Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

gstaricco

Bienvenido compañero, veremos que tal va esto por estas islas lejanas.

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2006/07

pkmwy3.png Resultados pretemporada

Despues de unas semanas en las que intentamos conocer mejor la plantilla y buscamos en el mercado alguna solucion a nuestro puntos debiles llegamos a los primeros partidos de pretemporada en la llamada "Copa de Pretemporada". Estos fueron los resultados:

resultadosnzkcopapretemjs7.jpg

Tras dos derrotas en la fase de grupos en los ultimos dos partidos de esa fase logramos vencer lo que nos dio 6 puntos que no nos valieron para pasar a semifinales por golaverage ya que empatamos con el segundo de nuestro grupo. La clave del cambio del equipo fue el pasar a jugar con un 4-4-2 con rombo en medio campo con el que dejamos una buena impresion.
En el playoff por el 5º puesto vencimos tambien 2-0 al Sydney; maximo candidato al titulo de liga segun la prensa pero que no ha estado nada bien en esta competicion de pretemporada.

tatgk9.pngMercado de fichajes

Antes de comentar como funcionan las dos competiciones oficiales que disputamos comentamos las novedades del mercado de traspasos. El defensa holandes Frank Van Eijs dejo el equipo teniendo que pagarle para que accediera a quedarse con la carta de libertad, esta baja fue provocada para hacerle hueco a Ben Griffin, central australiano de 20 años que llega procedente del Queensland Roar sin pago por traspaso, un central talentoso que aun tiene bastante que mejorar.

149558ss2.png
Hyundai A-League Premiership

La disputamos los siguientes ocho equipos:

clasinzkhf7.jpg

Se trata de una competicion de 21 partidos (nos enfrentamos tres veces contra cada equipo) y los cuatro primeros se clasifican para la "Hyundai A-League Championship", el playoff por el titulo. No se especifica que haya descensos (:hello:). Tres puntos por victoria, uno por empate; cuatro reservas convocables y tres utilizables como maximo. La competicion solo tiene un año de historia, la pasada temporada el campeon de la liga regular fue el Adelaide Utd, aunque finalmente en los playoffs saldria campeon el Sydney FC.

1435ik6.png
Copa de la Federacion de Futbol Australiana

Competicion copera al estilo ingles, juegan los equipos de categorias inferiores ademas de los de Premiership. Rondas a partido unico en el campo del club de inferior categoria. Prorroga y penaltis en caso de empate.
En la primera ronda jugaremos contra el Heidelberg Utd en su campo.

Aquí otro aficionado más para tu equipo Slavi!

GO Knights

gran historia gran...te voy a seguir de una...

mucha suerte y ojala que puedas llegar a europa...cosa muy jodida...

si desde sudamerica a europa cuesta no me quiero imaginar desde oceania :hello:

saludossss

Es un placer seguir esta historia tuya, no tienes mal equipo, cuentas con ptrácticamente los mejores jugadores del mundo, cuida sobre todo a ese extremo, Jonah Lomu, corre como n galgo y tiene mucha potencia...:hello:xD

Chorradas aparte, espero que te vaya bien en Nueva Zelanda, aunque quizás deberías haber cargado alguna liga británica, yo al menos siempre lo hago, debe ser una manía que tengo...xD

Suerte crack xD

EDIT: Por cierto, en La Carrera de Ian Ashcroft ya me he leído las 50 páginas de retraso, cualquier día de estos te enceuntras con un megapost de resumen para darte la vara...xD

• Autor

T_WaLcOtT

Bienvenido. GO Knights!

wallacino

Bienvenido. Imagino que como dices ese salto sera muy dificil de dar, pero ahora hay que hacer un buen trabajo en Australia para hacerse un nombre y optar a llegar a Europa, veremos si se puede.

Kantabron

Bienvenido compañero. A Lomu lo tenemos en cartera, yo creo que aunque nunca haya jugado a futbol su potencia nos serviria, lo ponemos arriba y a colgarle balones :P

No queria cargar mas ligas, la siguiente ya hubiera sido Inglaterra pero va ya tengo bastante con la carrera de Ashcroft.

Tu postea postea, luego ya vere si te respondo :P

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2006/07

pkmwy3.png Resultados Primera vuelta

Disputamos los 7 primeros partidos de la Hyundai A-League, o lo que es lo mismo la primera de las tres vueltas de las que consta la liga regular australiana. Ademas tambien comenzamos nuestra participacion en la copa australiana.

resultadosprimeravueltaay7.jpg

El ficticio debut en la temporada con las victorias en los primeros partidos de A-League y de Copa Australiana dio paso a un retaila de resultados poco convicentes que nos han llevado a solo sacar 5 puntos en estas primeras jornadas lo que nos colocan en la zona baja de la tabla. Al menos hemos conseguido pasar las dos primeras rondas de la Copa especialmente dificil a segunda en Melbourne Victory, uno equipo de Premier al que hemos ganando en partido oficial, eso si por partida doble.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi7nb3.jpg

uhhh viene complicada la cosa...eso si...no hay descenso no???

bueno suerte y a levantar un par de puestos que asi la cosa no camina..

saludosss

Curiosa la liga esa, no tenia ni idea ni siquiera que existiera xD

A ver si remontas puestos, a parte de copa y liga, habria competiciones mas importantes? o es a lo maximo que puedes aspirar.

Suerte!

Solo has ganado tres partidos, pero dos de ellos al lider... realmente increible...

En cualquier caso habra que mejorar.

• Autor

wallacino

Creo que no hay descenso no, o al menos no pone nada en las reglas de la liga, ya veremos cuando termine la temporada. Pero bueno el peligro no es el descenso sino la continuidad, la directiva de momento esta tranquila pero los aficionados comienzan a cuestionar mis sistemas ;)

AiRoNsAi23

Yo la estoy descubriendo ahora, y hay jugadores conocidos y todo. Estoy pensando en poner una nueva regla que se pueda traer una vieja gloria cada año, porque parece que es algo comun en la liga, e incluso el tope salarial lo permite con eso de que no cuenta el mejor pagado de la plantilla.

Al menos hay una competicion de clubes de oceania, pero imagino que solo ira el campeon de liga, una especia de supercopa de Oceania podria ser.

Y luego con el rollo de que Australia forme parte ahora de los grupos asiaticos de clasificacion no se si tambien los clubes australianos participaran de la champions asiatica y otras competiciones asiaticas de clubes. Ya comentare esto cuando lo sepa, a final o comienzos de la proxima temporada, seria interesante jugar ese tipo de competiciones.

Pepu

Parece que le tenemos cogida la medida al Melbourne Victory, aunque realmente nuestro rendimiento esta siendo bastante pobre, aunque eso si no perdemos por goleadas ni grandes diferencias ningun partido, siempre resultados ajustados.

Un saludo a los tres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.