Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2010/11

pkmwy3.png Resultados Segunda vuelta

Disputamos los 7 siguientes partidos de la Hyundai A-League en una temporada que tenemos la obligacion moral de acceder a los playoffs por el titulo y para ello es vital una buena segunda vuelta.

resultex1.jpg

Firmamos la mejor vuelta desde que soy entrenador del NZK, ganamos los cuatro primeros encuentros y estuvimos cinco encuentros sin encajar un gol jugando con una solvencia magnifica. Una lastima que fallaramos en los dos ultimos partidos en casa porque dada la igualdad que reina actualmente en los puestos cabezeros podriamos ser incluso lideres. Pese a esta grandisima vuelta aun queda mucho por hacer porque solo somos 4º y el Adelaide Utd acecha estando a solo 2 puntos de nosotros.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi14ij5.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Jonti Richter ( 11 )
    Asistencias Leo Bertos y Jeremy Christie ( 4 )
    Calificacion Media: Jonti Richter ( 7.44 )

Veo que nos mantenemos agarrados al cuarto puesto como lapas, La cosa va bien, a ver si sigue asi xD

Pregunta tonta de la semana...

¿No podria ir al New Zealand Knights un tal Darryl Knights? ¿O se le queda pequeño? xD

De las partidas que he jugado, no siempre triunfa. Muchos mejores futuros tiene su amigo Keene...

Ya era hora de hacer una vuelta decente.

Parece que este año es el bueno, aunque no podemos confiarnos, si en algún partido de la tercera vuelta hay que poner el autobús para sacar un mísero empate, se pone y punto. Todo sea por entrar en play-offs.

no queda mas que decirte que sigas asi por que este año pinta bien...este año es el del sato de calidad....

saludossss

3-1

injusto

los del Queens me parecieron mejores pero Slavi tiene un equipo que tiro Gol, tiro Gol... y

Se nota la mano de slavi desde españa, futbol alegre, al ataquerrrr,

es que aqui lo de defender no lo tienen muy claro.

poquisima tecnica bajo mi humilde opinion. pero corren ....

El campo precioso.

pa reyes la cronica....

por cierto camisetas a 75€ al cambio...caritas me pille el 3 un tal Duruz suizo el tio y va y ni lo convocan.

parece ser que es de los buenos de aqui. que tal en tu partida Slavi??

en fin buena segunda vuelta, con suerte te metes en playoffs...

Por cierto el futbol australiano es la hos..... no lo habia visto nunca y he flipadooooooooo. Un FM de este deporte yaaaaaaa .....

DEWWWWWWWW

• Autor

gustaffson

Es que ya nos toca clasificarnos para los playoffs, la cosa esta muy igualada.

Hombre un Darryl Knights nos vendria de perlas y no solo por su apellido sino porque seria una gran delantero. Como no tengo liga inglesa cargada no salen ni el ni Keene lo he mirado eh ;). No se como saldra en otras partidas Knights en la mia con el Fm06 era bestial pese a no tener unos numeros demasiado espectaculares, Keene tambien tenia buenos numeros y debe ser mejor jugador en la realidad, aunque nunca les he visto jugar realmente.

Yo tambien tengo otra pregunta tonta ¿porque llevas en tu avatar una foto de una camiseta de una candidatura a la Euro`08? Eso si bonita es.

Shyro

Ha sido una vuelta excelente, el equipo ha mantenido un ritmo de punto magnifico y esas victorias seguidas nos dan la vida, aunque la tercera vuelta ha sido mas complicada pero con final ... ya veras.

wallacino

Si que pinta bien, parece hemos dado ese saltito de calidad ya ya solo falta rematar y conseguir algo grande.

Circe

Ya que no juegan muy bien, al menos que sea efectivos. El estadio por las fotos que he visto si tiene muy buena pinta, claro que no es un estadio hecho para futbol y no habria demasiada gente viendo el partido ¿o no?

Si, el tal Duruz era un lateral zurdo interesante fue titular en mi primera temporada pero luego llego una oferta de un equipo suizo y decidi venderlo; al menos el "3" no era de los mas maletas ¿compraste la equipacion blanca o la negra?

Yo he visto algunos partidos de futbol australiano por digital, es muy entretenido un juego muy dinamico y lo cierto es que se meten cada piñazo de impresion.

Espero que disfrutaras del viaje ¿merecio la pena?

Vamos con la tercera vuelta

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2010/11

pkmwy3.png Resultados Tercera vuelta

Afrontamos los ultimos siete partidos de la Hyundai A-League situados en puestos de luchar por primera vez por los playoffs de ascenso pero la igualdad de la liga regular puede hacer que cualquier de los cinco que estamos metidos arriba sea o bien campeon o bien quede fuera de toda lucha.

resultadaw7.jpg

Por fin, tras cuatro temporadas de travesia buscando los ansiados playoffs estos han llegado aunque han sido bien sufridos dada la igualdad de esta temporada y nuestra irregularidad en la tercera vuelta. Notamos mucho la baja de nuestro mejor hombre Corey Slevin que estuvo de baja practicamente toda la vuelta pero que volvio el dia clave para meter un gol en el 92 ante el Central Coast que nos daba esa importantisima segunda plaza de cara a los playoffs, la confianza de sabernos clasificados esa ultima jornada nos sirvio para ganar y adelantar al Coast. Resaltar la mala racha de Jonti Richter que marco 10 goles en la primera vuelta, 1 en la segunda y 0 en la tercera, preocupante porque nadie parece cogerle el relevo y los goles estan muy repartidos. En fin, por primera vez sabremos que se siente en unos playoffs por el titulo en los que jugaremos la semifinal mayor contra el Sydney a doble partido con la ida en Auckland; ya saben que de perder esa semifinal mayor aun tendriamos la posibilidad de jugar la final preliminar para intentar acceder a la finalisima.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasifinaluz5.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Jonti Richter ( 11 )
    Asistencias Leo Bertos ( 5 )
    Calificacion Media: Corey Slevin ( 7.47 )

pkmwy3.pngEnfrentamientos semifinales Hyundai A-League Championship

• Semifinal mayor: New Zealand Knights - Sydney Utd
    • Semifinal menor: Adelaide Utd - Central Coast

Impresionante, por fin te sacaste la espinita y encima entrando en la semifinal mayor, que mas se puede pedir? pues ganar! ;)

Por cierto, veo que se te han atragantado los de la parte baja de la tabla, con los fuertes si diste la talla, curioso. Y el tema de los goles en contra, es excepcional dice mucho del trabajo defensivo del equipo, creo que tienes muchas opciones de ganar la semifinal mayor.

Animo y mucha suerte!!

Vuelvo por aquí tras mi ausencia obligada y veo que te has metido, por fin, en playoffs. Y como segundo clasificado, lo que nos hace aspirantes al título. ¿Crees que hay aspiraciones reales para conseguirlo?

A Darryl es dificil verle jugar, en el Ipswich lo usan para partidos del reserva y gracias. Eso si, he visto cronicas de partidazos suyos. A Keene en cambio si se le puede ver en el Elfsborg sueco (curiosamente es uno de mis filiales en la Sampdoria ;)).

La camiseta la puse porque queria un avatar friki escoces, no una camiseta oficial ni un escudo ni nada parecido, y como el objetivo de mi partida es llevar a Escocia en una Eurocopa y/o un Mundial, pues me venia de perlas. Eso si, en la del 2008 ya es imposible, que estoy a punto de acabar el año 2012 ;)

Venga y animo, que este año no se nos escapa ese playoff!

Ya era hora, al fin sabremos qué se siente al jugar un play-offs, y nada menos que la semifinal grande, así tendremos 2 opciones de entrar en la final.

El equipo en defensa debe haber sido una maravilla, encajar 16 goles tiene su mérito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.