Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Carajo, yo creía que esto se había terminado :hello:

Felicitaciones por el título, fueron varias temporadas de sufrimiento que finalmente tienen su premio. Además, esta vez nos tocó un grupo más accesible en la Champions, y creo que la lucha será palmo a palmo con Dalian; no hay que soltar puntos contra los demás, y poner toda la carne al asador contra los chinos.

• Autor

Soichiro A.

Buenos ojos te vean; por cierto acabo de ver que tu aventura en China aun sigue viva.

El grupo es duro pero no tanto como el del año pasado, y si hay sorpresas como el equipo malayo ese pues peor aun, pronto vereis que aqui hasta el mas tonto hace relojes suizos. Y na, no me parece que esta competicion nos vaya muy bien, llega despues de toda la temporada y con el equipo mas pensando en las vacaciones. Gracias.

Pepu

Gracias, pero como dices ya venia siendo hora de sacar al equipo campeon despues de muchos años de sinsabores. La Libertadores la dejamos para mas adelante, de momento nos centraremos en la Champions Asiatica :hello:

Lika

Ha estado medio parado, pero nunca ha quedado abandonada del todo.

Gracias, la verdad es que ha costado mucho ser el mejor equipo de Australia, pero el duro trabajo y la costancia ha tenido sus frutos afortunadamente. En la Champions eso pensaba yo, que el Dalian seria el rival pero en esta competicion crecen los enanos, ya vereis.

Un saludo compañeros.

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2011/12

pkmwy3.png Fase de Grupos Champions League Asiatica

Resultados

resulkts.jpg

Clasificacion

clasi.jpg

Tiramos por la borda nosotros solos nuestra clasificacion a la siguiente fase. Las dos primeras y claras victorias nos habian puesto lideres con muchas posibilidades pero el equipo sufrio una derrota en Malasia ante el Perak sorprendente entonces pero que descubria que los malayos eran los grandes tapados del grupo. Dos insipidos empates ante el Dalian y de nuevo el Perak en casa nos dejaban aun con todas las opciones en la ultima jornada en la que si ganabamos en Corea eramos campeones de grupos siempre que el Perak no goleara al Dalian pero ni asi. Hasta el cuarto de hora final de la ultima jornada eramos primeros de grupos al estar en empate ambos partidos (lo que nos clasificaba) pero un gol casi simultaneo del Perak y del Ilhwa nos dejaba fuera de la competicion, finalizando como terceros de grupos dejando al sorprendente equipo malayo del Perak como sorprendente clasificado a la siguiente fase de la competicion de clubes asiatica mas importante.

Otro año que se nos escapa. ¿Que habra que hacer para pasar de fase? Fichar a 30 chinos y ganarles con su propio estilo? :s

Esta eliminacion huele a despedida?Si te vas daras el salto a europa, o seguiras pos esas tierras?

• Autor

gustaffson

Pues las dos veces que hemos estado en esta Champions no lo hemos hecho nada bien; lo cierto es quizas el calendario tan tardio no sea lo mas positivo; o que el nivel con respecto al resto de Asia no sea gran cosa. Una pena.

iagogin

Huele a despedida porque sera una despedida xD. Y sera el fin de la aventura de Rufer porque no voy a dar el salto a Europa y no pienso entrar en Australia a otro equipo que no sean los NZK.

Un saludo a ambos.

• Autor

bannernzkyt1.jpg

Wynton Rufer anuncia su marcha

- El tecnico neozelandes ha puesto punto y final a su periplo como entrenador del New Zealand Knights tras seis temporadas al frente del equipo en las que logro llevarles finalmente a la conquista del campeonato local de liga. Rufer anuncio su decicion esta misma mañana en rueda de prensa afirmando que habia llegado a un trato con la directiva y que solo renovaria su contrato una temporada mas si lograban acceder a la siguiente fase de la Champions Asiatica; al no lograr este objetivo el tecnico considera que su ciclo esta cerrado, que ya ha conseguido sus objetivos en este club y que es hora de que otro manager tome su relevo en el club.

En sus 6 temporadas como manager del New Zealand Knights Rufer ha llevado al club a conseguir varios titulos, la Copa de Australia en la temporada 2006/07, la Copa Pretemporada, la liga regular y las final series en la 2011/12 su ultima y laureada campaña. Ademas llevo al equipo al subcampeonato australiano en la pasada temporada y clasifico por dos veces consecutivas al club para la disputa de la Champions Asiatica. En sus 192 partidos como entrenador del club ha conseguido 74 victorias, 40 empates y 78 derrotas. Con la marcha de Rufer se cierra el mejor ciclo en la corta historia de los New Zealand Knights.

rufer.jpg
W. Rufer anuncio su adios al NZK tras seis temporadas

FIN

Pues hasta aqui ha llegado la aventura al otro lado del mundo de Wynton Rufer; como dije hace tiempo cuando dejara los NZK la historia se terminaria ya que no iba dar el salto a Europa debido a lo irreal de la reputacion con la que ya hubo momentos en los que me ofrecieron contrato equipos como el Bayern o Schalke. Asi que despues de seis temporadas en los NZK este es el fin de la aventura al otro lado del mundo. Gracias a todos los que participaron activa o pasivamente.

Un saludo

OOOOhhhh!Pense q esto seguiria. Esperemos que pronto comiences otra, que tal una por sudamerica?

• Autor

iagogin

No me atrae sudamerica.

Estoy pensando en volver a entrenar a España; o eso o de nuevo al futbol de conferencias inglesas. Lo pensare.

Un saludo

Si, mi aventura china sigue viva, y no piemso dejarla, el prblema me surje princiupalmente por el poco tiemp que tengo para subir el post porque la temporada la habia acabado hara mucho tiempo xD, pero poco a poco intentare acortar e ltiempo que tardo e subir uyun post y asi me facilitara seguirla.

Podria haber metido mas la pata con lo q dije? vaya con el equipo malasio... una mala suerte.. lo siento.

Felicidades por la historia, aqunque no la segui tanto como debi (falta de tiempo), ya solo nos toca esperar a la siguiente, no se, yo quizas recomendaria algun pais europeo, Esña es muy conocido para todos nosotros y quizas alguna pais del centro o este de Europa que tenga varias categorias seria atrayente, pero por supuesto tu eres quien decide y alla donde vayas havra una grandisima historia

Saludos

Una pena oye, quizás un un tercer intento en la Champions asiática hubiera estado bien, aunque nadie asegura que la pudiéramos haber disputado.

Si vas a hacer una en España te aconsejo que te pilles al Cartagena, el equipo de mi ciudad. Está en Segunda B pero no hay forma de que suba el jodío. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.