Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Shyro

Pues la verdad si estuvimos por delante de las expectativas queriamos los playoffs pero ya nos pasamos a lo excelente al alcanzar la finalisima.

Ahora la Champions, que he descubierto que no sera nada facil pasar la fase de grupos, ya que solo se clasifica el primero de cada grupo. Y viendo el grupo que nos ha tocado ...

grupofnx7.jpg

Yokohama Marinos Campeon en dos ocasiones en los años 2008 y 2009. Los japoneses son uno de los grandes de la competicion.

Samsung Bluewings Campeon en dos ocasiones de la competicion a principio del siglo, los coreanos son otros de los gallos del continente.

Home Utd Un equipo de Singapur, no parecen gran cosa por lo que ganarles los 6 puntos sera clave para los demas.

Y ya digo, liguilla de ida y vuelta y solo pasa a cuartos de final el primero.

Un saludo

Vaya dos huesos...si puedes con ellos, lo que venga despues ya sera menos complicado :? Que tengas suerte en el debut

Qué gran campaña, excelente aunque no se haya podido con el que, por lo visto, es el mejor canguro de todos :?

Pero bueno, tuvimos un gran premio que es que, el que hasta hace poco era el peor de Australia, ahora va a jugar la Champions...espero que no nos toque el Barsa :( Nah, en serio, el grupo es muy complicado, tenemos a dos grandes que demuestran que, excepto para Champions y UEFA, el juego no sabe nada de cabezas de serie :? Pasar de ronda será dificilísimo pero esperamos ganarle al Home Utd., y robarle algún punto a los otros dos, más que nada por el premio económico que supongo signficaría.

Si la ganas, a ver que equipos te tocan en el mundialito :? Por cierto, estoy con el Bayern haciendo una gira invernal en Australia. El primer partido, contra los Knights. Ya te contare como fue :?

• Autor

gustaffson

Si los superamos ya me veo con la copa, que no se como sera espero que sea bonita. Na en serio creo que estos equipos seran realmente duros podremos medir el verdadero nivel del futbol australiano-neozelandes

Lika

El Sydney ahora mismo si es el mas poderoso equipo australiano, no solo en la plantilla sino economicamente tambien.

No, no parece que el juego sepa nada de cabezas de serie en esta competicion; aunque si ha dividido los grupos entre dos zonas, los mas occidentales (Iran, Arabia y demas) por un lado y los mas orientales (China, Japon, Australia ...) por el otro; algo es algo y menos hay que viajar.

Economicamente parece dar buenos reditos esta competicion, habra que aprovecharlo.

A ver cuando puedo seguir la partida.

Un saludo

Vaya que grupo qeu te toco eh!, pero si haces de tu estadio un fortín mas los 3 puntos que los puedas sacar al Home UTD en su estadio la clasificación es posible ;) ... te recuerdo que el 2º mejor de todos los 2º de cada grupo accede tambien a 4º :D

• Autor

Stylus!

Uhm gracias por la informacion; lo cierto es que no sabia que esl mejor de los segundos tambien pasaban, no me habia fijado en el detalle hasta que tu no lo dijiste.

A ver si posteo ahora los resultados ...

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2010/11

pkmwy3.png Fase de Grupos Champions League Asiatica

Resultados

resultadoswr6.jpg

Clasificacion

grupoclasiin3.jpg

Pues nada nos vamos a la calle, la derrota antel el Home Utd fue clave ya que de haber ganando nos hubieramos puestos lideres y dependeriamos de nosotros mismos en la ultima jornada pero perdimos increiblemente siendo muy superiores, sin embargo incluso en la ultima jornada al descanso estabamos metidos en los cuartos de final ganando al Yokohama y con el tropiezo del Samsung, que sin embargo en la segunda mitad acabo goleando al Home Utd y certificando su pase a la siguiente ronda como campeon de grupo.
Para ser nuestro primer contacto con una competicion continental y dado el grupo que nos habia tocado estoy conforme con el rendimiento del equipo. Ahora toca preparar la siguiente temporada, volver a la realidad del futbol australiano.

Una pena, pero bueno, tampoco se ha hecho mal papel, se ha peleado con los gallitos de la competicion, lastima caer contra el que menos se esperaba, ahi estuvo la clave como dices. Bueno, pues ahora a preparar la proxima temporada, a ver si se supera lo hecho hasta ahora.

Saludos

Para ser la primera experiencia en la champions hemos hecho un buen papel.

Por curiosidad, ¿con cuántos puntos se han clasificado los demás equipos (incluyendo el mejor segundo)?.

• Autor

AiRoNsAi23

Dimos mucha guerra asi que estoy conforme, hubo dos partidos clave que fue ademas de ese contra el debil Home Utd contra el Yokohama Marinos en casa que les hicimos un monton de ocasiones y acabaron empatandonos en el 93 ¬¬

Pero bueno, ahora a pensar en la siguiente campaña y ver si podemos volver a estar competicion el proximo año con la experiencia adquirida.

Shyro

Estoy conforme si, demostramos que podiamos haber pasado perfectamente y que tenemos nivel para luchar con los mejores del continente.

Lo del mejor segundo en realidad no es cierto, pense que lo que decia Sylus era asi ya que solo hay 7 grupos y solo pasan 7 equipos a los cuartos de final, el octavo equipo es el campeon de la edicion anterior que va automaticamente a esa ronda.

Las puntuacion de los lideres de cada grupo fueron:

A- Al Ain - 14 puntos

B- Pirouzi - 15 puntos

C- Al Ittihad - 15 puntos

D- Al Arabi - 10 puntos

E- Sydney Utd - 16 puntos

F- Samsung Bluewings - 12 puntos

G- Jubilo Iwata - 12 puntos

Y el otro que esta en cuartos es el Al Hilal arabe como vigente campeon.

Un saludo compañeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.