Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Muy bueno Slavi, ahora este equipo da miedo, esta temporada parece que vas a hacer historia eh! xD

• Autor

AiRoNsAi23

Desde luego esta temporada tiene muy buena pinta, el equipo de momento esta siendo muy solido y parece que estamos por grandes cosas, a ver si seguimos asi.

Un saludo

Buena Primera vuelta, casi impecable. Lastima de nuevo la eliminacion copera.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

iagogin

La verdad que si ha sido la mejor vuelta desde que me hize cargo del club. Lo de quedar eliminados en Copa ante el Melbourne Victory es una tradicion, no podiamos faltar a esa cita por quinto año consecutivo :/

Un saludo

En este momento estoy en una partida donde empece en un equipo ucraniano de segunda, luego de renunciar debido a los malos rendimientos, para mi sorpresa, el Queensland me contrato, la temporada estaba empezada y era insalvable, 6 puntos en 10 partidos y el fondo. No pude hacer mucho y ahora estoy en la pretemporada, y mi duda era saber para que sirve la copa de pretemporada...

• Autor

kramer*

La Copa Pretemporada no sirve mas que para preparar la temporada oficial, es un titulo pero sin demasiada relevancia eso si dira bastante de como estas de nivel con respecto a tus rivales, ya que al ser una competicion con tan pocos equipos es importante pillarles la medida y ver contra quien es mas factible sacar puntos.

Suerte con los Queenslands :rolleyes:

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2011/12

pkmwy3.png Resultados Segunda vuelta

Disputamos los 7 siguientes partidos de la Hyundai A-League en los que debiamos reafirmar el excelente nivel que mostramos en la primera vuelta en la que habiamos logrado 18 de los 21 puntos en juego..

resultados.jpg

El equipo ha bajado el ritmo alarmantemente, pese a que la segunda vuelta comenzo con buenos resultados (2 empates y 2 victorias) sin encajar goles el futbol ofensivo del equipo se ha resentido y nos ha costado mucho hacer goles. Terminamos con cuatro partido consecutivos sin marcar gol y con dos derrotas que hacen que a pesar de que mantengamos el liderato los rivales tomen posiciones muy cerca de nosotros, eso si tenemos 9 puntos de colchon para entrar en playoffs por el titulo.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi14.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Claudinho ( 8 )
    Asistencias Malik Buari ( 6 )
    Calificacion Media: Corey Slevin ( 7.29 )

Como ha cambiado el equipo, con respecto al año pasado, este año se va a luchar por el titulo, o por lo menos eso parece.Cuantos partidos quedan?

Me habia desenganchado ya hace un tiempo de esta MLB, pero me paso y te veo lider, vaya cambio de rumbo que ha dado el equipo desde que me deje de pasar.

A ver si sigues asi, suerte ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

iagogin

Restan 7 encuentros, la competicion regular australiana consta de 3 vueltas. De momento la cosa va bien aunque hayamos perdido algo de fuelle.

Pepu

Lo cierto es que el equipo ha dado un giro muy importante en los ultimos meses, desde que naufragaramos a ser un equipo a temer en apenas un poco mas de año.

Mas tarde posteo los resultado de la tercera y ultima vuelta para seguir esto despues de un tiempo un poco parado.

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2011/12

pkmwy3.png Resultados Tercera vuelta

Disputamos los 7 ultimos partidos de la Hyundai A-League con la mision de intentar mantener esa primera plaza que nos daria el titulo de la liga regular y que nos pondria en buena posicion para el playoff por el titulo.

results3.jpg

Campeones ... de liga regular. Un buen comienzo de tercera vuelta dio pie a pensar que seriamos campeones con mas comodidad pero el equipo volvio a bajar el nivel y nos la tuvimos que jugar en el ultimo partido donde una agonica victoria 0-1 ante el Adelaide con gol de Kruse en el 78'. La nota curiosa es que 6 de los 7 partidos terminaron con resultado de 1-0, cuatro de ellos a nuestro favor. Esta claro que quien marca en nuestros partidos tiene una alta probabilidad de llevarse los puntos. Ahora nos esperan los playoff por el titulo, con ventaja de jugar el partido de vuelta de la semifinal ante el Sydney en casa, nuestro verdugo en la final del pasado año.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi3.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Claudinho ( 9 )
    Asistencias Malik Buari y Corey Slevin ( 6 )
    Calificacion Media: Corey Slevin ( 7.29 )

pkmwy3.pngEnfrentamientos semifinales Hyundai A-League Championship

• Semifinal mayor: Sydney Utd - New Zealand Knights
    • Semifinal menor: Newcastle Jets - Central Coast

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.