el primer pais de la lista es Islandia.

Efectivamente mi equipo es de Auckland. La liga regular en Australia va de finales de Agosto a finales de Enero, y luego ya los playoffs por el titulos. Si echas un vistazo a la pagina oficial del club aqui veras que juegan el dia 29 en casa, los pobres van colistas pero bueno. Las camisetas lo cierto es que son bastante chulas; si te pasas por ahi a ver si sacas unas fotos y tenemos reportera oficial :hello:

Los general parece que suelen tener paciencia pero mas o menos como en todos los paises. Tan solo yo y el entrenador del Sydney Utd continuan desde el inicio de la partida, aunque el Melbourne y el Queensland solo han cambiado una vez de tecnico y el resto tres veces aunque en el caso del Central Coast el cambio ha ido mas alla e incluso cambiao la directiva tras una OPA.

Estrellas lo que se dice estrellas mundiales no han venido a retirarse aunque si es cierto que a veces salen noticias de que otros clubes estan detras de contratar jugadores importantes de Europa, pero el tope salarial de la liga debe acabar cerrando estas operaciones. Pero si que se traen jugadores de Europa, pero de un nivel mas discreto.

AiRoNsAi23

¿Yo? No, bueno solo si tu quieres xD:DxDxDxD

Creo que habia una chica hace un tiempo, al menos recuerdo que se habia pasado por el centro de pedidos de firmas.

Un saludo a ambos

bueno por lo que se ve puede llegar a sr una temporada mas...

pero el equipo es mejor asi que espero cambios en la clasificacxion fianl para el playoff ejje :hello:

saludosss

Espero que el dia 30 ganen por que desde noviembre no ganan un partido, no se si pillarmelas entradas desde aqui, aunque dudo que el dia del partido se llene el estadio.

por cierto el rival no mola mucho la verdad.

Me pase por la tienda virtual y fijo que caera una camiseta, siempre me pillo el numero 3 a sea que ni idea de quien será. tambien caera el llavero.

por cierto mi coleccion de camisetas empezo en Basilea con una de Artola, 4-3 contra el fortuna (han empezado una historia ahora) en una prorroga tremenda, yo era muy pequeña pero desde entonces me encanta ver tios en calzoncillos detras de una pelota xD

mi ultima, la de mi ultimo viaje, Nepal, me plante en la federacion de futbol y con todo el morro me presente y me "adoraron" como una reina, es demasiado esa cultura. Me regalaron una camiseta con el escudo bordado a mano. Sin numero... ;)

Bueno que me enrollo.

saludosssssss

Por cierto son imaginaciones mias pero los caballeros de Aucklan piden curriculums para Head Coach en su web???? lo mirare con mas calma

http://www.nzknights.com/default.aspx?s=ne...6302&pageid=432

irureta ya esta enviando el suyo.

• Autor

wallacino

Veremos si esta temporada es la definitiva, que ya toca eh :)

Circe

El estadio es muy grande, al parecer lo utilizan para rugby o futbol australiano que esos si que llenaran pero para futbol imagino ira mucha gente a verlos, ademas con lo mal que van los pobres caballeros.

Veo que te gusta los viajes a paises "exoticos" digamoslo asi, realmente yo tambien lo preferiria para cuando pueda permitirmelo y no esos tipicos viajes a las playas caribeñas a tostarse al sol como un lagarto. Claro que en Nepal ver a una mujer que loe guste el futbol debe ser chocante para los de alla, seguro ::o

Voy a andar mi curriculum que ya tengo experiencia con el FM ya tendre varios puntos de ventaja sobre mis rivales por el puesto. Que fuerte me parece que busquen manager de esa forma, o al menos eso parece que hacen.

Buen viaje, ya nos contaras tus andanzas.

Un saludo a ambos y felicies fiestas desde el otro lado del mundo.

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2010/11

pkmwy3.png Resultados Primera vuelta

Disputamos los 7 primeros partidos de la Hyundai A-League, o lo que es lo mismo la primera de las tres vueltas de las que consta la liga regular australiana. Ademas tambien comenzamos nuestra participacion en la copa australiana en la que por cuarto año consecutivo visitamos el campo del Melbourne Victory. Y luego diran que el sorteo no esta dirigido ...

resultadoskg4.jpg

Un comienzo de temporada irregular con un futbol un tanto dubitativo y una Richter-dependencia total ya que la enorme actuacion de nuestro delantero ha marcado el devenir de nuestro equipo en este partido, resolviendo el solo partidos marcando 7 de los 10 goles del equipo en la A-League. Lo positivo es que pese a la irregularidad hemos sumado los puntos minimo de cada vuelta para pelear por los playoffs y pese solo el invicto Sydney se ha marchado.
En copa volvimos (como no) a visitar el campo del Merbourne donde caimos por cuarto año consecutivo aunque esta vez en la tanda de penaltis donde realmente hicimos el ridiculo ambos equipos, ningun jugador logro marcar en la tanda de cinco (ineptos) y solo en la muerte subita un jugador de los locales lo logro, es decir nosotros fallamos 6 penaltis y ellos 5, increible.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi7be0.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Jonti Richter ( 10 )
    Asistencias Leo Bertos y Jeremy Christie ( 4 )
    Calificacion Media: Jonti Richter ( 7.78 )

Ningun jugador logro marcar en la tanda de cinco (ineptos) y solo en la muerte subita un jugador de los locales lo logro, es decir nosotros fallamos 6 penaltis y ellos 5, increible.

Al menos a ti no te paso eso en un Mundial. Aunque claro, a mi me paso por los dos porterazos que habia (Casillas vs Buffon) :o

A ver si aguantamos ahi arriba, que los fans del equipo exigimos playoffs si o si!

Para ser la primera vuelta los resultados no son malos, ahora toca ir mejorando un poco.

Y que Jonti Richter siga su racha.

buena primera ronda..y lo de la copa no importa..ese no es el objetivo para este año...

asi que a buscar los play off con todo...saludossss

Buenooooo, este año ya si o si, ahi estamos, solo tienes a uno luchando hombro con hombro por ahora, y el apartado de balance de goles a favor en contra me gusta.

Sigue asi!

• Autor

gustaffson

Aqui los porteros pararon solo un par cada uno, el resto los jugadores los lanzaban directamente a la grada, se ve que tenian algun enemigo detras de la porteria.

Vamos en buen camino, pero no esta facil no.

Shyro

Mejorar se puede, pero al menos hemos sacado la media para estar arriba, en etsa primera vuelta Richter se ha salido la verdad, lo ha enchufado todo.

wallacino

Pues no en la copa no teniamos especial interes ahora lo que nos vale es unicamente la A-League y sus dichosos playoffs.

AiRoNsAi23

Lo positivo es que como dices dos equipos se han metido ya abajo y salido de la pelea y eso nos favorece; veremos si podemos mantener el ritmo y estar a tope arriba.

Un saludo compañeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.